Nuevas Capacidades Capota Cabrio

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por madrid9786, 15 May 2007.

  1. madrid9786

    madrid9786 Guest

    A ver que os parece esto que he encontrado navegando un rato:

    https://www.wilhelmy-it.de/ -> Global: English -> Online Shop -> BMW

    Como nuevas funciones muy interesantes están:
    • Poder abrir y cerrar la capota en marcha.
    • Abrir y cerrar desde dentro con un solo toque (sin mantener pulsado)
    • Poder cerrar con el mando sin tener instalado Confort Access
    • Función apertura remota del maletero sin tener instalado Confort Access.
    • alguna más...
    Mi duda es en relación a la calidad y los posibles problemas de andar "tocando" estas cosas, y segundo y más importante para mi que probablemente se pierde la garantía...

    Una pena porque me parece realmente intersante, sobre todo la primera funcionalidad...

    Saludos,
     
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    A mi lo de abrir y cerrar la capota en marcha no te creas q me llama mucho, tiene q pesar bastante y en marcha se debe de ejercer mas presion sobre los mecnismos pudiendo romperse...

    Lo q si q me mol es lo de abrirlo desde la llave, pero pagar 300E x eso me parece demasiado!!!
     
  3. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.450
    Me Gusta:
    31.829
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    un caprichito
     
  4. madrid9786

    madrid9786 Guest

    Si tienes toda la razón que si no lo han puesto ellos de serie (o más bien en opción conociéndoles :wink:) será porque puede no ser muy "sano" para el mecanismo... ahora que comodo debe ser el asunto para no tener que estar esperando parado mientras abre o cierra...
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.246
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues tiene buena pinta. lo de poner o quitar la capota en marcha, yo tampoco creo que sea muy recomendable, pero si añade el acceso confort el que se ponga y se quite con un solo toque, no es caro como decis habra que ver la fiabilidad del aparato. :wink:
     
  6. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid


    Cucosoti abrirlo desde la llave viene de serie , lo que no es de serie es cerrarlo y eso viene con la llave confort, que no solo tiene esa función.Tiene una función de arrancar con la llave en el bolsillo y la que me parece a mi interesante, es que te permite desplazar el techo unos centimetros cuando esta metido en el maletero, para meter alguna maleta ,ya que el hueco es muy extrecho.:wink:
     

Compartir esta página