Noviembre en Leon

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Mithrandir, 30 Sep 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    los e46 tambien se apuntan, mirar lo que han dejado en el post de la kdd(punto de encuentro)


    Una kdda en Leon ¡¡¡Y me he tenido que enterar en un bar!!!

    No es coña. Le di una tarjeta del club a un colega, entro en la pagina y me comemto el tema.

    ¡Me apunten oiga! ¿Admitis e46? Porque solo veo e90

    Si quereis, puedo encargarme de algun sitio para comer (con el permiso de Olibin), dormir (Por si traeis unas sidras desde Asturias ), visitas culturales (mejor no, que si no viene las costilla no merece la pena)...
    __________________
    Compact 320 td en venta
     
  2. olibin

    olibin Guest

    Se llama jose leon y es bienvenido.
     
  3. olibin

    olibin Guest

  4. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Oli, ¿Tu no te pierdes ni un solo post, eh? :)

    Pues lo que comentaba a Oli. Si los de fuera quereis algun sitio bonito, economico y con encanto (no del waki :-&), no teneis mas que decirmelo.

    La cueva de cura esta muuuuuy bien. Se come de vicio, con una parrilla de carne :)P):)P):)P):)P). Veo la pega que esta lejos de león (unos 20 km mas o menos) y veo un problema el tener que cojer el coche nada mas comer. Quizas sería mejor en Leon mismo.

    Al fin va un e46, para que os metais con el :supz:
     
  5. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    yo pienso como jose, mejor en leon capital, unos pinchos primero y luego a comer. lugar de encuentro perfecto en el alcampo que hay junto al toys r us, está entrando a leon viniendo de valladolid a la izquierda. podriamos quedar a las once alli, ir a aparcar a la plaza de las palomas y comer por el humedo.
     
  6. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    ahí teneis un mapa
    [​IMG]
     
  7. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    alguien sabe algun sitio en leon para dormir el sabado que esté bien de precio? y con parking:)
     
  8. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Lo que señalais en el mapa como alcampo, es carrefour. Me parece que no es lo mismo ¿¿??

    Una plaza de garaje tengo yo, para el que la quiera. Svat, si la quieres la tienes disponible.

    Donde dormir. Recomiendo Bancohotel. Puedes dormir en todos los hoteles de Leon (3 y 4 estrellas), excepto en dos (San Marcos y creo que es el Alfonso V). Cada bono son 50€ por habitación doble. Si no quieres comprar el talonario entero, te puedo vender un talon mio (Me cuesta 50 € te lo vendo en 50 € ;-) )
     
  9. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    ¡Ah! El tema del "barrio humedo" para tomar unas copillas tranquilos o agitados :drinkers despues de cenar es una buena opcion :)P)
     
  10. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Muchas gracias josé león pues vendeme un talonario de esos.
     
  11. pupitas

    pupitas Guest

    Yo, si no me mandan reforzar y consiente la parienta, me apunto ;-)
     
  12. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    No hay de que ;-) Te guardo uno para la kdda. Mira aqui a ver si ves hotel.
    http://www.bancotel.com/

    Quizas haya mas gente interesada en un hotel. Si sois unos cuantos, puedo ir en persona a alguno a pedir precio.
     
  13. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Jose

    Yo estoy como SVAT, seguramente pase todo el fin de semana por allí, miraré lo de los hoteles, ya he usado el talonario mas veces.
     
  14. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Hoteles en León

    Hola a todos.

    Yo me casé este año en León (mi parienta es de allí), aunque vivimos (y curramos) en Madrid.
    La mayoría de nuestros amigos se alojaron en el Silken Luis de León y en el Hotel AC, por 50 Euros + IVA (un talón de Bancotel) la habitación doble, además creo que al menos uno de los dos tiene parking. Los dos hoteles están muy cerca del El Corte Inglés, por lo tanto es fácil de llegar a ellos preguntando.
    Me dais mucha envidia, yo hasta Enero no tendré mi E90 y me pondría los dientes muy largos al ver los vuestros:cry:.
    He cenado varias veces en las cuevas de Valdevimbre y la que más me gusta es la Cueva del Cura. Queda a 26 km de León, pero no sería buena idea coger el coche nada más comer, así que si os sirve de sugerencia, podeis ir de cortos, con tapas incluidas, por el húmedo y si alguno se queda con hambre, hay varios sitios donde comer por allí sin tener que coger el coche.
    Os deseo que os lo paseis muy bien y os tomeis una :drinkers a mi salud.
     
  15. olibin

    olibin Guest

    despues de cenar???No creo que la cena este prevista, por lo menos por mi no, que tengo que volver a lo mio para cerrar el restaurante. Ya me esta impezando a gustar la organizacion del evento, y muchas gracias a Jose Leon por lo que os esta proponiendo. Yo creo que lo ideal seria un sitio con parking, donde todos los coches esteen juntos, para eso de las fotos,vosotros sabreis. Pupitas, me alegro que intentes apuntar, y esperemos una confirmacion de tu presencia.
     
