Nueva potencia para los motores BMW.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ZIBOR, 13 Sep 2006.

  1. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.900
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Me pregunto si los motores que estrenara en breve la serie 1 se aplicaran tambien a la serie 3 como seria logico.

    • 118i 143 CV (129 CV)
    • 120i 163 CV (150 CV)
    • 118d 136 CV (122 CV)
    • 120d 177 CV (163 CV)
    Como veis el 320d quedaria en 177Cv que estaria en linea con los modelos actuales de otras marcas.
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    si lo digo yo, aun no he estrenado el coche y ya le han cambiado volante y mandos clima...dentro de poco pequeño lavado de cara y ahora esto!!!!!!!!!!
    si lo llego a saber me espero o me compro otro coche,de verdad parecen Koreanos o Japos.
     
  3. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Bueno pues que nos suban la potencia a los nuestros tb jur jur
     
  4. Jsama

    Jsama Guest

    De momento lo unico que hay nuevo es esto.

    335i (306 CV), 335d (286 CV) y 325d (197 cv )

    325d, 335d y 335i (Berlina y Touring) Septiembre de 2006

    M3 en 2007 con 400 cv y ocho clindros en V
     
  5. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Carlos 318, que volante han cambiado ??? y que mandos de clima ???? a ver si no me enterao.....

    Estamos en Septiembre y a mi no me han ofrecido ninguna motorización nueva, me espero un poquito ???? mas que nada para ver si renuevan el 320 y lo sacan con 177 cv, esque tiene que j*der eso de pedirlo y al mes los cambien, eso deberia estar prohibido. :nose:
     
  6. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.900
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    La cuestión es cuando llegaran estos motores a venderse en la serie 3.
     
  7. Carlos318

    Carlos318 Guest

    mandos clima con anilla cromada y volante deportivo de nuevo diseño como el Coupe asi como para los 318d y 318 gasolina elementos pintados en color carroceria de serie como sus hermanos de gama.
     
  8. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    vaya putada .... y para cuando los nuevos motores 325 ????
     
  9. Jsama

    Jsama Guest

    El 325D e92 sale este mes, En el e90 no lo se. :rolleyes:
     
  10. scolomo

    scolomo Guest

    Podiais citar la fuente?
     
  11. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    pero esto afecta al 320 ?????
     
  12. Jsama

    Jsama Guest

    No, Los 320 ya tenian elementos pintados en color carroceria.
     
  13. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    pos yo no me compraria el 320d d 177 cv viendo lo q paso con el d 150cv:err:


    no se.........


    saludos:wink: :wink: :wink:
     
  14. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    como sea verdad eso supone una depreciacion inmediata de nuestros coches actuales
     
  15. david450bcn

    david450bcn Guest

  16. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    que pasó con los 150 cv ??????? que no menterao
    Porque motivo no te ibas a comprar el 177... si es mejor (supuestamente)
    Ocurrió algo con algun modelo y no me enterao ? @ntago, cuentanos!:ar: [:>pray
     
  17. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    pues seria un crimen que un serie uno tenga un motor 2.0 de 177cv y un serie 3 vaya a tener el mismo motor pero con menos cv, pa matarlos.
    Y que hago yo? lo pido o me espero ???
    no se si cortarme las venas o dejarmelas largas !!!!
     
  18. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    el mercado manda y si marcas como la del grupo VAG ya tienen en el mercado motores con 170 caballos no creo que BMW se dje comer el terreno en este senido.el marketing es asi y eso inrremediablemente llegara.pero a mi personalmente no me preocupa con 163 cv y como estan las cosas me sobra
     
  19. Carlos318

    Carlos318 Guest

    es decir que mi coche q aun no me lo han dado en unos meses va tener mecanica obsoleta....vaya putadon.
    he estado esperando y probando coches durante meses para al final comprar un modelo con un motor con fecha de caducidad casi inmediata..que alegria, la verdad para llorar.
     
  20. ToMy

    ToMy En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2004
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago
    Realmente no se si aumentarán la potencia para el nuevo serie 3, sobre todo para el 320d teniendo en cuenta la entrada de un nuevo modelo como es el 325d (que mas que nada es para cubrir el hueco del 320 163cv al 330 233cv). Si fuera a entrar tambien en el mercado un 125d para esta gama pues si estaría seguro del cambio igualitario al serie 3. Si fuera mi caso esperaría para pedir el 320 para por lo menos salir de dudas.....no pasa nada por esperar un poco más y luego no estar arrepentido, aunque yo me conformaria con el actual :wink: .
    Un saludo
     
  21. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    ok, si yo puedo esperar ... el problema es que no se cuanto y si finalmente me canso de esperar ...para que cuando me decida al mes siguiente lo anuncien.
    No quiero estar con la desilusion que tiene Carlos 318, el por lo menos lo ha pedido y no han anunciado nada nuevo, por lo menos son rumores, pero es muy triste que pidas un coche y ya se hable de nuevos motores y todod eso.
    Esque me estrañaria mucho que si sale ese motor para la serie 1, no lo monten en la serie 3 y veo logico que quieran sacar un 177cv para igualarse a las demas marcas que estan en su escalón..Audi, VW, etc....
     
