nokia 6280 con bt original

Tema en 'Audio BMW' iniciado por viti pardeiro, 13 Ago 2006.

  1. hola amigos me compre un nokia 6280 y no hay manera que funcione bien con el bt, antes tenia un motorola v3 y funcionaba perfecto.

    le a pasado a alguien?

    la otra opcion que me queda es usar el nokia 6310 que me trajo el coche, lo que pasa que no se como configurarlo para que cuando conecte el coche, me pida el codigo pin, porque me parece un poco rollo andar encendiendolo y apagando cada vez que me bajo y subo del coche.

    un saludo para todos y haber si me hechais un cable.
     
  2. JAVIER SANCHEZ

    JAVIER SANCHEZ En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Hola Amigo! Quería Hacerte Solo Una Pregunta: El Motorola V3 Te Cargaba Bien Los Datos De La Agenda O No? Es Que Vi En Un Foro Que No La Cargaba. Si Es Que Si Como Hiciste?.
     
  3. JAVIER SANCHEZ

    JAVIER SANCHEZ En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Yo He Pedido El Bt Original, No Me Trae Telefono No?
     
  4. Montxo

    Montxo Guest

    ¿Qué es un "bt", cuando hablais del teléfono?

    Hola,perdón por mi ignorancia, pero ¿que significa eso de "bt"?;-)

    Tengo desde hace unos meses un 320d Touring, con instalacion de telefono, pero no sé ni que telefono va ( creo que un motorola) ni cómo conseguirlo. El coche es de Julio del 2002, asi que supongo que será dificil encontrar el modelo en cuestión...

    Gracias! y salu2
     
  5. JAVIER SANCHEZ

    JAVIER SANCHEZ En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    no te preocupes amigo. significa bluetooth
     
  6. hola amigos en cuanto al v3 funcionaba todo perfecto, cargaba los datos de la agenda sin ningun problema. para que todo funcionase solamente fue configurarlo con el coche y sin mas.

    la papeleta la tengo ahora con el 6280 menudo chasco, me imagino que sea que el movil es ultima generacion 3G, demasiado moderno y el bt del coche no este tan avanzado como el movil, asi que tendre que comprarme otra tarjeta sim, pagar 3€ al mes por ella y conectarme el 6310 que tengo con el coche, lo bueno que tiene, que esta cargando continuamente y recibe la señal de la antena del techo.

    un saludo
     
  7. 330cd

    330cd Guest

    Significa Bluetooth [​IMG]
     
  8. jorgezup

    jorgezup Guest

    Yo tengo un Nokia 6280 que funciona regular. Cuando entro en el coche se conecta durante 20 o 30 segundos, pero después se desconecta solo. Si tras esto lo conecto manualmente desde el mñovil, no suele dar problemas, incluso puedo usar la agenda en el Bluetooth del coche, aunque a veces falla, llegando a quedarse colgado...

    El BT del coche es (al menos pone al vincular) BMW 59953

    He hablado tanto con BMW, como con Nokia. Ambos alegan que estos modelos no están en sus respectivas tablas de compatibilidad. La solución pasaría por actualizar el firmware del BT del BMW, pero desconozco donde acudir (en Internet lo ideal) para estar informado al respecto.

    Algo parecido ocurre con un Nokia 6680. Con Nokia 6230 sin problemas. Con Sony K700i, da problemas la agenda.
     

Compartir esta página