Nueva Triumph Daytona 680

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Iago_Wild, 18 Ago 2005.

  1. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Ojeando la prensa me he encontrado con esta noticia : Triumph prepara una nueva Daytona tricilindrica que reemplazará a su 650cc supersport.

    Me llama poderosisimamente la atencion este intento de Triumph para intentar hacerse un hueco en un sector donde existe una competencia encarnizada, y donde dicho sea de paso , nunca se han comido nada ni es probable que lo hagan.

    Prometen un motor de ultima generacion con una pegada media demoledora y una zona alta de su cuentavueltas a la altura de sus rivales japonesas, todo ello con el caracter tricilindrico. Contara con todo el equipamiento que viene siendo habitual en las de su clase (pinzas radiales, horquilla invertida, escape por el colin, etc,etc)

    Por otra parte, dicen que quieren hacerla correr en el mundial de Supersport si consiguen el visto bueno de sus organizadores.

    La moto no tiene mala pinta, aunque decididamente, comienzo a pensar que todos los ingenieros de la marca de Hinckley suspendieron la asignatura de diseño.

    Como veis, toma las lineas generales de la 636 de Kawasaki , le han añadido unos faros mitad kawa mitad CBR , un colin muy similar al de las R6 de hace unos años, le han colocado las sempiternas llantas de 5 palos y poco mas ... el basculante es precioso, eso si.

    [​IMG] < --- No os recuerda a la ZX6-R ??

    [​IMG] <--- Compactisima

     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    ¿Que pequeña no? El modelo anterior la tiene un conocido con inserciones en carbono y es preciosa, mira que es bonita la condenada....A ver si este nuevo modelo tiene mas exito.
     
  3. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Parece una minimoto jeje.
    Ahora en serio yo creo que ven el mercado y dicen o nos volvemos mas radicales o no vendemos nada y se han liado la manta a la cabeza y se han echo un popurri de las 600 de ahora este es el resultado.
     
  4. RacingRR

    RacingRR Guest

    Esta bastante wapa a ver que tal saldra.
     
  5. zzrk

    zzrk Guest

    A mi me gusta bastante pero dudo que mi 1.92 se acoplase a ella
     

Compartir esta página