Nuevo 320 D- Molduras 330 I

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por aser, 28 Ago 2005.

  1. aser

    aser Guest

    hola compis, alguien me puede dar su opinion respecto a la colocacion de las molduras cromadas del 330 en el 320d. como os parece que quedaria, cuanto pueden costar en el conce colocadas etc..
    pd. deciros que el mio es negro y le he colocado los ribetes cromados del 330 y me gusta como han quedado
     
  2. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Entonces... los llevas colocados o no?

    Si te gustan los cromados, se los puedes poner... es mas.. si te gustan como quedan en un 330, pues por narices te gustaran en el tuyo :razz:
     
  3. 320coupe

    320coupe Guest

    Yo le puse al mio los riñones cromados y el coche queda guapisimo, te lo recomiendo sinceramente. Y en el conce no me salieron tan caras como pensaba.
     
  4. aser

    aser Guest

    si he colocado los ribetes del riñon, pero me refiero a los embellecedores que cubren ambos laterales bordeando cristales
     
  5. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Hola Aser el mio es negro y yo llevo los marcos cromados. La verdad que queda de coña
     
  6. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Para mi gusto queda muuuuuuucho más bonito con las molduras cromadas, sea del color que sea.

    Anímate si no las tienes (porque no me ha quedado claro)
     
  7. aser

    aser Guest

    hola svat, me podrias decir donde los has colocado( conce o por tu cuenta) y el precio que tienen??
     
  8. aser

    aser Guest

    hola nachotk, si he puesto los ribetes del riñon, que se los he sacado al conce, pero se me escapo el tema de las molduras( de lo contrario hubiera intentado seguir apretando..) y por eso ahora estoy pensando en ponerlos.
    el choche lo he sacado del conce el pasado dia 18 y estoy perdido en el mundo bmw(accesorios etc...)
     
  9. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    A mi me los regaló el conce
     
  10. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues si te entran en presupuesto pónselos. Otra opción es pedir precio a Movilnorte a través de la web con precios interesantes para foreros y luego montarlos tú mismo.
     
  11. pupitas

    pupitas Guest

    A mi me los han colocado hace unos días, cortesía del vendedor, eso sí, no veas como hay que sacarlos...Se agarran bien agarrados (con guantes), se planta uno bien en el suelo...y a meter un tirón p´atrás. Los nuevos entran encajándolos.
     
  12. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Mal rollo entonces... porque nos los acabaran robando!! :ar:
     
  13. felimun

    felimun Guest

    Pues yo he preguntado en el conce y me han dicho que no se puede pedir como opcion, que lo que tengo que hacer es comprarlo parte y montarlo o que me lo monten, ¿se puede pedir en el 320d como opcion?.
     
  14. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Joe en el E46 venían como opción. Se llamaba "línea cromada exterior" y creo que costaba unos 200 €.

    Ahora se han subido a la parra, espero que lo pongan como opción antes o después y que baje mucho el precio, por lo menos hasta 300€.
     
  15. pupitas

    pupitas Guest

    Hombre, no sé, el chico que me los cambió levantó el capó y además me comentó que al sacarlos, si no se hace muy recto, es habitual que se rompan las pestañas que los sujetan. Lo que sí es posible es que alguien lo intente y nos deje los riñones hechos trizas, además de parte del capó...espero que nadie sea tan triste de hacerlo, no le va a valer para nada y a nosotros nos va a hoder pero bien.
     
  16. aser

    aser Guest

    me da la impresion que estais hablando de cosas diferentes, uno de los riñones y otro de los cromados laterales
     
  17. aser

    aser Guest

    pero realmente alguien sabe el precio que supone colocarlos en el conce???
     
  18. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    A mí me hablaron de 600 € cuando estaba haciendo el pedido, pero cuando me decidí a ponerlos, el coche ya estaba en fabricación, y lo descarté. Es por eso que no sé si es el precio es como una opción(fábrica) , o es un accesorio (conce)...que nos lo confirmen.
     
  19. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Este tema se ha tratado ya infinidad de veces en el foro,aqui tienes un enlace en que se hablo largo y tendido del tema:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=66777&highlight=precio+cromados

    Hay que utilizar el BUSCADOR ;-)
     
  20. aser

    aser Guest

    a mi en el concesionario me dijeron que en un principio no vienen como opcion, con lo cual despues de recibir el vehiculo te lo colocan, pero a traves de recambios no de fabrica
     
  21. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Tienes que pedirlos como recambio para un 330i
     
  22. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Gracias, Aser y Svat, era como lo había imaginado. Así que .. para los reyes las puertas y pra mi cumple los riñones!!!
     
  23. aser

    aser Guest

    Con Tranquilidad,
     

Compartir esta página