No vale reirse...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ATEMPS, 1 Dic 2005.

  1. PLAYSOL

    PLAYSOL Guest

    Sorpresa!!! parece que eres el primero en descubrirlo y además valiente en decirlo, yo tampoco lo sabía. Gracias.
     
  2. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Muy bueno, muy bueno yo tampoco lo sabía y de saberlo no lo habría dícho por la verguenza...por eso ahora ya me está entrando la risa porque resulta...Ja,ja,ja que no sé dónde ésta la batería. En el manual no la encuentro y en el capó ja,ja, tampoco. Ahora ya no me dá corte preguntarlo. Después de los eggs de ATEMPS me siento desinhibido, seguro que es una tontería, pero chicos es que no tengo NPI de dónde puede estar escondida.
     
  3. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    La tienes en el maletero en la parte derecha debajo de la cubeta porta objetos, y se habre con un cierre de plastico en la parte de arriba.


    PD:) yo tampoco sabia donde estaba pero para eso esta el foro.
     
  4. joseman

    joseman Guest

    Yo tampoco lo sabia, pero claro me dan el coche dentro de 15 dias.:tonqe

    Pero gracias ..........

    En el touring esta en el mismo sitio? :-&
     
  5. olibin

    olibin Guest

    no leeis todo, cuando pregunto roman como se podia escuchar el sonido de la alarma, le he contestado:"ABRE EL MALETERO CON LA LLAVE, NO CON EL MANDO, Y SABRAS COMO SUENA"
     
  6. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Perdona por no leer todo, algo se nos puede escapar no? :descojon:
     
  7. olibin

    olibin Guest

    pos no:)
     
  8. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Dios, jamás lo habría pensado, incluso alguien me díjo una vez que los bemes la llevaban debajo de los asientos, y allí me tienes agachado, mirando debajo del asiento, apunto de perder mi virgindad como diría Kevin.:moon: Ya no se trata de leer o no leer, es que en el manual no díce nada de la ubicación de la batería.
    Gracias ATEMPS, por la información, si no abres tú el hilo yo seguiría "investigando" :weedman:
     
  9. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    De nada hombre pa eso estamos no? a ver que averiguo ahora jejeje
     
  10. GFP

    GFP Guest

    Pos yo me uno al club de los despistados, me acabo de enterar ahora mismo tambien! ;-)
     
  11. tranqui

    tranqui Guest

    la batería en el maletero? j*der, este BMW es como una caja de bombones... :)
     

Compartir esta página