Novedades

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jimbo, 22 Ago 2006.

  1. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Me he puesto a cambiar las bombillitas del cuadro, fallaba alguna y ya que estaba he cambiado todas. Lo único que había huecos sin bombilla, por ejemplo la luz roja de la temperatura, le he metido una ante la duda;-) También había huecos en: icono de abrocharse cinturón, check engine...estos los he dejado sin nada, que no dan más que el coñazo jeje

    Luego he desmontado el clima para cambiarla también. Lo único que al volver a montar todo de nuevo había un cable (negro y blanco) suelto. Dicho cable de un solo polo terminaba en una especie de clavija alargada. He pensado que era un sensor de temperatura pero no he encontrado donde meterlo. Me imagino que será de la radio, ya que salia de ese mazo. Alguno sabe???

    También tengo otro frente abierto con la regulación de altura de los cintores (me cortaron los cables). He conseguido la mayoría de piezas pero me faltan las poleas, las que yo conseguí iban duras. Estas las encargue en el conce, lo único que las hay de dos tipos, anteriores a 1/89 y posteriores. La criatura esta matriculada a principios de febrero del 89...vaya dilema. En fin vaya paciencia tienen en el conce;-)
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En el caso de la lampara del cinturon,colocala,lo mismo funciona,;-) .

    El conector que comentas,lo puedes conectar en el panel del clima,tienes que tener un hueco para èl.

    En cuanto a las poleas,coge las mas nuevas.
     
  3. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Gracias fer.

    Esta polea estoy buscando, espero que sea la que he encargado (posterior a 1/89)

    [​IMG]

    Y la clavija es esta, alguna idea de lo que es?:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    Jimbo me encanta tu alerón, donde lo compraste? por cuanto? o venia con el coche...
     
  5. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Gracias! Pues ya venía asi, yo lo he heredado de mi padre. Es un alerón Ac-Schnitzer, si necesitas te digo la referencia exacta. ;-)

    La verdad es que independientemente del diseño se nota que es un buen preparador porque todo esta como el primer día, los materiales realmente cojonudos, en serio. Muy caro pero a larga merece la pena.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Visto el cable,es de la señal de velocidad,y puede ser para la radio.
     
  7. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Gracias fer, entonces no es del clima con lo que ya me quedo tranquilo jeje:xray:
     

Compartir esta página