Novedades 2007

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Testarossa, 3 Dic 2006.

  1. Testarossa

    Testarossa Guest

    Y por cierto también... q BMW prepara su CLS... para luchar en el 2009 dentro del segmento del CLS y del futuro Porsche Panamera.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y mientras el M3 e92 calienta motores...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Testarossa

    Testarossa Guest

    Pero ojo q la competencia no se duerme...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Tiene una pinta muy buena venían ya las fotos definitivas en el autopista de esta semana y ojo a la versión C63 AMG V8 450cv q les va a hacer mucha pupita al M3 2007 y al RS4.

    Interior...

    [​IMG]

    Lo q si he encontrado es lo q se llamará CLE q no es más q un CLS algo más pqño sobre la base del clase C.

    [​IMG]

    Precioso el futuro CLK

    [​IMG]

    Esto será el futuro Sportcoupé.

    [​IMG]

    [​IMG]

    SL?

    [​IMG]
     
  3. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    que wapos todos....me gustaría ver ese M3 nuevo con un portón ropllo csl con se alerón tan singular seguro quele cambiaba un monton el aspecto.de alante es brutal y el primero 4 puertas es precioso.gracias por las fotos
     
  4. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    El CLS BMW ese es un chop de un CLS con los pilotos de BMW.... No sé si será así.

    El C63AMG será una bestia, pero no sé hasta qué punto será competencia del M3. Van a mercados diferentes (aunque el M3 poco a poco va dejando de ser un deportivo para entrara a ser un GT)
     
  5. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Pensaba q no se podia superar el SL actual (me parece uno de los coches mas elegantes q una marca bavara haya conseguido nunca), pero j*der... si de verdad el nuevo es asi, puede incluso ser superado, veremos q tal es la zaga q tal sublime es en el actual.

    Sin duda es el q mejor pinta tiene, aunq todos los presentados vienen con aspiracion a mejorar lo presente, salvo kiza el M3.

    En cualquiera caso, muy bonitos todos, aunq kiza demasiado lejanos en sus formas finales aun.
     
  6. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    muy bueno el reportaje toreto..., mercedes y bmw tienen un estilazo inmejorable... por algo tienen el reconocimiento q tienen..

    P.D: Quemalo!!! (como dijo toreto en a todo gas a spilner cuando la pica con el ferrari 355 negro) :LOL: :wink:
     
  7. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    uy perdón se me ha ido completamente, lo del reportaje iba por testarossa.. :LOL:
     

Compartir esta página