Bueno como unos cuantos sabiais el //M va a tener mejoras en el tema de estabilidad. Las mejoras van a ser en suspension, la cual va a ser una KW variante 2, regulable en altura y dureza con acabado en acero inoxidable, acompañado de una barra de torretas de G-POWER en alunimino y ajustable y por ultimo recibira el cambio de las estabilizadoras tanto delantera como la trasera acompañado de unos nuevos silenblocks de poliuretano, las cuales hara que el coche tenga una deriva de un 60% menos que las originales. Espero que con todo esto que voy a montar al coche le desaparezcan los movimientos parasitarios que tiene al cambiar de pesos en curvas cerradas, puesto que el E36 es su punto "debil". Con la suspension se que no voy a tener ningun tipo de problema puesto que son "almibar":tonqe se agarran de una manera impresionante, dandote una seguridad que jamas hayas podido imaginar conseguir en el mismo coche, y la barra de torretas se la pondre para que no sufra el chasis en las curvas al llevar una suspension tan exigente para el. En cuanto tenga todo en mi poder os pondre unas fotos para que podais echarle un vistazo a ver que os parece. Si por lo que fuera alguien estaria interesado en las estabilizadoras que me lo diga pronto por que fabrica va a subir las tarifas y van a valer como 150 euros mas de aqui a 15 dias, por eso me las pillo ahora, a si es que ya sabeis el que este interesado que me lo diga pronto. PD: Que se preparen los bieliticos, el PATA NEGRA ataca de nuevo
ooooleeeeeee pata negra power,e 36 ajusticiando bieliticos!!!!di k si,a bajarle los humos alos e 46 jajajajajaaa
Al final las estabilizadoras son más delgadas o más gruesas. Tienes alguna fotico y características ... El terror de las bielas ataca de nuevo :mus- ;-)
Pues no lo se seguro todavia carlos, no se si seran mas gruesas o no, lo que si se es que hacen que el coche incline un 60% menosP). El mecanico que me las va a montar me ha dicho que en agua tendre que tener mucho mas cuidado puesto que el coche se volvera mucho mas directo de direccion y si a esto le añades las suspensiones mas duras que las de origen se va a volver como un kart, ajjajajajajjaa. Las fotos no me deja colgarlas, puesto que los de G-POWER no tienen elence para ello, si quieres visita la pagina de ello y le echas un ojo a ver que te parecen. Un saludo;-)
sobre las barras estabilizadora , yo le e puesto la trasera es una eibach y se nota con mas aplomo(que le puedes abrir antes) jmlomu tengo otro escape entero del m// si lo vacio ganare algo , si fuera asin , que parte tengo que vaciar las dos botellas de al lado de los colectores o la otra mas cuadradita que esta al lado un saludo
Creo que lo unico que ganarias por vaciarlos seria ruido, pero todo seria mirarlo en un banco de potencia, pero no merece la pena. Lo que me has dejado un poco asi:fliping: es como has descrito el escape, lo mismo estas hablado de los catalizadores, no? por que el silencioso trasero es como una panza gorda de unos 50cms de largo y ese no lleva nada mas, por eso creo que te refieres a los catalizadores, y ahi te digo que no lo hagas puesto que no se gana nada, pero nada de nada, eso te lo digo con las experiencia del mio en banco de potencia, lo meti con catalizador y sin catalizador y lo unico que me hizo fue perde un pelin de par, pero no gane ni un solo CV. En nuestros coches los //M las cosas vienen muy pero que muy estudiadas y ganarle potencia es muy costoso y los resultados son muy poco esperanzadores, pero para los quemados como yo no hay remedio y tenemos que probar hasta con latas de guisantes
Ahora mismo que suspensiones llevas? Al final vas a hacer las otras modificaciones que tenias en mente justo antes de poner el coche a la venta?
Actualmente llevo las de origen, si, si, esas que son como una barca. Efectivamente las modificaciones empiezan con estas cosillas, mas adelante habra algo muy gordo, pero gordo gordoP)P);-)
Tienes que dear de leer la Maxituning!! En serio, ansioso estoy por ver que le vas a hacer al "black pat" ;-)
Eso es lo que temo, que se vuelva excesivamente brusco. He estado fisgando la web y no me las encuentro (las barras) . Casi mejor que pongas unas fotitos cuando las tengas y ya está, amolllllllllllllllllllllllllll
Hola amollllll Las barras las puedes ver en la seccion de E36 M3 y estan ahi esperandote para verlas, son en rojo y tienen una pinta muy buena. Respecto al comportamiento del coche, yo no creo que se vuelva mas brusco, lo que pasa que el limite de adherencia va a ser muy superior, aparte claro esta de que el balanceo desaparecera por completo, con el consiguiente aumento de paso por curva el cual el dia que haya un susto sera gordo, es que las suspensiones de origen con 95.000km que tienen ya va siendo hora de cambiarlas y ya aprovecho y lo cambio todo que seguro que el coche lo agradecera, y yo, por supuesto.
Ya te digo cuando como cocido me tengo que atar los garbanzos con cuerda, por que si no no veas como me pongo los calcetines
Oye, Pedro, que con tanta mejora a nivel de bastidor luego le puedes meter más potencia al cacharro. Para empezar, aquí tienes: El original NOS powah!!!! Insuperable en rendimiento. Eso sí, lo gases te dará un poco altos. Lo mismo tienes problemas en la ITV
Juasssssss Le falta un poquillo de sidriña y tema resuelto, eso si, necesitare por lo menos un palet de cajas de hemoal, por que se me va ha poner el culo como la bandera de japon
No te olvides de poner un escape libre en la banqueta del asiento del conductor, no vayas a picar biela Ayyyyyyssssssssssssss ... voy a ver si encuentro las barras
aqui http://www.g-power.de/gpower.php?z1=4&xg=20&og=20&hg=40 pone que son de 29 mm delante 22 mm detras . pero las de origen de cuanto son
Gracias. Menos mal que hay alguien en este foro que funciona ;-) Las de serie no me acuerdo de cuanto son ...
por cierto estoy pensando en cambiar la suspensión al mio, podias decirme por cuanto sale la KW variante 2 que piensas poner? o estoy mirando Blistein
Hombre a mi me sale mas barata por que soy distribuidor oficial suyo, pero si no estaria en 1200 euros ;-). Yo he probado los bilstein sprint y las KW variante 2 en el mismo coche y no tiene nada que ver una con otra, las bilstein son de andar por casa y las otras son unas señoras SUSPENSIONESP), y te lo digo que yo tambien distribuyo bilstein pero no hay comparacion posible, por eso creo que como las suspensiones son un elemento de seguiridad muy importante en el comportamiento de un coche y mas en un //M no merece la pena ahorrase 300 euros en unas supensiones, que seguro que mas de alguna vez te podran salvar de algun susto importante, por eso desde mi experiencia yo te recomiendo KW;-)
TUNING POWAAAAAAAAAAAAAAAAAA , y no te olvides de mis compañeros emetrese36 que le ha puesto un aleron y de fer que tiene el coche amarillo saludos ///M-arikita
Pedro por cuanto sale esto: nuevos silenblocks de poliuretano Mañana le cambio las arruas y quiero mirarle los silenblocks.