novedad cola duramas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por daviddj, 27 Dic 2006.

  1. daviddj

    daviddj Guest

    cuanto te cossto
     
  2. ikany

    ikany En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    l'Ametlla de Mar , la Cala
    Modelo:
    430d M coupe
    una pregunta (posiblemente tonta, aunque supongo que sera por no haber leido el principio del post:LOL: ), esta cola de escape va fijada con un tornillo o va soldada... ya que hay un hilo abierto sobre colas de escape y en ese caso es peña que se ha puesto las colas de BMW.

    Sin duda queda mas chula que la de BMW ..pero en el caso de que vaya soldada ..QUE PASA CON LA ITV..i que pasa con temas de Garantia y tal...

    AAhhh!! por cierto! que llevas lunas tintadas de serie o es lamina (solarcheck..o similar)

    Enga un saludo!
     
  3. daviddj

    daviddj Guest

    la cola va soldada y los cristales son lamina
     
  4. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    keda bien pero prefiero doble salida!!!:wink:
    Una pregunta te an kitado el silencioso????
     
  5. daviddj

    daviddj Guest

    me kitaron el tubo de casa
     
  6. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    ok no as notado una pekeña soltura o mas desahogado el coche en vajos????
     
  7. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Komo se llama en euros : cortar , escape y soldar
     
  8. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    las mias 140E:wink:
     
  9. daviddj

    daviddj Guest

    me costo 78 euros si note mas soltura
     
  10. Elegalux

    Elegalux Guest

    Victor, al ser el escape doble mas ancho que el hueco del paragolpes, ¿Te tubieron que cortar el paragolpes M?
     
  11. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    david preciosa chico! buena eleccción! una cosilla tu notas ahora al apsar de 2.500rpm acelerando a fondo un silbidito deportivo que antes no tenia? o aun no lo has probado?
    Te digo porque yo al cambiarsela y ponerle esa o similar recta noté ese cambio.Un silbido deportivo(no es el turbo...es mucho más agresivo el silbido...) tipo NOX que gira todas las cabezas.:LOL:
     
  12. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    si me lo cortaron, parece el de casa con el hueco echo como el 130i.
    Respecto al ruido no tan exagerado pero si ke se nota como silba e incluso el mio si te pones atras se nota la doble salida lo ke silba i parece como una valvula blow off!!!:LOL:
     
  13. Elegalux

    Elegalux Guest

    Es que después de tener un presupuesto del Conce para doble salida 130i (que eran dos embellcedores), fui a pedir citar ayer y me dicen que se equivocaron porque no se puede ya que no existe una pieza de dobel embellecedor , si no que dos individuales. A parte me comentaron que en el caso de que tuvieran o me buscara yo alguna, me la colocarían pero cortando el paragolpes y no quedaría bien. Por eso mi duda de si a ti te a quedado bien.
    Iré a la sucursal de Duramas que hay en Malaga.
    Dime ¿a ti te pusieron supongo un embellecedor de una pieza, soldado a la panza del silencioso, no?
     
  14. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Ami me a kedado perfecto parece de casa del 130i, me cortaron el silencioso final i las colas al tubo unas soldaduras i pefecto.:wink:
     
  15. Elegalux

    Elegalux Guest

    Pues iré fijo alli. Se ve que no hay otra opcion. Ya llevo tiempo investigando.
    Cual fue tui precio??? Te lo pregunto por no rebuscar en los post
     
  16. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    140E todo, ya te dije ke en la bmw no te la pondrian...:wink:
     
  17. Elegalux

    Elegalux Guest

    Tenias razon tio, pero es que cuando me hicieron el presupuesto no me pusieron pegas.
     
  18. Elegalux

    Elegalux Guest

    Ostias!! estoy pensando que el Martes que viene es festivo en Granada y no en Malaga. JEJEJEEJ voy a pedir cita ahora mismo.
     
  19. Elegalux

    Elegalux Guest

    Bueno pues ya he pedido cita para el Martes 02-01-2007 a las 09:30. Me dice el chico de Duramas que nunca lo han hecho a este modelo y que lo lleve para ver si pueden (que no creen que tengan problema) y presupuestarmelo y hacerlo porque esa cola si tienen en Stock.
    Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!:dan:
     
  20. daviddj

    daviddj Guest

    te lo ponen al momento,solo eliges el ke te gusta
     
  21. daviddj

    daviddj Guest

    en duramas
     
  22. daviddj

    daviddj Guest

    yo llegue y en 30 minutos me lo pusieron
     
  23. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Fijate si te kitaron el sielencio ( te lo dieron)????de serie ke me parece un poko raro loke comentas de tan poko rato i tan barato...:err:
     
  24. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    ami cortar la parte curvada final,adaptarla para la cola y soldar la cola.... me tardaron 45minutos y tambien por un precio similar.... creo recordar que unos 70€ más o menos.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=112576&highlight=cromada+recta
    Los acabados son similares:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Osease que tu Victor tbn tienes el silvidito de aceleración? ojo que engancha!!! jajaja como gira cabezas por diossssss debiera ser así de serie jejeje y de manchar 0.
     
  25. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Yo aun mas porke no tengo silencioso i parece eso una cupona a la hora de darle gas!!!!!jajajja
    0 ruido i humo un pokillo cuando kiero ser calamr...:LOL: :wink:
     

Compartir esta página