Novato en BMW

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Robbin, 26 Dic 2005.

  1. Robbin

    Robbin Guest

    Hola a todos,
    Voy a comprar un Serie 1, puesto que he probado uno y me he quedado... no sé... no hay palabras, el modelo en cuestión es el 120d.
    La pregunta, he encontrado que entre nuevo (28,700€) y comprar uno de KM0, normalmente dicen que tienen entre 5 y 10.000Km, es que este último me sale por 23.500€. ¿Son de fiar normalmente estos vehículos?.

    Muchas gracias y perdonad mi "inocencia"
     
  2. LON

    LON Guest

    la verdad eske en este tema no tengo mucha experiencia pero creo k si es un concesionario bmw oficial seguramente seran de fiar ;-) la cuestion está en k si t lo compras nuevo puedes ponerle los extras k kieras, y si t lo compras d km 0 tendras k buscar el k mejor se adapte a tus necesidades o caprichos :p suerte con la compra y felicidades por la eleccion del modelo :) ala, a disfrutarlo
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro robbin, y buena elección, respecto a uno u otro eso ya lo tienes que ver tú, que te enseñen el km0 para ver realmente como esta y luego ya decides tú. En mi caso (un 118d) la diferencia no era muy grande así que elegi el nuevo.
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Bienvenido Robbin!

    Como soy muy aprehensivo en estas cosas, mi consejo es que si puedes, te lo pilles nuevecito. Los que ofrecen de km0 desconoces por qué abusivas y desconsideradas manos han pasado y hasta qué punto pueden haber dañado alguna pieza del motor dándole matraca. Pero esa decisión es tuya después de valorar la confianza que consigan darte y tu bolsillo.

    Suerte y bon nadal!
     
  5. Pouch

    Pouch Guest

    Bienvenido.

    Me gustaría que desenterrásemos la palabra KM0 para coches de 5.000 o 10.000 Km. Sé que no eres tú, que son los conces los que lo llaman así y es una vergüenza.
    Un Km0 es un coche que han tenido que matricular por cuestiones de cuotas, pero que no ha rodado por la calle. Se pueden comprar como nuevos con todas las garantías.
    Y otra cosa es un coche de directivos o de sustitución o de pruebas o de lo que sea que lo venden con pocos Km. Esto es un Seminuevo y el problema que tienen es que suelen haber pasado por muchas manos que no eran propietarias del coche, y por tanto que no les preocupaba cuidarlo porque no les tiene que durar en su poder 6, 8 o 10 años. Yo de estos no me fio.
    Tú que has probado uno sabrás cuanto lo exprimiste..... Pues dentro de unos meses lo venderán y tendrán el morro de llamarlo Km0 en lugar de Seminuevo.
     
  6. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest


    es relativo, depende donde lo compres y las garantias que te den, de todas maneras si esas cifras son las qu ete dieron, no te sale muy rentable, no le veo la gracia[-X
     
  7. GRASS

    GRASS Guest

    Los coches de directivos, al menos donde voy a comprarlo yo (Bmw Madrid), estan impecables. Les hacen una revisión a fondo, va un perito de la itv a inspeccionarlos,... y si está dañado no los ponen en venta.

    Precisamente, el que sea un coche de directivo o comercial, que sabe que el coche no es suyo, que sabe que ese coche tiene q volver en buen estado para poder venderse; creo que es razón de más para darle un uso ordenado y no maltratarlo.
    Además de la garantía de 3 años y las garantías que implica ser Bmw Madrid, que son fabricante. No un mero concesionario. Te aseguro que no se la juegan dandote un coche con problemas.

    He estado en la zona de entrega y realmente los venden nuevos. Si las ruedas están muy desgastadas te las cambian, muchos los venden con sólo 3 mil km, por fuera y por dentro impecables.

    Te recomiendo que te pases por Bmw Madrid, hay muy buenos precios.

    Yo he reservado un 118d por 21 mil euros. Pintura metalizada, llantas de aleación,...
     
