No veo nada en la pantalla 16:9

Tema en 'Audio BMW' iniciado por adrianfco, 4 Mar 2007.

  1. adrianfco

    adrianfco En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    He montado pantalla 16:9 con casete, MK4 y BM54. Tenía instalado CD Business, así que tuve que reequipar con mazo de cables nuevo. Lo he conectado todo, segun el manual EBA que circula por este foro, y mi sorpresa es que no veo nada en la pantalla. Se enciende la retroiluminación, pero no aparece nada. Oigo ruido de radio sin sintonía, pero como no veo, no puedo sintonizar. Incluso el parrot con el connects me funciona.
    ¿Hay que reprogramar la centralita?¿Hay que añadir algún fusible?
    La verdad esque ando un poco desesperado.
    Compre todo el conjunto que estaba montado en otro coche, y yo mismo lo vi funcionar antes de desmontarlo, así que no se dónde puedo tener el fallo.
    Si a alguien le a ocurrido algo similar, o sabe mi solución, se lo agradecería un montón.
    Saludos.
     
  2. EkONeT

    EkONeT Guest

    sin duda algun cable mal conectado.... compruebalo.
     
  3. adrianfco

    adrianfco En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Siguiendo el manual, he conectado el cable marrón al pin 8 del conector del cuadro (cable negro/blanco). El cable azul/verde al peine de la caja de fusibles. El conector de 17 pines que iba a la business, al mazo de cables. Del mazo los conectores blanco y azul a la pantalla. La masa en el respaldo del asiento posterior. La antena al amplificador. El conector de 40 pines al Bm54. y por último el conector azul y rosa al MK4. En un principio parece que hay un cable para cada cosa.

    EkONeT ¿Dónde crees que me puedo haber equivocado?
    Muchas gracias por tu apoyo.
    Saludos
     
  4. adrianfco

    adrianfco En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Muchas gracias por el apoyo.
    Ya lo tengo en marcha.
    Era el conector blanco del monitor. Al moverlo con la pantalla encendida a empezado a parpadear. Ahora no se si es el conector del cable o de la pantalla. Pero ya estoy tranquilo porque veo que moviendolo funciona. Lo revisaré para que quede bien conectado.
    Repito gracias por todo EkONeT.
    Saludos.
     
  5. DYKYT

    DYKYT Forista

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    320D 170CV
    Como dice Ekonet comprueba el cableado,más concretamente los conectores que van a la pantalla y a el mk que es por donde pasa el video.
    Otra posibilidad es que puedas tener un Mk4 para pantalla monocromo.
    Slds
     
  6. DYKYT

    DYKYT Forista

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    320D 170CV
    Uy,he llegado tarde ,me alegro que esté solucionado.:wink:
     
  7. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Comprueba que los conectores entran bien a fondo, y que la palanca que los mete y los saca está completamente abierta antes de meterlos y queda bloqueada en su posición final después. Si eso está bien habría que mirar uno por uno los terminales de los cables y asegurarse de que no se han desplazado de su alojamiento en el conector. ¿Algún pin doblado en la unidad de pantalla?
    Suerte
     
  8. josepepillo

    josepepillo Guest

    cuentame como lo hiciste que quiero hacer lo mismo.

    yo tengo la radio con navegador de las flechitas y el mk2 que devo hacer?
     
  9. adrianfco

    adrianfco En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    x josepepillo
    Compré por internet pantalla 16:9,Bm54,Mk4,anclajes del maletero y del concesionario el cable. Lo monté todo y a funcionar. Sólo con la pequeña pega de que no me conectaba bien el conector blanco de la pantalla. Pero eso ya está solucionado.
    Si localizas las piezas, te animo a que lo intentes. Destripas todo el coche, pero el resultado vale la pena. Si necesitas alguna instrucción en particular no dudes en preguntármela.
    Tengo alguna foto, pero no de todo el proceso, ya que por ahí ya rulan varios bricos al respecto.
     
  10. josepepillo

    josepepillo Guest

    gracias

    muchas gracias. pero no puedo cambiar mi mk a color y solo cambiar la pantalla.
     

Compartir esta página