Nueva encuesta sobre los problemas del E60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por a_mo, 16 Nov 2005.

?

Encuesta sobre problemas en nuestros E60's

  1. Problemas con las ventanas.

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Ruidos y crujidos en el salpicadero y otros

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Ruidos en los asientos

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Problemas de reprogramación

    0 voto(s)
    0,0%
  5. Problemas en el motor (accesorios)

    100,0%
  6. Problemas en la dirección

    0 voto(s)
    0,0%
  7. Problemas electrónicos varios

    100,0%
  8. Problemas aerodinámicos

    0 voto(s)
    0,0%
  9. Otros

    100,0%
Se permiten varios votos.
  1. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Yo afortunadamente ningún ruidito. Sólo 2 defectos que se solucionaron en garantía:
    - Mal funcionamiento del clima (cambiaron una pieza)
    - Caudalímetro a los 15.000 kilómetros

    Ahora tiene 22.000 kilómetros.

    Salu2
     
  2. POLVIS

    POLVIS Guest

    Por lo que leo está claro que me puedo considerar "afortunado"
    2 años y 58.000 km
    Me cambiaron la caja de cambios porque pegaba como un tironcito cuando iba en una marcha larga y entre 80 y 120 km, esto fué con 25.000 km.
    Me han terminado de solucionar la ventanilla derecha que entraba lo del antiatrapamiento y ahora va bien y pot último, hoy estuve en el conce porque he notado que un faro se empañaba por dentro y me lo cambian mañana (suerte porque la garantía me vence dentro de 15 días). Por lo demás de cine.
     
  3. meteojerez

    meteojerez Guest

    Leyendo hoy algunos post de este foro se me están poniendo los pelos de punta.
    !la os*ia!, y eso que creo que vuestros coches son todos nuevos sacados del concesionario ( bueno, lo de sacados es un decir, porque parece que algunos pasan más tiempo alli que en la carretera). Aunque visto lo visto, quizá sea mejor comprarlo usado y que todos estos marrones que contáis se los haya comido el primer dueño. En fin, no es de recibo creo yo. Con esto que está ocurriendo se acaba un poco el mito de la solidez de bmw.
    El mío actual va para 12 años y yo presumo con algunos colegas de que jamás me ha dado ningún problema :... "todo en bmw es de calidad y ...por eso dura todo el doble que en otros fabricantes ...por lo tanto a la larga es una buena inversión y ...encima !cómo andan! y bla, bla ,bla..". creo que éstos monólogos con los amigotes se van a acabar; me parece que cuando me decida por el e-60 no va a ser lo mismo. Es que tiene narices que se pague un plus por un coche que supuestamente te va a dar fiabilidad, robustez y ausencia de problemas y luego estés con el coche todo el día en el taller. En fin, a lo mejor sólo dan problemas los dos primeros años y a partir de ahí se acabaron las visitas al taller.
    Eso es lo que de verdad os deseo a los que os ocurren esos problemillas.
    De todas formas sé que voy a comprarme otro bmw, lo sé.
    Un saludo.
     
  4. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    las luces no se conectan automaticamente
    problemas con bluetooth, perdida de sincronizacion despues de una llamada.
    los run flat dan sensacion de ir botando en velocidades altas.
     
  5. smerayo

    smerayo Guest

    j*der a_mo, pues si que estás teniendo problemas, no??
     
  6. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    37.000 Kms.

    Mis ruidos:

    Silbido prodecente del techo al superar 190 Kms./h aprox. (recién estrenado el coche). Pasé por el conce y en 10 minutos me lo solucionaron cambiando la moldura del micro del móvil que hay junto al retrovisor interior.

    Ruido en el lado izquierdo del salpicadero. Al llevar el coche a revisión, el Jefe de Taller lo detectó sin decirle nada. Me cambió las teclas del lado izquierdo del volante y desapareció el ruido.

