Nuetros Amigos Los Orientales

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por emii3, 21 Nov 2006.

  1. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    yo estoy con Jimmy,es un competidor a tener en cuenta en nuestras carreteras
     
  2. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    enga... a petarles el foro :descojon: :descojon:
     
  3. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    A mí también me dá mucho respeto un Supra y opino lo mismo que en los post M3 321 vs M3 286, en máquinas de ese calibre depende más de la carretera, del estado de cada unidad, de los huevos y las manos que tenga cada uno.

    Sobre los que opinan que "y se lo funde como y cuando quiera" o "el M3 es fumado hasta el filtro por el Supra" son una mera prolongación del Matias pero en pobre. Ser un poco más listo es...... fácilmente :)P)

    Saludos
     
  4. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
  5. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.275
    Me Gusta:
    18.403
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo que flipo de esta gente ya sea en foros o en "carne y hueso", que tambien te los encuentras por la calle o amigos de amigos, es lo poco "evolucionados" que son. Con 18 años minimo que tienen, alli hay mas de uno que supera los 30, aun estan que si mi coche se funde al tuyo...Eso me recuerda tanto a cuando teniamos 15 tacos que siempre habia el flipado de turno que si mi Vespino se funde a las TZR que si mi Jog pilla los 130...En fin, supongo que es gente que no cambia aunque pasen los años, aunque os puedo decir que las motivaciones de estos post SIEMPRE es la ENVIDIA, y eso es lo peor que hay este mundo. Elos sabran. Saludos!

    P.d. A mi me molan muchisimo los coches japos autenticos ( nada de sunny's ni almera's) y de hecho estoy registrado en clubjapo ya que me tiene loquito el 200sx y el 350z pero alli por cada forero legal hay 10 flipados que no ven mas alla de sus narices.
     
  6. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Yo no se cuanto tira el trasto ese del supra, pero feo es un rato, y dudo muxo que se funda al e46, panda de flipaos.
     
  7. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    ya me estais tocando mucho las pelotas, yo soi de ese foro y no me gusta komo ablais de mi, el m3 no es dios y en ese foro de incultos se estan haciendo una preparaciones que ya les gustaria a muchos de aki, ellos tienen algo ke es mas ke sakar un kotxe de 20 millones del koncesionario i lucir palmito delante de las tias pa ver si te la komen... tienen algo ke se llama trucar un coche!!!!
     
  8. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    asi que el famoso funde TZR a los 15 eras tu?:LOL::LOL::LOL::wink:
     
  9. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    se me olvidaba decir ke el supara mkIII se deberia komparar kon el m3 e30. i son coches muy distintos, dios parece ke a algunos los sponsorizan las marcas


    P.D. las mismas discusiones tengo en el clubjapo, al decir ke el m3 es bueno.

    los dos coches son buenos la unika diferencia, un par de lustros de tecnologia... apenas ná!
     
  10. Rovico

    Rovico En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo unico de lo que digo es.... BMW a tenido los coj*nes de sacar de un motor atmosferico 360cv ( en el caso del CSL por ejemlo) y los de toyota para sacarle 300 cv al supra han tenido que recurrir a la alimentacion.. pero no a una sencilla.. sino a un Biturbo.. hay es ná...
    El dia que a BMW se le antoje sacar un serie M Turboalimentado veras como a mas de uno habria que ponerles un parche en el hocico..
     
  11. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    y 400...y 507....
    a ver que coche en contrabas cuando sacaron el 286 con 286 cv atmosfericos para un 3 litros en el 1992,y lo mimso con el 321 en el 1996...
     
  12. esos estan locos juer q enfermedad tienen con los oches japonenes juas juas juas
     
  13. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Igual que nosotros con los nuestros! :rofl: Eso no quita para que haya pepinos japos únicos. Lo unico de lo que nos jactamos aquí es de la forma en la que subestiman a los M3... Se les ve cerrados. Seguro que si hablas de un Corvette z06 te dirían algo parecido... "ESO NO ANDA NIN PATRÁS"...

    SALU2 :wink:
     

Compartir esta página