Nueva especie "depredadora" en nuestras carreteras.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por belerofonte, 18 Abr 2005.

  1. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Amigos de las carreteras, en mi periplo por este micromundo faunístico de las carreteras siempre he observado diferentes especies que pululan por las mismas.
    Esta, la especie RAYO esa que ves un punto a lo lejos por el espejo y en décimas pasa a velocidad del sonido, y solo sientes un PUFFFF #-o seco que te hace decir: Que ha sido eso. Exísten variantes del tipo viajar en manada, que es como un rayo muy largo. Bajo nivel depredador.
    La especie GOMA es aquella que de repente se aleja y tu manteniendo la misma velocidad, vuelves a superarla. Al rato te pasa y asi constantemente. Tambien bajo nivel depredador.
    La especie KAMIKAZE es un caso curioso, no se sabe porque, como a las ballenas de repente se les debe cambiar el rumbo cerebral y les da por ir al contrario. Especie altamente peligrosa. :ar:
    Y algunas más que seguramente se os pueden ocurrir.
    Todo esto viene porque hoy he descubierto una NUEVA ESPECIE. Esta especie posee alto nivel de caza e inteligencia. :-k
    El primer especimen que vi era uno con un nivel fosforescente bastante alto, en su parte superior que además emitia un mensaje:VELOCIDAD CONTROLADA POR RADAR. Increible me dije. :-s
    Al KM vi otro especimen, este disponia de sistema de camuflaje, era como yo al que se veia claramente y parado y no hacia nada, y me dije: no hay misterio si ya lo sabia. :finga:
    Pero lo que no sabia es que a los 2 KM existia otro especimen este si totalmente camuflado trás un parapeto azul, con dispositivo de camuflaje tambien, pero totalmente invisible. :-s
    A lo cual me dije el mensaje tendria que decir: VELOCIDAD CONTROLADA POR X RADARES.
    Nivel depredador muy alto, aunque yo tenia entendido en la prestigiosa revista cientifica DGT que era para informar no para "depredar", sobre todo el bolsillo. :moon:
    Bueno yo no he sido victima de este depredador, pero 3 gacelillas, de la especie RAYO fueron victimas de esta nueva especie.
    Tened cuidado, siento la paranoia y el tocho, pero estais avisados.
    Ale SDS. ;-)
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    La especie RAYO es muy susceptible de ser devorada, ya que la nueva especie es como los tiranosaurus rex, es decir, les "excita" el movimiento :)P) . Muy bonito lo de las especies, pero deberías haber puesto más variedad, que la hay :)P) .
     
  3. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puesto que somos muchos "investigadores" en este campo, dejo abierto para que cada uno ponga especies que haya encontrado en sus periplos.
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Muy buena idéa, ahora mismo tengo que hacer un par de recados, y voy a ir fijándome, a ver que encuentro. Me siento como Félix Rodríguez de la Fuente :D :D :D .
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juassssssssssssssssss :D Buenísimo el post :descojon:
     
  6. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Juassssssssssssssssssssssssssssssss.

    Muy bueno lo de la nueva especie. Si ya lo decía yo. Estos de verde son todos unos "especímenes"
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    jjejejejejejejeje, tiene gracia el post , que bueno !!! :p :p

    El Viernes camino de Toledo me libre por los pelos antes de llegar a Cordoba, un Lancia gris metalizado parado en el arcen....:roll: :roll:
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues de regreso ayer a madrid por la A-4, dos radares fijos, uno en el PK 411 y otro en el 179. Lo mismo, apuntito.......pero no.:finga:
     
  9. Till

    Till Guest

    Pues yo aporto la especie "garrapata complejus tremendus".

    Suele tratarse de especímenes de potencial medio bajo, que esperan a sus supuestas víctimas rodando a velocidades regulares. Una vez superadas por una especie superior a velocidad constante, se dedican a lo que los hispano-angloparlantes definimos como "web tocking", o "tocamiento de testículos", en cristiano, prendiéndose a la cola de su objetivo para intentar chupar no su sangre pero sí su protección aerodinámica, para luego intentar rematar la faena adelantando (dejándose toda su fuerza en ello) y, a continuación, iniciar el baile del cotejo con la víctima haciendo uso aleatorio de su luz de freno.

    Remedios: Ir a lo RAYO o a lo CARACOL...

    Foto de un espécimen:

    [​IMG]
     
  10. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    añade la especie "Put*-Dominguer*-Torp*n-Me-Cag*-En-Tus-Muel*s.
    Belloelefante, qué has desayunado hoy, rey??? :):):)
     
  11. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buena aportacion Till, he visto muchos de esos, y debe de ser algo genetico, pero siempre corresponden con colores como los del especimen mostrado.

    Añado otro más: EL ERMITAÑO. Cual cangrejo viaja con todos sus bártulos sobre sí e incluso en su interior. Efectuan migraciones sobre épocas cálidas de verano del norte hacia el sur. Viajan rapido, a veces agrupados con pocos descansos y su objetivo es cruzar una cosa que definen como el estrecho.
    Peligrosidad alta a su paso, pueden desprender algo de carga involuntariamente y dejarla esparcirla por la via.Ej: Colchón u otro similar.
     