    Ruido en los asientos (ñic, ñic). Visto lo visto, ni me he molestado en que lo toquen en el taller porque lo dejarán peor. Siguiendo los consejos de mi amigo a_mo le aplico vaselina entre las juntas de plástico y el cuero y desaparece. Cuando cambia la temperatura de forma importante vuelve a aparecer. Doy vaselina y hasta la próxima.

    Mi problema:

    Me tuvieron que cambiar el colector de admisión por una fisura en el mismo que originaba un bufido extraño acompañado de pérdida de potencia al acelerar en baja. Como consecuencia del calor que desprendía la fisura, se derritió parte de la tapa del líquido refrigerante y perdía dicho líquido. Aproveché que el coche tenía que pasar por chapa/pintura y me lo cambiaron (por supuesto, en garantía). Esto me ocurrió el verano pasado.
     
  7. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Por lo meno 4 o 5 veces la ventanilla trasera lado conductor a saltado el antiaprisionamiento y le he tenido que resetear. :argue:

    por 2 veces me ha dicho " introduzca el dvd de navegación" y lo llevaba metido, la copia de seguridad, claro :) al parar y volver a marchar todo bien.
     
  8. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Joer.

    Pues en mi caso con 24.000 km:

    -- No es estable el régimen de motor cuando lo mantengo a 1.100 rpm, oscila 50 arriba y abajo. Ya fui por el conce hace casi 1 mes, le cambiaron el cauda y como no daban con el tema consultaron con Madrid. Ayer los llamé para ver que tal y lo primero que me preguntaron es si ya tenía que hacer el cambio de aceite..... Y lo mio??? En una semana lo volveré a llamar y ya veremos.

    -- Los espejos retrovisores no calentaban... todavía me tiene mosqueado, porque en el garaje, en parado, si que están calientes, pero en ciudad a baja velocidad, los tocas y están frios totalmente. Los de otros bmw están calientes en marcha, vamos que se sienten... Debe ser que a los mios no les hecho de comer, je,je.

    --Volante torcido hacia la mano derecha. Lo pusieron recto pero no del todo... se lo volveré a comentar.

    Y a todo esto, ellos esperando los 3.000 km que me faltaban para cambiar el aceite.

    Salduos.
     
  9. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    si en parado se calientan, cuando menos te va aconsumir la bateria y podria producir algun desperfecto más importante, que te lo reparen urgente.

    :argue:
     
  10. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    No, je,je, me refiero a que en parado en el garaje, con el motor en marcha lógicamente, si los toco si están calientes, pero en cuanto salgo a la calle y los toco, p.ej en un semaforo, están más frios que el...... En tu coche están caliente cuando vas circulando??? Si sacas la mano por la ventanilla, se nota la tª de los mismos??

    Si saco la llave y cierro el coche, lógicamente se apagan y ya está.

    Saludosy gracias por la preocupación.
     
  11. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Los mios ya tipicos:
    * Con la dirección, un ruido al girar y cambiaron la cremallera entera.
    * De reprogramación, se desconfiguró por completo y tenia un poltergeist.
    * Electrónicos de todo tipo, desde el humo de los conectores de la pantalla, fallos de la pantalla antes de ese humo, la luz del airbag...
    * De revestimiento de molduras interiores (se me ha olvidado señalar "otros en la encuesta" 8-[ )
     
  12. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Lo de parado no lo habia entendido bien :fs:

    precisamente el domingo en Teruel lo comprobé, si, si estan algo calientes en marcha, logicamente deben de estar menos calientes en marcha que parado, lo que si está claro es que no se empañan ni con frio ni con lluvia, ni se me hacen chorlitos de hielo como en otros coches que he tenido .

    si los tuyos van en parado/motor en marcha, sería muy raro que rodando el coche no funcionasen ¿ se te han llegado a empañar alguna vez ?

    salu2 :ang:
     
  13. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    No, no se me han empañado luego después de que fui al conce, pero lo que si noto es que no secan el agua como ocurre con otros, que al secarla dejan el ratro de manchitas correspondientes a las gotas... por eso estoy mosca y porque incluso en ciudad no los noto calientes....

