NOVATO, duda en radiocd y telefono

Tema en 'Audio BMW' iniciado por dabares, 22 Ene 2006.

  1. dabares

    dabares

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, soy nuevo y he estado leyendo por los foros pero sigo con las dudas.

    La duda es que me he comprado un BMW de 2ª mano un 320 d del 2000 y lleva radio cassete y no se le puede poner cargador( es la reverse) por lo que le voy a poner un radio cd alpine, necesita interfaz o algo para hacerlo compatible con el volante multifuncional?

    Mi otra duda es que si le cambio el radiocassete el telefono que lleva el coche ( es un nokia 3110) tambien sera compatible con el volante multifuncional? y con el radiocd sera compatible? y añadiendo algun interfaz podria hacerse?

    ando un poco liado!

    GRACIAS!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a tus dudas,en los psot fijos tienes uno con los interfaces necesarios y posibles para tu coche.
     
  3. dabares

    dabares

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    no puedo ponerle ni un cargador original con el radiocasette reverse? no estoy seguro que sea reverse ,donde tiene que ponerlo?
    y respecto lo del telefono?
    saludos!
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Bienvenido al foro ;-)

    En los propios mandos de la radio veras si hay alguna telca propia de CD, eso te ayudara a saber si tu radio puede o no manejar cargadores pues hay una version de la Reverse que si puede.

    Si pones un radiocd compatible con tu volante MF podras seguir usando sus funciones como es normal. En el ARCHIVO tienes links a webs donde tienen esos interfaces...

    Pregunta en el Foro Patrocinadores a AMS de Acusticar, te dira cuales tiene disponibles.
     

Compartir esta página