  22. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Yo he esperado varios meses para decidirme que comprar y ahora que me he decidido y mi coche ya ha llegado resulta que comienza el "baile" de rumores de cambios en motor,pequeño lavado de cara...y lo que me fastidia es que por no esperar 1 Santo mes el mio trae especificaciones 06, es decir volante y mandos clima sin modificar y he pagado los 100 Euros por los elementos pintados en color carroceria cuando ahora viene de serie y estas "pijaditas" al mes de yo encargarlo, a mi personalmente me fastidia pero también es cierto
    que si esperas te puede pasar lo mismo que a mi que tu vehiculo ha recibido "retoques" y el tuyo no los lleva.
    Creo yo lo mejor es comprar el coche que te gusta,dejar de comerte la cabeza (que yo lo he hecho y mucho) y disfrutar de tu capricho pq al fin y al cabo es lo que es un capricho y una mala inversión.
     
  23. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.900
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Como dicen por aquí es como los ordenadores pasa un año y salen otros mas potentes. La tecnologia es así y camina cada dia mas rapido y la competencia es dura. La CE les dio un tirón de orejas a los fabricantes de vehiculos de manera que utilicen la tecnologia para reducir las emisiones contaminantes y el consumo y no sigan aumentando la potencia de los motores, o se verian obligados a poner en funcionamiento una nueva norma mas restrictiva.

    Yo tengo el 320d y para lo que se puede ir hoy dia por la carretera friamente sobraria con mi anterior Vectra de 100Cv, los 63CV demas solo sirven para mejorar adelantamientos y las sensaciones en determinados momentos.
    Aunque por tener me gustaria tener un 330d y ver como adelanta con 231Cv.
    Incongruencias
     
  24. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.900
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Como dicen por aquí es como los ordenadores pasa un año y salen otros más potentes. La tecnología es así y camina cada día más rápido y la competencia es dura. La CE les dio un tirón de orejas a los fabricantes de vehículos de manera que utilicen la tecnología para reducir las emisiones contaminantes y el consumo y no sigan aumentando la potencia de los motores, o se verían obligados a poner en funcionamiento una nueva norma mas restrictiva.

    Yo tengo el 320d y para lo que se puede ir hoy día por la carretera fríamente sobraría con mi anterior Vectra de 100Cv, los 63CV demás solo sirven para mejorar adelantamientos y las sensaciones en determinados momentos.
    Aunque por tener me gustaría tener un 330d y ver como adelanta con 231Cv.
    Incongruencias de los humanos.
     
  25. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Bueno, pero no veas como jode comprarte un ordenador y que a la semana se quede obsoleto, pues de eso se trata de comprarte el ultimo y que por lo menos te aguante un tiempo.... y con tanto rumor no me atrevo/decido a comprar.
    Los faros traseros deben esta apuntito de cambiarlo, pero claro...apuntito lo mismo son 4 meses..purrfff y si lo pido tardan 3 meses , bla, bla, bla por resulta que para cuando tenga el coche aqui, al mes siguente sale con los faros nuevos .... y eso tiene que j*der mucho !!11
    Por lo menos que te dure el coche año y medio sin tocar, digo yo !
     
  26. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.900
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Mira si quieres lo ultimo esperate a que salga el serie 3 en el 2012.
    Despues del 177Cv saldra el 190 Cv y siempre es lo mismo.
    No te compliques la vida y si tu coche actual rula y no estas convencido pues te esperas o te compras otro.
    Pero te vas a perder el gusto de llevar un serie 3.
     
  27. Haveaniceday

    Haveaniceday Guest

    Además hay que tener en cuenta que todo puede quedar en rumores. Por ejemplo, recuerdo el caso del X3, comentaban el restyling que aplicarían al modelo para este otoño, todos estaban convencidos de que por supuesto aumentarían la potencia del 2.0d desde los 150 CV hasta los 163 CV como mínimo. Pero al final resulta que vuelve a salir con 150 CV. Yo lo estuve mirando y fue uno de los motivos por lo que lo descarté y finalmente el lavado de cara no ha sido para tanto.:rolleyes:
     
  28. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.900
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Asi es.
     
  29. soros

    soros Guest

    Yo creo que si lo montara , ya que se ha anunciado la salida para el proximo año del 320D coupe (E92) con el motor de 177cvs, por tanto no creo que dejen la berlina con el actual de 163cvs
     
  30. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    para el próximo año .... eso que significa! se puede ir incluso a noviembre del año que viene... no creo que espere mucho mas, y para cuando anuncien ese aumento de cv, audi sacará su nuevo A4 o cualquier marca otro carraco y estaremos en las mismas ... en fin, mejor me olvido de estos cambios
    si total con 163 cv voy mas que sobrao
     

Compartir esta página