weno pues despues de tener ya casi vendido mi M3 GT...gracias a unos amigos que trabajan en la BMW me voy a quedar un flamante Z3coupe 3.0i negro con el interior azul,comprado en bmw iberica y mantenido siempre en la bmw estoy super contento por que aunque tenga menos motor que el mio es lo que iba buscando ademas del precio de infarto que e conseguido...:xray: ya os colgare fotos...pero es de final del 2000 y tiene 55 milkm... un saludo a todos!;-)
Enhorabuena y a disfrutar de esa belleza en estado puro!;-) Es un coche con mucha más personalidad que el que tenias hasta ahora
Felicidades!! Hace un tiempo un amigo se desprendió de su Z3Coupe 3.0 plata y aún hoy lo recuerda y te aseguro que no ha bajado el listón de cv. Yo lo he probado y me pareció un coche perfecto, sobrado de motor y precioso de lineas, es como el mío. Cuando quieras quedamos.
muchas gracias a todoss!;-) en cuanto lo tenga os pondre fotos!no sabeis el tiempo que llevaba detras de uno...:roll:
jeje cuentame que tal tu con el tuyo? cuantos km llevas ya?debo mirar algo en particular en los 3.0 coupe?la verdad esq por fuera es precioso en negro pero cuando vi el interior en azul me quede...:xray: un saludo!;-)
Pues no sé que puedes mirar en el 3.0. Que esté todo bién en apariencia, tornillos del vano motor, cuadratura de puertas, capós, sonido motor, prueba minuciosa en caretera, libro de mantenimiento... Yo si te digo la verdad, no miré nada, porque me lo trajo un amigo y me fié de él. A mi me gusta negro y el mostaza por dentro. Estuve apunto, pero el que me iba bien, provenia deun pais no muy fiable, y en las conversaciones con el vendedor, no me dió mucha confianza. Al final compré uno negro/negro con cuero extendido, techo, lavafaros y esas cosas, a un particular alemán, y muy contento. Es lo mejor que he hecho que yo recuerde, en mucho tiempo. Es una put* piedra. No es que ande la de dios, comparandolo con el M, claro, pero se puede ir muy muy rapido. La sensasao al volante... uff. ya llevo un año, y me voy acostumbrando, pero es tan diferente a otros coches... (Antes tuve un 328i) Esto, da sensaciones de ir como en un Kart grande. Vas bastante abajo, y muy atrás. Todo el morrazo delante y si sacas la mano por la puerta, puedes tocar la rueda trasera, a ver si está calentita. El mio, por llevar atrás 245 y creo que todos los Z´s en general, son subviradores, y hay que buscarle el cruce con premeditacion, excepto cuando el suelo patina un poco. Y cuando cruzas, osti.... hay que ir muy rápido de manos. Agarra tanto que hay que ir muy sobrado para hacerlo derrapar, y luego vienen los latigazos, los agarres repentinos... pero lo comento en plan bien, eh? es una put* gozada de cacharro. Pena que no llevo autoblocante. Llevo 11 meses con él y le he hecho casi 50mil km. No tengo otro coche y lo uso para todo. En fin, esas fotos...
El mio cumplio ayer 93.000 y sigue estando genial. Como problemas conocidos el Z3C, nada, algunos dieron problemas de holguras en la caja de cambios, pero por lo visto solo en USA, al menos aqui no hemos visto ningun caso. El 3.0 suele consumir un pelin de aceite, asi que hay que mirarlo de vez en cuando. Si tienes techo solar el interruptor no se ilumina, de fabrica trae los cables mal puestos. El limpia trasero pierde agua si llevas el deposito un poco lleno y pegas acelerones bruscos (incluso puedes ver burbujitas por el retrovisor en ocasiones). Y el gran problema que tiene este coche .... es que engancha muchisimo.