Nos Han Robado El X5

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por sandra1986, 16 Dic 2006.

  1. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vueno, pos yo tanbien mapunto ha la boluntaz general de que haparezca el cxe.
    Perdonaz que escriva tan mal, pero es q soi galegoparlante
     
  2. belenest

    belenest Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. sandra1986

    sandra1986 Guest

    haber el coche es a todo riesgo....las llaves estavan en un cuarto en el cajon donde hay papeles y cosas que pone mi padre...y lo mas bueno es que hay muchas cosas de valor y cojieron las llaves,dos anillos de oro y un reloj o'mega(no se como se escribe)...tambien havia dinero y no se lo llevaron...esa gente savia a lo que iva...y lo del seguro dice que como no hay violencia,ni nada de nada..pues que para ellos es hurto,porque los vimos alli y no les dijeron nada de que era una zona prohivida(eso a los alrededores para acceder al cuarto)...esque pienso y si no nos dan lo del seguro...pienso vaya mierda porque se paga un monton para que te cubra y luego que se lo hemos regalado el coche mas los estras...el teletac,direcion,llaves de parking,reloj,anillos,gasolina...que mas se le puede dar...
    bueno y lo de las faltas yo no es porque sea catalana ni mucho menos..esque ademas que es mas facil escrivir en sms y ademas soy muy mala escriviendo...pero bueno si creeis que es importante las faltas...pues nada hablamos de ortografia(bueno los que saven escrivir bien;))gracias
     
  4. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    vaya como estan los seguros,espero que lo acaveis encontrando,suerte,lo de las faltas yo tambien ago ya que estoy acostumbrada a los sms, algo se escapa por aki tambien:wink: animos
     
  5. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.789
    Ubicación:
    territorio comanche
    vaya putada....lo siento por tu padre... bueno, ahora si os pasa de nuevo ya sabeis lo que teneis que hacer... forzar la taquilla o el cajon o donde quiera que dejeis las llaves... y de paso poner un letrero de 'prohibido el paso'
     
  6. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Lo siento mucho y espero que lo recuperes pronto. De todos modos los que os robaron seguramente os estuvieron vigilando porque eso de saber donde se guardan las llaves no es tan facil. Dude que llegue hasta aqui pero de todos modos estare atento
     
  7. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hola Sandra, aparte de algunas tonterias que he leido por aquí, veo que no hay novedades en la búsqueda, espero que tengais suerte !!!

    Saludos, nos vemos pronto.
     
  8. tds

    tds En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    2
    Espero que tengas suerte con el coche o, al menos, con el seguro.

    P.D.: ¡¡¡A VER!!!, creo que cuesta el mismo trabajo poner una "b" que una "v"... aunque no creo que sea tu único problema, ya que también existen los puntos, las comas, los signos de interrogación... porque hay frases que uno tiene que volverlas a leer para cogerle el sentido.

    s2
     
  9. Albercien

    Albercien Guest

    Si fuerzan ventana de tu casa y te pillan las llaves del coche es escalamiento. Así que menos prisas, digo, risas. :rolleyes:
     
  10. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Tocayo me parece que te han sentado mal los chupitos:wink:
     
  11. bmw 320m2

    bmw 320m2 Guest

    la pobre chica nos esta contando que le roban su coche y aqui algunos hablando de su ortografia, que tengas suerte.
     
  12. jomarasa

    jomarasa Guest

    SANDRA!!!!! q putada.....lo siento mucho.....
    sabes algo mas de tu X5??? lo del robo tienes razon, si el vehiculo no ha sido forzado (en tu caso, entrar, meter llave y arrancar) no se considera robo para las aseguradoras, xk es un 'descuido' del propietario, ya que se llevan el vehículo sin forzarlo ni nada parecido.
     
  13. mandible

    mandible Guest

    Lo siento. A ver si hay suerte y lo podeis recuperar :cool:
     
  14. sandra1986

    sandra1986 Guest

    nada de nada...yo ya lo e dado por perdido...me save mal...porque ese coche lo han echo para nada...
     
