ME caduco el dia 14 pero solo de pensarlo me pongo malo, a mi me ocurren unas cosas muy raras y seguro que le sacan algo. Para que veais las desgracias que me oucrre; El Toledo me perdia aire por la rueda en 4 o 5 dias, pues bien, voy a que me arreglen el pinchazo y sorpresa!!!!, me perdia por la llanta que tiene una fisura por la parte de dentro. que os parece?Pues en la ITV me pasara igual
Animo. De todas formas las cosas pasan por algo, acuerdate que a lo mejor pillaste un bache muy gordo o algo de ese tipo, de ahi la fisura. En cuanto a la itv si sabes que algo no esta bien, pues cambialo momentaneamente, si no no veo por que te lo van a echar para atras. Saludos. De todas formas yo me iria a pasarla a algun sitio que sepas que son mas permisivos...
Pasala, no adelantas nada atrasandolo. Si quieres ir mas tranquilo puedes ir a algun taller que te haga preitv
No le tengas miedo hombre!! por que cosas piensas que te pueden crujir?? ahora ya no llevas el paragolpes de fibra, y no llebas el coche muy bajado no? A lo unico que le puedes temer es a los humos, te voy a dar unos consejos que hice yo!: - Una pinza de tender la ropa escondida debajo del pedal del acelerador o similar, acortas el recorrido a la mitad, para cuando el tipo se suba a tu coche y acelere a fondo - 1€ de sin plomo 95 con 10€ de gasoil (iba casi en reserva) - Desconectar el sensor de presion del turbo (ESTO ES VITAL) En la foto donde pone sensor de presion de la ecu, desconectas el conector y lo escondes debajo del puerto de diagnostico, ahora tu coche es un atmosferico
A veces flipo con lo que pilotais... funciona con los conectores quitados?? Que se supone que consiques quitandolo, que no sople el turbo? que se abra el bypass? Tiene esa valvula el turbo no? y en ese caso la mezcla aire/combustible es menor y salen menos humos? Me lo expliquen por favor. Saludos.
Amigo, no tengas tanto miedo, si ves que echa humo. Ponle un aditivo al gasoil para limpiar el circuito y haz que gaste un depósito haciendo carretera. verás como mejoran los humos. Por el resto, si todo lo llevas legal, es mejor que te detecten un fallo y lo repares que te quedes un día tirado, o lo que es peor que tengas un accidente por culpa de ello. Animo y al toro.:cry::cry::cry:
Desconectas el enchufe electrico, aunque si desconectas el tubo es lo mismo. La ecu calcula la mezcla de combustible basandose en la cantidad de oxigeno que entra en el motor. Al desconectar la ecu lee presion atmosferica, a poca presion poco Oxigeno, e inyecta poco combustible. A poco combustible pocos gases de escape. Ademas la presion real del turbo no pasa de 0.4 bar al haber pocos gases de escape.
ya ves , pero no es facil escribir en el balcon sujetando el portatil con una mano y escribiendo con la otra!!