  8. ITALFIERRO

    ITALFIERRO Guest

    Benvenuto, Mira para mi la venta del coche se comporta de misma manera en todo el mundo, es decir lo que tienes que hacer visto que ya lo quieres tener, es comprar un S1 KM 0, son los coches patentados que no se lograron vender en el 2005, y que las consecionarias estan obligadas, a patentar en el 2006, hay foristas que han comprado su coche KM en consecionarias que se los traen de otros paises de Europa donde, hay mayor oferta de KM 0, por lo que dices de los 10.000 KM, yo no los compraria, por lo general son coches de empresas, que no se sabe como fueron tratados, y esos serian coches usados.-
    Ojo con la propaganda engañevole, KM 0 es el coche inmatriculado con 0 KM,
    ejemplo el KM 0 es el tipico coche que tu ves en la consecionaria en diciembre del 2005 y lo ves aun en el 2006, ese es el que tienen que inmatricular existe una ley en esta materia.-

    Todo el resto no es KM 0, la consecionarias, por lo general no tienen mas stock de los que tienen para exposicion.-

    Si no es asi que por esto tendrias que lograr un gran descuento, no lo compraria, sino lo compraria, NUEVO.-

    Tambien ojo a los revendedores de autos no oficiales, que te ofrecen los coches con pocos KM, ya que digo casi todos, por no decir todos los revendedores, les bajan los KM a los coches, aqui en Italia llevar a bajar los KM en forma ilegal, a ciertos talleres cuesta 50 euros, esto en Italia es moneda corriente.-
    Ciao:):driving:
     
  9. LON

    LON Guest

    yo te digo lo mismo k t han dicho muchos, mi experiencia con coches de alquiler, y de sustitucion ha sido exprimirlos tanto hasta k pareciera k fueran a rebentar.
     
  10. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    tal como dice pouch los km0 no deben tener ningun kilometro porq son coches q se han tenido q matricular por cuestiones de ventas o cosas asi... y lo q tu hablas no es un km0 sera uno q ha sido utilizado por directivos o de alquiler.yo na mas pongo como ejemplo donde yo trabajo, alli tenemos una autentica flota de citroen tu llegas a la obra a la oficina y veras 9 coches citroen c3 y unos cuantas berlngas, bueno pues esos coches lo tenemos para la obra y lo van cambiando a los 8 u 9 meses tu imaginate q te toca uno de esos, q cuando te lo dan parecen q estan nuevecitos jejejeej si tu vieras alli los coches como sufren entre barro, polvo, baches y demas.no te digo q citroen sea bmw pero un coche de alquiler nunca se sabe quien lo ha tenido
     
  11. Phantis

    Phantis Guest

    bienvenido robbin, en cuanto al km0, haz caso a pouch que sabe de lo que habla, nunca te compres un km0 que no tenga 0 km, ya que no lo son son coches usado y mal usado, por 5000€ de ahorro a la larga pueden ser de gasto o incluso mas, merece la pena que por ese dinero estrenes tu el coche y estes tranquilo, si al final te decides por ese supuesto km0 aprieta al concesionario que el favor se lo estas haciendo tu a ellos y no al reves, deberia de ser bastante mas la rebaja ya que lo que compras es un segunda mano en toda regla......
     
  12. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    hola robbin, coincido plenamente con peptoni. Vete a saber q carajo de rodaje le han hecho. Aunke tenga pocos kms a lo mejor le han sacado la carbonilla cuando no debian hacerlo ya q ese coche posiblemente lo hayan utilizado de prueba para muxos clientes y yo cuando probé uno en el conce sólo tenía 1000kms y lo puse patas arriba. Cómpratelo nuevo
     
  13. nannuck

    nannuck Guest

    imaginate que te toca uno de los del roadshow ..esos están bastante maltratados.
     
  14. gax

    gax Guest

    ola,aver si un coche esta en km0 será por algo o no.pero lo normal esk dicha persono lo alla dejado por algo malo.tu decides.mejor nuevo.de la otra manera:drivingsk t arrepentiras si se te rompe al 2 dia.xd.saludos
     

Compartir esta página