Nuevas gomas y Rain X

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Clue, 25 Oct 2006.

  1. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    ¡Bueno!

    Esto ha cambiado de la noche al dia. En primer lugar, al cambiar las gomas por unas de Norauto, de 28 Euros, han dejado de sonar fatal y además yá no dejan surcos sin limpiar.

    Pero ayer apliqué Rain X sobre el parabrisse, los faros, el cristal de detrás y sobre la pantalla del casco de moto de mi hijo. (Si me pongo se lo aplico hasta las gafas...)

    Y hoy, que ha llovido a mares, he podido comprobar la maravilla de unas buenas gomas y del producto éste. Las gotitas suben por cristal como bolitas que nó se rompen, sin aplastarse y dejan ver la carretera fenomenal.

    Espero que dure mucho, porque me encanta. Se aplica con un Kleenex y luego se pule un poco, ¡Et voilá!

    :wink:
     
  2. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    El único pero es la duración, no dura tanto como debiera, pero la verdad es que es una pasada como resbala el agua.:wink:
     
  3. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    ¿A tí cuanto te dura? ¿Un par de meses?

    Poque con lo que lllueve por el Norte...seguro que se vá poco a poco:embarrassed:
     
  4. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Que susto Clue, al leerte había pensado en gomas =neumáticos... uuffff!!!...:descojon:
     
  5. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Ja,ja, sí de 28 Euros!:LOL: :LOL:
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.814
    Me Gusta:
    125.565
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo compré Rain-X antiempañamiento de cristales (tenía el erizo roto, y me fuí de Estepona hasta Salamanca a cambiarlo :D aprovechando una visitilla a esas latitudes... que más bien una revisión completa, que no sabía si ir a Movilnort, a AutoFer316, terminó siendo Daniel y Roberto en Salamanca) y aquello me engrasó de tal manera los cristales por dentro, que no ha sido hasta antes de ayer como aquel que dice, que he podido quitar ese película de engrasamiento del cristal interior :roll:
     
  7. Jow

    Jow Guest

    vaya vaya...


    Pues yo la verdad, que este coche le veo una maravilla en cuanto a lo que empañamiento se refiere...

    Saludos
     
  8. Plaga

    Plaga Guest

    Desde luego que empañarse no se empaña nada de nada y respecto a ese producto lo tendre que comprar y probarlo porque aveces no da de si el limpia a quitar el agua que cae.
     
  9. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Probad el pulimento para crsitales de bmw. YO le doy en cada temperoda de lluvia a las lunas...quedna fenomenales, no hacen ruido, resbala el agua muy bien y se ensucian menos...
     
  10. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W

    Mmm, pues lo probaré,si señor

    Aquí en Euskadi otra cosa no hay, pero agua....para regalar:wink:
     
  11. VDV

    VDV Guest

    Eso mismo he pensado yo, "como puede ser tan cutre para ponerle unos neumaticos de 28€ al 535d" :err:

    Lo del Rain X, un amigo lleva algo similar en el parabrisas de su Volvo S60, por lo visto era una opción cuando compró el coche. Lo que no se si aun le seguira funcionando tras dos años :nose:
     
  12. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    El otro dia en Ibiza compré una mampara para el baño y me dijeron que si quería "Tratamiento anti gotas" de los cristales, era un plús de 50 Euros.

    Pensé en ponerle Rain X a los cristales de la mampara Je,je:biggrin:
     
  13. VDV

    VDV Guest

    Ponselo a la bañera, igual ya no puedes volver a llenarla #-o
     
  14. JuanKar

    JuanKar Guest

    se que es una gilipollez pero a mi me han costado 31 € las escobillas en el norauto de Alcorcón :mad: :mad: :mad:
     
  15. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W

    En el de Bilbao están a 28.

    Cómo se vé el poderio madrileño....:wink:
     
  16. Plaga

    Plaga Guest


    Gracias compañero es bueno saber donde puedo conseguirlas para cuando me toque cambiarlas.:wink:


    Un saludo.
     

Compartir esta página