Pues eso, Citroën Jumper, Peugeot Boxer y Fiat Ducato A ver quién sabe cual es cual Las motorizaciones diesel irán desde los 100 hasta los 157cvs. Calzadas con 15" para las 3t y las 3.5t, y 16" en el modelo largo de 4t. Por cierto, ¿no quedan demasiado "altas" esas luces, y provocar deslumbramientos? :roll:
Lo importante es que sean duras. Estan hechas para el trabajo diario. Por ejemplo la transit esta dando un buen resultado.
Yo me hice miles de kilómetros con una transit (cuando trabajé en una empresa de mástiles y banderas) y más que dura, lo que es necesario -también- es que sean cómodas y útiles al conductor Y es que dejar una lata de coca-cola, un post-it, sitio para dejar papeles y documentos, o que el aire acondicionado estuviera bien orientado al conductor, a veces imposible :bash:
Pues da gracias a que te toco la transit, Yo he tenido transit y ahora la jumper. La transit es mucho mas comoda y tiene muchos mas detalles para el trabajo diario que la jumper.
nosotros tenemos una peugeot boxer la mas grande la 350 y salio maliiiisima de chapa y elementos tipo cierres de puertas traseras , las puertas delanteras se descuadran muchisimo , la chapa es super delicada , el consumo es altisimo , come calentadores como una descosida , el asiento del conductor se rajo con 50.000 kms . En fin una joyita.
Si pues no habras probado la Renault Master, esa si que salio mala de narices.Un dia hasta nos hecho a arder el motor al mismo tiempo que se quedaba sin frenos misteriosamente. Ahora usamos una no-dynamic Mercedes Sprinter y...fallo tras fallo. Las mejor las transit sin duda