Nokia 8800 y Bluetooth BMW Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Osiris, 12 Dic 2005.

  1. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,
    Tengo un 8800 y lo he pareado hoy con el coche. El tema es que todo va bien, sms, agenda, todo menos recivir y hacer llamadas....
    He estado en el nokia center, ya que mi antiguo movil k700i, le pasaba algo parecido y fui a que me actualizaran el firmware del telefono y despues de esto iba perfectamente, lo unico que los que hablan contigo te oyen como si estuvieses muy lejos.... En el nokia center me han dicho que tengo la ultima version del firmware y que esperan sacar una actualizacion muy pronto para solventar problemas del telefono. Alguna idea de porque? no puede funcionar correctamente???
    Muchas gracias!
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ni idea, quizas en el subforo de audio te puedan indicar algo.
     
  3. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    perdona Osiris q me entrometa para hacerte una pregunta, y es q tengo el preparado de fabrica para telefonos bluetooh en mi z4, pero la verdad es q no lo he usado aún........... ¿tú que hicistes para conectar el telefono?¿te tienen q activar algo antes los de la bmw???

    gracias
     
  4. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    No tienen que hacerte nada,
    Solo facilitarte el codigo PIN del bluetooth del coche. Son 4 numeros. sino lo tienen, no problem. Hace poco desmontando el coche buscando la caja del DSP lo encontre. La caja del Bluetooth esta en el maletero, levantando la moqueta que esta en la pared vertical. En el lado izquierdo veras una caja metalica sujetada por una plancha negra. Tiene 3 tuercas que sujetan la plancha. Es una llave del 8, usa una carraca porque el accesso para mi era un poco complicado. Quita la plancha y te saldra con ella la caja, pues ahi ponte a mirar en la pegatina blanca y que te pone el pin, son esos 4 numeros.
    Una vez que tengas el pin, tienes que parear el telefono con el coche.

    Como se hace??
    No recuerdo bien las posiciones de la llave en el contacto, prueba estas que pongo, sino son, donde digo posicion 1, pon posicion 0, y donde digo posicion 2 pon la 1.
    SI no es asi la secuencia, quien tenga a mano el libro del telefono del coche que la ponga, yo hablo de memoria, y seguro que puedo equivocarme.
    Esta noche miro el libro y compruebo si he acertado!.

    Conecta el bluetooth del telefono y que busque otros dispositivos. Luego pon la llave en la posicion 1, manten pulsado la cara parlante, esta en el volante (si lo llevas multifuncional o en la guantera donde se supone que va el ladrillo que bmw entiende por telefono para coche) manteniendolo apretado el boton cuenta hasta 3, sigue con el pulsado y pon la llave en posicion 2 y cuenta 3 otra vez. suelta el boton y al poco aparecera en la pantalla " bluetooth acoplamiento", y al poco te pedira en el telefono un pin despues de decirte que ha encontrado un bmw con unos numeros detras. Pon el pin que te han dado o el del maletero (deben de ser iguales) y el telefono aceptara al coche y oiras un bip muy desagradable. Pues eso queire decir que ya tienes el movil pareado con el coche.
    Y ahora a ver si tienes tb suerte y tu movil lo acepta el bluetooth de BMW
    jejejeje
    Saludos!
     
  5. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    Conecta el bluetooth del telefono y que busque otros dispositivos.[/QUOTE]


    Esto lo hago mientras hago algo mas???? pq si le doy a buscar por las buenas sin pulsar nada en el coche el telefono no me encuentra nada...........

    gracias, saludos
     
  6. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes que darle 1º a que el movil busque y tu lo dejas buscando
    entonces empeizas con la secuencia esa de llave en 1, 3 segundos sin soltar llave en 2, 3 segundos sueltas y meter el pin.
    esta secuencia es para que el bt del coche que esta en modo invisible pueda ser visto por otros dispositivos, por eso es importante que primero pongas a buscar al movil y luego le dejes al coche que sea visible,....sino, en todos los atascos te estaria encontrando los moviles de los otros coches!
    un saludo!
     
  7. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Osiris te he contestado en el foro de audio ;)

    Un saludo
     
  8. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    lo vi!
    Mil gracias Al barraz!!!
    Si consigo hacer que funcione ya te lo dire, para que te animes a comprarlo.!!
    jejejeje
     
  9. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Ok Osiris porque me encanta ese movil :)
     
  10. sampat4

    sampat4 Guest

  11. LEGALPAZ

    LEGALPAZ En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2011
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bolivia
    Amigos yo tengo un z4 2007 y cuando lo conecto al iphone 3gs me pide el pin, ME PODRIAS DECIR CUAL ES EL NUMERO DE PIN o cada coche tiene diferente?, si me podes ilustrar más donde esta ese pin en el coche te lo agradecería
    Saludos:descojon:
     
  12. LEGALPAZ

    LEGALPAZ En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2011
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bolivia
    Amigos yo tengo un z4 2007 y cuando lo conecto al iphone 3gs me pide el pin, ME PODRIAS DECIR CUAL ES EL NUMERO DE PIN o cada coche tiene diferente?, si me podes ilustrar más donde esta ese pin en el coche te lo agradecería
    Saludos:descojon:
     
  13. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.567
    Me Gusta:
    9.035
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Cada coche trae el suyo. Con la documentación debes de tener un tarjeton sobre el bluetooth plastificado donde en una esquina viene un pin de 4 numeros.;-)
     
  14. lulutis2000

    lulutis2000 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    yo pensaba que seria el tipico 0000 o 1234 si no lo cambias.
     
  15. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.567
    Me Gusta:
    9.035
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Yo tambien lo pensé en su dia y me volvi loco buscando el numero por todos lados.:D
     

Compartir esta página