Noviembre en Leon

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Mithrandir, 30 Sep 2005.

  1. Trico

    Trico Guest

    Bueno, en fin que no, que no creo que vaya, me "dicen" que es un palizon, j*der, de todas formas no pierdo la esperanza, OLI, creo que sigo teniendo tu movil, lo puedo usar si al final fuera? no vaya a ser que suene la flauta y vaya, y os pireis sin mi.
     
  2. olibin

    olibin Guest

    puedes usarlo cuando quieras, para eso te lo he dado.;-)
     
  3. olibin

    olibin Guest

    ya tiene que nevar mucho para que el huerna se tenga que cruzar con cadenas, tienen mas quitanieves en ese tramo que en todo el principado de asturias, no os olvideis, que es el principal acceso a asturias.
     
  4. Leyre

    Leyre Guest

    jose, mandale a jangel tu movil por mp, creo que no lo tenemos. Esta tarde no se si podremos quedar a las 8, pero igual un poco mas tarde nos podemos acercar a donde esteis ;-)
     
  5. Trico

    Trico Guest

    Oli pasamelo por MP si no te importa, que no tengo el movil aqui y no se si lo tengo, no vaya a ser que lo perdiera la ultima vez que se me jodio la tarjeta del movil hace 2 semanas.
     
  6. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Y E46 8-[
    SDS :descojon:
     
  7. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    A ver Trico...
    Yo, con mi "viejo" :descojon: E46 de 150CV desde Guadalajara le pongo 3 horas a velocidad "pere" :descojon:
    A velocidad "Zeta" la cosa cambia :supz:
    Cuando te quieres dar cuenta estás en León biggrin
    Ruta apropiada: R2->M40->A6->Autovia Molona (es que no me acuerdo el número :descojon:)
    Y si no te animas a ir sólo te paso a buscar con la familia a las 7 (precavido que es uno) porque he quedado con alguien a las 10:25 y no me gusta llegar tarde a las citas :ANAL:
    SDS Neng y anímate que no es pa' tanto :drinkers
     
  8. Trico

    Trico Guest


    Socio si yo no soy el problema el problema es la contraria que no la apetece dice que es mucha paliza :-(, de todas formas te agradezco el detalle, Muchas gracias.
     
  9. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Okis, a ver si podeis. Mp enviado :)
     
  10. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    ¡Solo quedan unas horas para la gran cita! Poneros guuuaaaaposss :weedman:
     

Compartir esta página