  15. Hakim

    Hakim Guest

    No solo el coche, sino que los 60.000€ que vale también en caso que no te hos lo pague el seguro (esperemos que si)
    P.D: porque tu padre no se inventó ningún cuento chino??
    Records Sandra.
     
  16. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    de acuerdo contigo, se nota que alguno a tenido suerte y no se a visto en ese apuro y lo que representa el que te roben, saludos
     
  17. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    pues si, dan un poco de asquito
     
  18. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te darán asquito a ti . . . supongo!! :err:
     
  19. oriol_310

    oriol_310 Guest

    que tengas suerte...
    haber si lo encuentras
     
  20. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    animos sandra,suerte
     
  21. dufi

    dufi Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta:
    1.494
    Ubicación:
    Valencia
    Perdona la indiscreción Sandra , pero ¿ cuantos años tienes ?

    Me cuesta un monton entender lo que quieres contar , es muy raro que
    alguien entre en la empresa de tu padre , se meta en su oficina sin que nadie se de cuenta , y encima esta gente tan sospechosa encuentre las llaves a la primera ?????


    Supongo tambien que tu padre se daria cuenta enseguida que le habian robado el coche ????? creo que hay cierto tiempo de reacción ???

    Has pensado que alguien de vuestra empresa pueda estar implicado ???

    Son demasiadas coincidencias , que te ha dicho la Policia ??? Mossos ??? Guardia Civil ???

    Bueno suerte
     
  22. cadista

    cadista Guest


    Totalmente de acuerdo contigo.

    Cuanto profesor frustrado hay por aquí.

    Por cierto, muchos de los que criticáis tenéis varias faltas en vuestros post. A mi me daría vergüenza criticar a alguien habiendo escrito mal mi propio post. Así que a revisar lo que se escribe antes de atacar a nadie.

    Estamos en un país libre para practicar la religión que queramos cada uno; la cultura que queramos cada uno; y añado yo: y escribir como queramos cada uno.

    Al que no le guste o le moleste, que no escriba en este post (es mi modo de ver el asunto).

    Por cierto Sandra, que tengas mucha mucha suerte y ya sabes, aprende de esta lección para la próxima vez.

    Saludossssss
     
  23. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
  24. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    a ver..... haya paz, pero... no es por faltas ortográficas, es que a veces, se hace raro leer algunas cosas....

    y, todos hemos deseado suerte, le hemos mandado ánimo, y estamos atentos al coche por si nos cruzamos con ese X5, pero lo cortés no quita lo valiente.

    Yo soy la primera que comete miles de fallos a la hora de escribir, pero más o menos parece que me entiende la gente, lo que no puedo llegar a aceptar, es leer este foro como si de un sms se tratase, que como ya hemos dicho, no nos van a cobrar por letras!

    Cuesta leer algunos textos de los que pone, simplemente.
     
  25. cadista

    cadista Guest


    Ok, entendido :wink:
     
  26. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Mucha suerte!![:>pray
     
  27. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru

    :wink:
     
  28. sandra1986

    sandra1986 Guest

    haber en la empresa somos 4.mi madre,mi padre,el travajador y yo...el trabajador lo dudo....se dieron cuenta que estavan alli pero como havian mas y hacian como que ivan con el grupo concertado pues eso es lo que despisto...y ademas no podian estar pendiente de ellos...en el minimo descuido es cuando lo vieron salir por el parquing que se pensava que eran del grupo porque havian muchos coches caros...y en ese momento lo que menos te puedes imaginar es que te roben el coche...y en la salida del parquing hay un cruze que pasan coches pues detuvieron el trafico para salir a toda leche....los mossus estan alerta pero que ese coche dificil sera encontrarlo...gracias a todos por los animos y por la colavoracion...besitos
     
  29. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    suerte sandra,muchos animos
     
  30. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Suerte en la búsqueda Sandra.
     

Compartir esta página