Novato en BMW

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Robbin, 26 Dic 2005.

  1. Robbin

    Robbin Guest

    Hola a todos,
    Voy a comprar un Serie 1, puesto que he probado uno y me he quedado... no sé... no hay palabras, el modelo en cuestión es el 120d.
    La pregunta, he encontrado que entre nuevo (28,700€) y comprar uno de KM0, normalmente dicen que tienen entre 5 y 10.000Km, es que este último me sale por 23.500€. ¿Son de fiar normalmente estos vehículos?.

    Muchas gracias y perdonad mi "inocencia"
     
  2. LON

    LON Guest

    la verdad eske en este tema no tengo mucha experiencia pero creo k si es un concesionario bmw oficial seguramente seran de fiar ;-) la cuestion está en k si t lo compras nuevo puedes ponerle los extras k kieras, y si t lo compras d km 0 tendras k buscar el k mejor se adapte a tus necesidades o caprichos :p suerte con la compra y felicidades por la eleccion del modelo :) ala, a disfrutarlo
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro robbin, y buena elección, respecto a uno u otro eso ya lo tienes que ver tú, que te enseñen el km0 para ver realmente como esta y luego ya decides tú. En mi caso (un 118d) la diferencia no era muy grande así que elegi el nuevo.
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Bienvenido Robbin!

    Como soy muy aprehensivo en estas cosas, mi consejo es que si puedes, te lo pilles nuevecito. Los que ofrecen de km0 desconoces por qué abusivas y desconsideradas manos han pasado y hasta qué punto pueden haber dañado alguna pieza del motor dándole matraca. Pero esa decisión es tuya después de valorar la confianza que consigan darte y tu bolsillo.

    Suerte y bon nadal!
     
  5. Pouch

    Pouch Guest

    Bienvenido.