No sé si es repost pero ahí van: 2993cc, 231cv a 4000rpm, 50kgm 1750-3000rpm. Peso 1610kg . Relaciones cambio: 1ª 5,08; 2ª 2,80; 3ª 1,78; 4ª 1,26; 5ª 1,00; 6ª 0.84 Grupo: 2,35:1 Prestaciones: 0-100km/h 6,7s; Vmax 250km/h Recuperaciones 80-120: IV 5,0s; V 6,4s; VI 8,3s Consumos: Urbano 8,9l/100, carretera 5,1l/100, combinado 6,5l/100 Tomando como referencia al 330cd actual, es medio segundo más rápido en el 0-100,sube la velocidad máxima y mejora la recuperación (330cd 6,1s en IV para pasar de 80-120) ,todo ello con desarrollos más largos en el 231cv. Además los consumos también bajan algo. Impresionante.
Por cierto precios en Alemania: 320d 30700€ 330i 36600€ 330d 37600€ Bastante caro, aquí estará por encima de los 41000€.
Joer...despues de llevar el 330cd de mi hermanito...solo digo que oajala tuviera ese coche para viajar! Uffffff! que avion.
Y los 50 Nm de par frente a los 30 Nm del 330i ... En la cuesta arriba es donde más pueden los 330d...
pues no estan nada mal los datos eso si el precio para mi que se han columpiado un poco,nada a reprogramar y listo .
yo creo que en el precio se han pasado un poco digo yo... arraca no entiendo tu formula esa de 6000€ =70cv´s=85€ por cv,contra que modelo lo estas comparando??
I seguro k no le sacan mas cavallos xk no kieren. Fijate, k x ejemplo el cupra tdi saca casi 100cv/litro, k no es problema, xk su hermano de gasolina, tambien turbo, le supera. En este caso, komo el hermano de gasolina es atmosferico, tendrian k kurrarselo mucho mas para k sacara una potencia especifica mas elevada. Creo yo, k es por esa razon, k siempre el gasolina tendra mas cavallos a igualdad de cilindrada, k el diesel.
El 330 vale 6000 € mas y tiene 70 cv mas po lo tanto el caballo de mas sala a 85 € parecco del un dos tres Con tanto caballo y tanta pasta van a pensar que somos camllos :ang:
Bueno también hay diferencia de equipamiento entre 320d y 330d, algo que debe pagarse y bueno, no ya es todo eso, si pones una diferencia menor entre 320d y 330d, ¿quien se compra el 320d? Hay que diferenciarlos bien en cuanto al precio para asegurarse las ventas de ambos. Es cuestión de mercado, seguramente la diferencia entre ambos sea mucho menor, es lo mismo que todos los extras de los coches, realmente alguien cree que el navegador les cuesta mas poco menos de 2000€ y te lo venden por 2000 y pico, un navegador con i-drive en bmw dudo que pase de los 1000 €, pero los coches de serie vienen mas ajustaditos en precio y es en los extras y motores mas potentes donde aumentan el margen de beneficio.
Supongo que es pronto para que las haya, aunque quizas alguien nos sorprenda con una grafiquita... P)
me has leido mal xD he dicho e46 amos el antiguo, pa que nos entendamos el bonito , es que me cuesta creer que que a 1750rpm tenga 500Nm y lo mantenga hasta las 3000. Por eso quiero ver una curva del antiguo pa hacerme una idea y ver la diferencia
De momento el 330d, como 6 cilindros lleva mas equipamiento específico que los el 320d(4 cilindros) y además lleva llantas de 17" de serie puesto que los pedazo de discos de freno de 16" no caben en llantas mas pequeñas. Y seguro que algo mas de equipo hay por ahí.
c**o!!! eso es de serie???P) P) P) P) . Que pasada!!! Aunque tiene un patadón a 2000rpm del carajo...patada power!!!!. Parece que el nuevo empujará(al menos en teoría) mas y mucho antes;-)
ya se que lo de los 85€ el cv no vale porque de un modelo a otro varian supensiones frenos y demas ademas de que en bmw no hay coj*nes de meter la pieza de un coche a otro . la verdad es que el 330d es un maquinon y se lo va a poner muy crudo al gasofa