    Salu2.
     
  14. VDV.

    VDV. Guest

    Si.

    La unica diferencia entre el radioCD business y el radioCD professional, es que este ultimo tiene dos sintonizadores (uno reservado para el TMC).
     
  15. micmic

    micmic Guest

    Pues yo tengo navi bisnis, es decir radio prof.y llevo sistema de altavoces (no el logic eeeeehhh) y la verdad el sonido sin ser 'del cagalse' :rock: :rock: pero se escucha fenomenal.Cuando voy solo:weedman: :weedman: suelo poner el volumen bastante alto y no distorsiona nada y vibra tol coche (hasta el culo por el altavoz que llevo debajo del asiento)
     
  16. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    ¿y solo por eso vale 551€?....[-X
     
  17. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid

    Pues hasta ahora son problemas comunes de los E60.....ecepto el ruido del tren delantero:ar: :ar: :ar:
     
  18. VDV

    VDV Guest

    Cuesta el navegador profesional 3.000€ y salvo el TMC funciona peor que una PDA+GPS+Tomtom de 600€.

    Cuesta una pintura metalizada que se raya con solo mirarla 1.000€.

    Cuesta una tapiceria de piel igual que un ganado de vacas ... :argue:

    Cuesta el manos libres para el telefono 900€ ...

    Cuestan unos paragolpes de plastico barato ...

    ¿Alguna opcion de BMW vale lo que cuesta? [-X
     
  19. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid

    ¿cuesta lo que vale el coche íntegro?.....:moon:

    PD. en el conce me dijeron que el profesional tenía unos vatios mas...y la verdad es que llevan razón porque probamos uno y el otro con un mismo CD y se notaba la diferencia......no es que el profesional sea una exquisitez pero se nota:ang:
     
  20. pay

    pay Guest

    Lo mismo. Menos la ventana del copiloto. No he tenido problemas con las ventanas
     
  21. Plaga

    Plaga Guest

    Bueno pues yo he tenido problemillas con los sensores antipresionamiento de las ventanillas me los han cambiado y de momento sin ningun problema; la segunda llave del coche salia siempre el aire frio en el climatizador le subiese o bajase la temperatura daba igual me la han vuelto a reprogramar y solucionado tambien; Las luces automaticas que deciros que no sepais ya no se apagan ni pa tras y eso que les dije que me ajustaran el sensor pero se tiran todo el dia encendidas hasta que me doy cuenta y las quito; y el tema del radio cd que tengo que volverlo ha llevar al taller la semana que viene y haber si dan con ello o me lo cambian y me ponen uno nuevo, por el tema de que saltan continuamente las pistas de los cds tanto en el radio cd como en el cargador en cuanto le paso de medio volumen para arriba y como que no me hace mucha gracia. Y eso que hace 15 dias mas o menos cuando lo deje para la revision me lo estuvieron mirando y me dijeron que habian reprogramado el coche de nuevo porque habian detectado un fallo; pero sige igual y eso que me dijeron que lo habian probado y que no fallaba pero yo me lo lleve y de vuelta ha casa me fallo todo el camino. Eso si parace que se oye ahora como con mas volumen no se que habran hecho, menos mal que el resto de cosas me las hicieron y las han dejado bien.
     
  22. jdelsa

    jdelsa Guest

    Me estoy convenciendo...

    ... de que los E60 "pueden tener algún que otro problema".
    Me estoy acojon****, teniendo en cuenta que no tengo todavía el coche y me imagino mi futura experiencia cargada de días y días en el taller y yo pagando religiosamente mis letras de los plazos... Ufff.8-[
    Me parece que no voy a vender mi Citroen Xantia[-X , que nunca ha sabido lo que era un taller salvo en los casos de mantenimiento.
     

Compartir esta página