  16. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Si queréis hacer fotos a todos los coches juntos, os sugiero que vayais al parking del Carrefour, es bastante grande y queda a la entrada de León.
     
  17. pupitas

    pupitas Guest

    Se lo voy a ir diciendo a la parienta desde ya, para que luego no me salga con planes ;-)
     
  18. olibin

    olibin Guest

    gracias me elegraria un monton, y seguro que a algunos mas tambien.
     
  19. olibin

    olibin Guest

    recuento
    roman confirmado
    svat confirmado
    amigo de svat ???
    chatuuu ???
    cachopin confirmado
    mith confirmado
    gorki confirmadiiiiiiiiiiiisimo
    bcars ???
    kevinarnold, si deja el nene con los abuelitos
    trial85 confirmado
    olibin ?????????????????? es broma, confirmado
    jose leon (primer e46 que se une)????
    pupitas, seria una buena cosa para saber quien esta debajo de la negra:descojon:
     
  20. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    ¡Que bien que esto se mueve! :)P)

    Me estoy liando. He leido todas las contestaciones del post y ya sabeis como se lee cuando hay 7 paginas por delante (a toda leche)

    Quereis hacer una kdda de un dia completo, el Domingo dia 13. Hasta aqui todo correcto.

    Mi duda, ¿Cual es el plan?
    - Visita cultural por la mañana
    - Comida "pantagruelica" :eek:
    - Mas visita cultural
    - Recogida para llegar a comer a casa.

    Si el plan es este, cerca de la Cueva del cura hay unos de los mejores karts de la zona (pista y karts con un año) en Castroponce, a unos 40 km en direccion Benavente. Se puede hablar con el dueño para hacer una minicarrera (entrenamientos + carrera)

    Como hablabais de dormir, pense que igual tambien habia cena. Aclaradmelo plis [:>pray
     
  21. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Buen gusto. Hoteles buenos y nuevines.

    Aunque no tengas beme, puedes venir, vas a disfrutar igual ;-)
     
  22. olibin

    olibin Guest

    comer, comemos todos juntos, lo del kart no esta mal pensado,y antes de comer propongo una pequeña ruta en la cual los coches iran en fila todos juntos.
    los que quieren dormir ahi sera porque van de sabado para dormir y el domingo quedar temprano, pero el encuentro sera el domingo para los que no duermen en leon, los que si duermen en leon, pueden quedar el sabado pero el domingo despues de una noche:drinkers :wav: :drunk[1]: :rockerito quiero todo el mundo tomandose un:spit: para estar bien despierto:icon_smil
     
  23. olibin

    olibin Guest

    eso es cuantos mas mejor
     
  24. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Eso es, el Domingo TODOS despiertos :descojon::descojon::descojon:

    Una ruta buena... Cualquiere entre Leon y Asturias :)
     
  25. olibin

    olibin Guest

    tu conoceras mejor que nosotros los alrededores, tambien habera que tener dos o tres cosas preparadas por culpa del factor climatico.
     
  26. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Muchas gracias por la invitación. Si puedo ir os aviso, pero de momento lo tengo dificil para esa fecha.

    Qué envidia me dais, por vuestros bemes :fliping:y por la kdd :fliping:. Habeis elegido un buen sitio, seguro que lo pasais muy bien. Esperaré vuestras fotos y videos.
     
  27. olibin

    olibin Guest

    recapitulemos un poco
    kdd el 13 de noviembre
    lugar : parking del carrefour
    hora : 11.00 de la mañana
    sesion de fotos y videos
    inicio de ruta turistica si nos lo permite el clima
    14.00 comida (opino que la cueva del cura es un buen sitio, pero no lo impongo)
    17.00: pequeña carrera de karts
    y luego ya veremos
    participantes
    roman confirmado
    svat confirmado
    amigo de svat ???
    chatuuu confirmado
    cachopin confirmado
    mith confirmado
    gorki confirmadiiiiiiiiiiiisimo
    bcars ???
    kevinarnold, si deja el nene con los abuelitos
    trial85 confirmado
    olibin ?????????????????? es broma, confirmado
    jose leon (primer e46 que se une)confirmado
    que os parece???
    dar vuestra opinion
     
  28. olibin

    olibin Guest

    los que no estais confirmados, confirmar que asi es, que no estais confirmados, para confirmarvos:)P)
     
  29. olibin

    olibin Guest

    a todos los que no lo tengo, me podeis mandar por mp vuestro:cell:
    Gracias
     
  30. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo confirmo hasta la comida y el café, lo de los karts no creo, que tengo que volver a Madrid por la tarde...

    Yo seguramente vaya el sábado para allá, pero tranquilos que soy de madrugar!
     

Compartir esta página