No vayáis NUNCA A MOVILNORTE

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por jmhv, 15 Sep 2007.

  1. jmhv

    jmhv Guest

    He decidido borrar el contenido del post pues considero que ya ha sido suficiente.
     
  2. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Mas claro agua,,, la verdad q trabajar ahi tenia que ser un suplicio, me alegro q todo haya cambiado a bien, y como tu dices, eso pase factura, un saludo.
     
  3. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.494
    Me Gusta:
    3.849
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Me alegro de que al final te saliera todo bien, prepotentes de esta calaña los hay por todos lados, al final tu conseguiste salir de ese sitio lo mejor parado y el seguira con su amargura interna, que le den :Randy-git::Randy-git::Randy-git:
     
  4. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Jodeerrr... menudo ambiente para dejar en sus manos la revisión de nuestros coches, es el ambiente laboral ideal.
    Mucha suerte en tu nuevo trabajo.
    Un saludo.
     
  5. El Pollo Diablo

    El Pollo Diablo Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Volando
    A todo cerdo le llega su sanmartín. Ya aprenderán, a tortas, por supuesto.
    Por suerte tu situación ha mejorado, enhorabuena :wink:
     
  6. original1

    original1 Forista Legendario

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    11.205
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Buenas

    Como supongo que estas enterado yo tambien fui empleado de Movilnorte, y mi salida no ha sido facil, pero creo que este no es el modo de expresar tu descontento e indignación, no creo que las acusaciones personales publicas sin posibilidad de replica se puedan considerar como minimo caballerosas, sin entrar en si tienes o no razon creo que este post puede hacer daño a muchos empleados de esa empresa que son grandes profsionales y mejores personas. Por lo que a mi me toca te pedo que modifiques algunas de las expresiones y que lo soluciones por via legal si tienes intres.

    Saludos
     
  7. jmhv

    jmhv Guest

    He decidido borrar el contenido del post pues considero que ya ha sido suficiente.
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Desde el primer dia cuando contestabas a nuestras consultas en vuestro subforo, se veia como eras...
    y desde tu salida del conce. cada dia me asombras mas :notworthy:
     
  9. Sefirot

    Sefirot Forista

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    869
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    G31 520 DA
    solo dire k si no estas agusto en tu curro cambia siempre sera a mejor i criticr asi esta un poco feo la verdad mis jefes son uno capullos ajjajajaja :wink:
    un saludo
     
  10. original1

    original1 Forista Legendario

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    11.205
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Buenas

    Creo que tu desconocimiento en cuanto a mi identidad se debe al poco tiempo que llevas en el foro; la mayoria de los foreros me conocen, muchos de ellos personalmente: soy Angel Velasco, supongo que el despedido jefe de recambios que comentas, y aunque ni Movilnorte ni la mayoria de los nombres que que colocas en tu post son santos de mi devocion en este momento, tengo recuerdos positivos de mi dilatada etapa en esta empresa, y lo que es más importante, buenos amigos.

    En este foro se admite la libertad de expresión, pero no soy partidario de las alusiones personales con nombre y apellidos y menos de los insultos, como se recoge en el primr punto de las normas del foro
    1.- Preste atención a las buenas maneras en el foro. Los insultos no serán tolerados.
    "un enano calvo y amargado"

    Creo que expresiones como bajo o corto de estatura estaria más en consonancia con el espiritu del foro.

    El otros parrafos palabras como incompetentes o trepas quedarían mejor y siempre a ser posible sin que aparezcan alusiones personales.



    Por otro lado, desde el principio, el titulo del post, me parece excesivo, creo tienes derecho a expresar tu opinion por tu pertenencia a la empresa durante estos años, pero lo que realente interesa a los foreros no es el ambiente interno, desde mi punto de vista es la profesionalidad de las reparaciones realizadas a sus BMWs.
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.006
    Me Gusta:
    160.619
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Coincido con Original1 (y sobre todo, con leoper) y te pedimos que edites el post no para censurar tus opiniones, que son de primera mano y tienes derecho a expresar , sino para que demuestres más elegancia que la que los citados tuvieron contigo, según comentas.

    Hiciste lo correcto, y si lo que comentas es cierto, quizá te quedaste hasta corto en su momento; profesionalmente he defendido ante l ajurisdicción social los intereses de decenas de empleados de otros conces de marcas "glamourosas" y no te creas que todo el mundo tiene tu temple , por el lado de los trabajadores, ni el trato es mejor o las condiciones laborales exquisitas: por eso, lo has superado...no lo arruines ahora con 4 insultillos ;-)

    Y se muy bienvenido al foro. Esperamos que disfrutes de la faceta de BMW que no te permitieron ni entrever en su día.
     
  12. Abraham

    Abraham En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Yo también coincido con Original 1, ex compañero mío de Movilnorte, yo fui Asesor de Servicio en Movilnorte BMW, Abraham Pérez es mi nombre. Yo me fui por mi propio pie, porque simplemente mis pretensiones personales eran de ganar mas dinero del que me pagaban alli, pero hay una gran equipo humano detrás de toda la infraestructura de Movilnorte, grandes profesionales a los que no vamos a despreciar.

    Aprovecho para saludar a todo el equipo de Movilnorte desde el foro.

    JMHV, seguro que me conoces un abrazo compañero. Aunque cosas ensombrezcan a Bmw como marca sigamos amando esta gran marca como siempre lo hemos echo.
     
  13. cadista

    cadista Guest

    Totalmente de acuerdo. Para estas cosas están los juzgados.

    Además, si das nombres; creo que, como mínimo, deberías dar el tuyo tb.

    Un saludo.
     
  14. egacio

    egacio Guest

    A mi cuando he ido no me ha atendido mal, pero claro, fue a poca cosa
     
  15. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    OLE! Original1
    Enhorabuena.
     
  16. micro488

    micro488 Guest

    De casualidad vio el titulo y me meti para ver de que se trataba. Jueerrr jmhv como estas con tu ex-empresa !!!. me imagino que tendras tus motivos....
    Menuda publicidad para mobilnorth......:wink: por cierto, estabas en la de Mahadaonda ???
    S2
     
  17. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Original 1: eres un caballero.
    Chapeau.=D=
     
  18. jmhv

    jmhv Guest

    He decidido borrar el contenido del post pues considero que ya ha sido suficiente.
     
  19. scott

    scott Guest

    Felicidades, enoharabuena por el paso,i por toda la paciencias que has tenido
     
  20. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.095
    Me Gusta:
    2.589
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas

    Muchas gracias por seguir las recomendaciones a la hora de editar tu post, aunque siguen apareciendo alusiones personales, con estas ligerasl modificaciones esta mas en consonancia con el espirito del foro.

    Bienvenido

    Saludos
     
  21. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Que te vaya todo mejor en tu nuevo trabajo. :yes:
     
  22. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Pues yo les compré un coche de ocasión, y me trataron de p*ta madre, y el coche está también igual. (UY, he dicho una palabrota.... :p)


    No me ha dado tiempo a leer tu post, pq ya lo habías editado.... me quedo con la intriga de lo que le hacen a nuestros coches allí... j*der...
     

Compartir esta página