nueva ala trasera

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por k-noso, 12 Nov 2005.

  1. k-noso

    k-noso Forista Coordinador

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    general alvear,mendo
    La FIA estudia como realizar carreras mas entretenidas y para ello ha estado estudiando la estela aerodinamica que dejan los autos para asi poder entender cuan dificil es pode realizar un sobrepaso, en base a esto han llegado a la siguiente propuesta
    [​IMG]
    Se piensa que el ala de CDG, junto con ruedas más anchas y neumáticos pulidos, formará la parte de las regulaciones técnicas de la fórmula uno 2008. Con la ayuda y la colaboración de los equipos puede ser posible de introducir estos cambios desde 2007.
    [​IMG]
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.428
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver si hacen algo para que se puedan adelantar mas, que si no hay carreras que son un poco rollete
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pues la noticia dice "sobrepaso" que entiendo que es adelantar biggrin

    Esta nueva temporada con tantos cambios de equipos y corredores pueden haber sorpresas.

    Gracias por la info knoso ;-)
     
  4. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Estos de la FIA son la ostra.....Les ha costado casi 10 años darse cuenta que el mayor lastre de la formula 1 es la grandisima evolucion de la aerodinamica y ahora prentende que, despues de las grandes inversiones en tuneles de viento, partir por la mitad los alerones traseros y volver a los neumaticos lisos. Y no contenta con eso que los equipos encima colaboren....vaya tela.... A mi me parece una buena medida, pero que se deberia haber tomado hace ya mucho tiempo....como siempre la FIA tarde y mal...
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Se trata de espectaculo, que la gente se anime, etc etc etc...Por mi como si los ponen traccion delantera biggrin biggrin
     
  6. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Al final tendran que permitir usar el efecto suelo ... con regulaciones, pero usandolo ...

    Por cierto, las dos imagenes de la estela no reflejan exactamente la realidad, pues las dos estan puestas des de la simetria del coche por lo que la estela dejada por los alerones en las ruedas no se ve reflejada ... seguro que aunque pequeña, sera considerable ...

    Sl2!
     

Compartir esta página