  12. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    reuqetejuassssssssssssssssssssssss, si, esta mañana volviendo de Sevilla y olé, al marge de la fauna mencionada por Belarofonte, he visto 5 especimenes fuorescentes de esos, no sé si emitian sonido anunque yo en mi coche si lo percibía :razz: , bueno 5 radares en 500 km, tres estáticos y dos dinámicos juassssssssssssssssssssssssss

    C5 de uniforme en Carmona (estático)
    Lancia gris por Ecija mas ó menos (estático)
    Peugeot 307 gris por Guarromán (dinámico)
    Peugeot 307 Blanco Santa Maria de Mudela (estático) este ademas en curva con limitación a 80...buen sítio y perfecto camuflaje
    Nissan Almera azulon eléctrico,en las inteminables rectas manchegas (dinámico)

    en fin, acaba el parte de guerra ](*,)
     
  13. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Jjuuuuaassssssssss. Seguro que estaban pidiendo donativos para que la especie no entre en vias de extincion. :icon_hang
     
  14. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    DEja, deja que esta especie es como las lagartijas que sobrevivieron al holocausto de los donisaurios: mutan y lo hacen para no ser devorados por los demás.
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.413
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    PERRY MASON: el pobre conductor que además de conductor, debe ser aprendiz de letrado.

    Carta fechada 31 de Marzo, matasellos en carta a 13 de Abril, recibida por Perry Mason hoy lunes 18 de abril.

    de Autopista del Sol a Gavira...
    < Muy Sr. Nuestro: en relación a la reclamación formulada por Vd., le informamos que no nos constan los hechos que nos relata. Además, le indicamos que Autopista del Sol dispone de personal encargado de velar por la buena conservación del autopista 24 horas al día, 365 días al año, bla bla bla, y consultado dicho personal no le consta que en el lugar, día y hora señalado en su reclamación bla bla bla no se ha encontrado objeto alguno. Además le informamos que por imperativo de los artículos 9 y 10 del TR de Ley sobre Tráfico bla bla bla, la responsabilidad derivada es directamente atribuible a los usuarios de la vía que hubiesen abandonado, perdido la mercancía bla bla bla y no la Concesionaria en tanto no hubiera oonocido, la existencia del objeto y hasta que hubiera transcurrido el tiempo prudencial y razonable para trasladarse y retirar el obstáculo existente.
    Es necesario que el reclamante actúa con diligencia, si no que hay que acreditar uso de la autopista, el hecho del accidente, los daños, la falta de diligencia de la Concesionaria y el nexo causal que una todos los elementos anteriores. >

    O sea, que por ser el primero, pago el pato; el primero que atropella un colchón, se fastidia porque el tiempo prudencial solamente puede existir entre el que avisa y se carga su coche (yo) y que el Señor operario vaya a retirar la mercancia (siempre y cuando un segundo vehículo no se estampe con el colchón)
    No puedo acreditar el uso de la autopista, porque no se me ocurrió pedir el ticket a las 2 de la madrugada un domingo; pero claro, las hojas de reclamaciones o bien las venden en estancos, o vienen de regalo con la muñeca Chochona y el perrito piloto de la feria de la madre del Director de Explotación (el que me escribe la carta)
    Como ellos dudan de mi, yo quiero dudar de ellos: si no se fían de la veracidad de mi hoja de reclamación, que me provean...
    1. el nombre, posición y cargo de las dos chicas que estaban a esa hora en la caseta del peaje
    2. todas las reclamaciones efectuadas 24 horas antes y 24 horas posteriores en ese punto de la autopista
    3. más aún, las 3 reclamaciones anteriores y las 3 posteriores a la propia numeración de mi hoja de reclamación, y el asiento de reclamaciones de los días de mi reclamación y los siguientes
    4. el motivo por el cual el operario "salió" la noche de autos, kilómetros recorridos, nombre del operario, y parte de incidencias
    5. reclamación del parte de la Concesionaria contra la furgoneta que ví aparcada en el arcén de la autopista (amarrando sus somieres y cabeceros de cama), que seguramente deberán correr con los gastos del desplazamiento del operario a esas horas intempestivas
    6. y si se os ocurrre algo más, gracias por abrirme los ojos.
    ;-)
    HE ABIERTO OTRO POST PARA QUE ME AYUDEIS EN CÓMO ATACAR A ESTOS SINVERGÜENZAS.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=51384
     
  16. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :D:D muy bueno txicos ;-)
     
  17. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    jeje muy este post, haber quien encuentra mas especies
     
  18. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Se os ha olvidado el tuningsaurio zizageando entre ambos carriles en caravana para conseguir ganar 17 seg. cada 20 kms,y la especie anterior en su version mas choriza con aletas adosadas o corazas similares a la que después les falta el seguro o el carnet.
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre, mira: una variante acartonada de la especie conocida como "radaris malignus" (vulgarmente "picolo de palo" :D )

    [​IMG]
     
  20. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Parece que mas que una foto, te va a lanzar un misil anticarro. :)
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juassssssssssssssss es verdad :D :D :D
     
  22. PEASO MASQUINA

    PEASO MASQUINA Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    The Sun Street - Madroñera Village-

    .....Y lo del "viniculo-carton-piedra", juaaaaaassssssssssssss, me parto la caja, diria el "FITI".................
     
  23. pupitas

    pupitas Guest

    Bien, no nos olvidemos de los especímenes urbanos, véase por ejemplo el "fregonetus repartuum", especimen poco lesivo pero eminentemente molesto, ya que su hábitat son las aceras combinadas con parte de calzada, consiguiendo molestar a partes iguales a peatones y vehículos. Son excelentes moderadores de velocidad, su frase preferida es "yo estoy trabajando", bien para justificar una caravana de 100 metros formada por ellos, bien para atacar a quien se para 10 segundos a recoger a la suegra o similar...
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno eso de "poco lesivo" se lo dirás a todas :???:
     
  25. pupitas

    pupitas Guest

    ¿Alguna experiencia de "contacto" con el especimen en cuestión, Gus? :mus-
     

Compartir esta página