Nueva huelga de bolis caidos...para Enero

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por daniS-line, 27 Dic 2006.

  1. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.492
    Me Gusta:
    46.409
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues ahora resulta que ni eso. Hace poco consiguieron un incremento, que ahora les han vuelto a quitar, de ahí la huelga de bolis ;-)
     
  2. Hommer

    Hommer En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo reclamo el derecho a que me la "clave" un agente, no una máquina.
     
  3. JESUS 343

    JESUS 343

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Tu Sabes Mucho..!!!


    Tu sabes mucho.....es cierto. Un incremento que solo se ha visto efectivo en la gente que esta en las oficinas y no en el personal que esta en la calle. De ahi toda esa problematica. No es normal que una persona que solo esta en la oficina....ni corre el peligro de estar en la calle cuando llegue a final de mes cobre mas dinero que el Gc que se juega la vida en la calle.-

    Por ahi van los tiros.


    sldos
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.492
    Me Gusta:
    46.409
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un poco ;-)
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.226
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que más j*de, es que en cualquier empresa, los chupap*llas son los que mejor se lo montan, mientras que a los que dan la cara les dan :ANAL:.
    Y en este "sentido" la GC es asimilable a una empresa.

    Repito lo de antes: una pena :embarrassed:
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Cierto. Los destinos burocráticos, no importa donde, siempre se adjudican con dos criterios; uno la última tecnología "digital", y el otro, la suavidad del apéndice lingual, para relamer entrepiernas y reír chistes al jefecillo de turno. Hasta ahí puede tolerarse, lo que no es de recibo es que un oficinista le saque pastones al que se curra la calle, pasa frío, levanta cachos de tío, lidia con gentuza, etc, etc...
    Y el cabreo es lógico.
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.226
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Además se parte de que tanto unos como otros tienen la misma categoría (profesionalmente hablando).
    Porque si las diferencias de sueldos fueran la consecuencia de diferencias laborales (p.e. peones/oficiales en otros ámbitos), éstas serían lógicas; pero cuando no existen tales diferencias, sino que más bien es todo lo contrario, cualquiera estaría quemado.
     
  8. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    falta de incentivos?pues nuestro dinero quien lo tendra.....jijiji
    tengo 2 amigos guardia civiles ya les preguntare,y si es cierto que estan muy quemados,ahy de todo pero muchos de ellos se merecen un gran respeto,nosotros solo nos topamos con ellos 10minutos..
     
  9. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Bien dicho!!
     
  10. daniS-line

    daniS-line Guest

    Sip, por eso cuando tuve el "incidente jabalín" tardaron 45 minutos en venir, ya que no había heridos(aunque mi coche conllevara un riesgo al estar en mitad del carril) porque no tienen efectivos suficientes...

    Yo siempre me he hartado de decir, que QUIERO ala GC en la carretera, y no multando detras de una curva...en la carretera se evitan accidentes, detrás de las curvas se recauda.....algún día espero que al pere le pesen en la conciencia los centenares de muertos en la carretera....y el pensando en multar :mad:
     
  11. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    A mi me han multado.. y me ha jodido... pero me han tratado siempre con un respeto y en otras ocasiones que me he topado con ellos (sin multa) siempre han tenido seriedad y profesionalidad ... además... son gente que se la juega a diario...

    Y lo que no vemos son los servicios que sí que dan, de auxilio, ayuda etc... Sé de casos de gente que ha pinchado y dos guardias en moto, balizan el coche en el arcen, indican qé hacer a los pasajeros del coche y ¡cambian ellos la rueda!... a ver: son ellos los malos, los recaudadores??? o lo que hacen es cumplir lo mejor posible las ordenes de los c*br*nes de la DGT???

    Hay siesos del carajo... o individuos que se les suben las botas negras a la cabeza (les irá es rollo sado-maso)... pero por lo general son personas sencillas, y serviciales.

    Me viene bien que no multen... lo que no nos viene bien a ninguno, es que no haya guardias en la carretera. Puenso que son necesarios para todos... A veces, en algunos viajes largos que hago, no me cruzo con un solo guardia... y me da una sensacion de chungo...

    A mi me sobran fotomatones, autovelox, multanovas, estadistas, politicos y cHuposteros varios, que son los cabrones que te putean a ti, a mi... y , c**o, además a los G.C. de amoto...

    Creo que estamos todos en el mismo lado, pero ellos no se pueden manifestar...

    Sds
     
  12. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo algunos amiguetes moteros de la G.C. y la verdad es que les amenazan con expedientarles por no multar suficientemente. Es demencial.

    Lo que comenta Pablo es cierto: hay algunos un poco (o bastante) soberbios, pero por normal general te sueles encontrar agentes que ayudan de verdad. A mi hermano le llegaron a transvasar gasolina de sus motos porque se quedó tirado a unos kilómetros de una estación. Llevaba mi hermano un latiguillo de plástico en el colín de la moto y gracias a él le pasaron un poquito de sopa para que llegara a repostar.
     
  13. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.492
    Me Gusta:
    46.409
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo siempre he dicho que me han ayudado mas que me han fastidiado. Creo que solo topé con un chulo, pero por ese, me han tocado montones de los otros
     
  14. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
  15. daniS-line

    daniS-line Guest

    Joer, lo del video no tiene desperdicio....alguien lo envia a CQC o a alguna Tv, para que por lo menos al pere se le caiga la cara de verguenza?:supz:
     
  16. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Madre mia, no tiene desperdicio la noticia ni las relacionadas !!!!

    Como está el tema laboral. Podrán hacer huelga??
     

Compartir esta página