Nueva decepción Audi: Pruebas S8

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SeDiCi, 12 Sep 2006.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Subete a Ramales y vete al "hostal del Rio Ason": el mejor salmón que jamas hayas comido :)P) carillo, cocina de autor, reserva si es para finde.
     
  2. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.483
    Me Gusta:
    8.159
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    no habeis leido al final de la prueba q pone...no kisieron pasar de las 3000rpm por q estaba en rodaje:err: ...se esperan datos del 0-100 en 3,9 y los 1000mts en 21....:floor: :inoc
     
  3. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    muchas gracias joe...ya te contaré

    joer no encuentro la tabla del 0-200...al final los 18s no son tan mal tiempo...
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Tongo. Seguro que en Autozeitung utilizaron la táctica veyron y aceleraron con el polvorón en la boca y vestidos de lagarterana...asi cualquiera :floor:

    Desde luego esas cifras coincidirían más con lo esperable, si ...lástima que no lo consiga en las mediciones de referencia y en detalle que solemos utilizar con caracter general y entre las que podemos razonablemente comparar, y sus competidores le lijen miserablemente biggrin Por otro lado, estoy mirando despacio y el consumo medio no es malo :floor:

    Para que os hagáis una idea, cubrir el km salida parada en 26 segundos en general equivale a salir de él a 215 kms/h, por lo que tengo visto. (O sea, 0-215 en 26 segundos, 0 -245 en 23 seg y así ) . Asi que mucho ha debido mejorar en autozeitung respecto a Autopista... pero igual se alinearon los planetas o algo biggrin )
     
  5. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    AUDI chachi tralara.....

    Total, para luego querer exclusividad. ¿Y donde se diferencia el elefante sin trompa este de un A6?
    Dale 200mts (en el retrovisor) y hasta parece un exclusivo sporback. Pues genial!!
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si, pa las horquillas y paellas más cerradas, será por eso que lleva la barbaquiú en el morro.

    Esos coches deportivos de 2 toneladas son un poco absurdos ¿no? La verdad es que BMW de momento ha tenido la dignidad de no haber sacado un serie 7 M (que además iba a ser feo de narices :descojon:)
     
  7. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Sera la calidad de la gasolina alemana que le hace ir más rápido... Por que lo que es la española :descojon:
     
  8. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.524
    Me Gusta:
    23.427
    Ubicación:
    Madrid
    weno tampoco hay que darle mayor importancia, son cosas que pasan con el grupo vag....en algunos modelos, les ponen que lo hacen en 12 segundo y pico, y luego lo hacen en escasos 10...a este le ha tocado al reves, lo hace en mas segundos de los que dicen biggrin
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Claro, el M5 solo pesa 1,9 toneladas.:descojon: :descojon:
     
  10. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Desde luego q para llevar el motor del lambo gallardo se esperaba algo más, ahora el sonido tiene q ser espectacular. Me sigue pareciendo berlina de representación, para los q van con chofer
     
  11. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    joer...esos datos son erroneos...............y si no..habrá que esperarse a más pruebas.....
     
  12. LLenS

    LLenS Guest

    menudo ostion que se han dado ..

    supuestamente era el motor del gallardo no ?

    saludos!
     

Compartir esta página