Nueno forero

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Pablo León, 21 Dic 2005.

  1. Pablo León

    Pablo León

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Buenas tardes, soy nuevo en el foro y lo primero es saludaros a todos.
    Acabo de descubrir el foro y me ha encantado. Dentro de un par de meses nos entregan un 320d con el Pack M, Techo electrico, Bixenón, Volante Mulifunción y en Negro Zafiro. Estoy contentísimo pero la verdad me he asustado por tema de dirección, turbos y demas problemas ,asi que lo espero impaciente porque siempre había sido una ilusión para mi tener un BMW.Saludos
     
  2. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    :welcome: :welcome:
    Hay dos 320d míticos :
    -el de Oli, que deber ser un prototipo, y que el pobre ha pasado muchas veces por el conce (también para ponerlo tan chulo como lo tiene..)
    -El de Mith, que es indestructible y no le ha fallado nada.

    El resto, tampoco es paara tanto, alguna unidades defectuosas (sobretodo loas primeras). Encontramos fallos, sí, pero más que nada porque cuando a algo lo quieres tanto , le exiges más de lo normal...
     
  3. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido al foro muchacho, cuanto mas estés por aquí mas te gustará. En cuanto tengais el coche ya verás como te empezaremos a pedir fotos, por lo que he visto es tradición por este foro. Felicidades por la adquisición.
     
  4. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Bienvenido, todos nos asustamos al leer los fallos de algunas unidades pero no es para tanto, el coche es una pasada, ya veras ya. Por suerte yo no he tenido ningún problema, solo alegrias puedo contarte de este coche. Lo dicho bienvenido y ten paciencia aunque no es nada facil. Por cierto lee todo lo que puedas del foro hay temas que te serán de gran utilidad
     
  5. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Bienvenido al foro!!

    olvidate de fallos y disfruta del coche cuando lo tengas.
     
  6. COPASA

    COPASA Guest

    bienvenido veras como no puedes estar ni un dia sin abrir la pagina del foro.
    saludos
     
  7. olibin

    olibin Guest

    Bienvenido, es cierto que he tenido problemas pero una vez solucionados, no me ha dado mas, toco madera.
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra, no te preocupes por los problemas, el mio es el que no ha dado ninguno, pero de todas formas de los foreros que tienen su e90 hace poco no se ha leido mucho sobre problemas asi que no te preocupes
     
  9. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Bienvenido al foro y ya veras lo que vas a disfrutar del coche
     
  10. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    bienvenido!!!
     
  11. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido Pablo.

    Los coches jovenes siempre tienen algún problema, y no todos los coches salen mal. Tu haz una encuesta entre nosotros, yo creo que todos nos volveriamos a comprar el mismo..
     
  12. Jsama

    Jsama Guest

    Bienvenido ¡¡
     
  13. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Bienvenido!!
     
  14. MIKITO

    MIKITO Guest

    Bienenido, en mi unidad hasta la fecha ningun problema. Pero de todas las maneras no hay ninguno que no se pueda solucionar, mas que problemas son molestias, de estar sin el coche, tener que llevarlo/recogerlo al conce, etc.

    pero a disfrutar del coche cuando lo tengas, que es para esto...
     

Compartir esta página