nuevo aqui!!!

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por David.FCB, 1 Feb 2007.

  1. David.FCB

    David.FCB Guest

    Hola buenas a todos, despues de mucho meditarlo me he decidido a hacerme kon mi serie 8. Sera mi primer coche de verdad. Lo que me trae aqui es a ver sialguien me puede orientar sobre los precios, ya que he estado mirando por internet y veo muchas cosas extrañas. LO siento pero tengo muchas preguntas. Espero no molestaros, queria saber cuando por fin pueda ir a ver alguno como puedo saber ke no me estan tomando el pelo? Bueno esl resto de preguntas ya las ire haciendo. Muchas gracias a todos ,que vaya bien.
    UN saludo
    David
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Hola David, me ha gustado mucho como te refieres ya al 850 que tienes en mente... es como si lo llevaras en la sangre... nos pasa a todos un poco por aquí..

    Bienvenido y enhorabuena por la decisión!! acertadísima desde el punto de vista de la emoción, el buen gusto, el sentimiento y las ilusiones de grandes alegrías... los demás aspectos como la sensatez, la practicidad, la economía... lo dejamos para aquellos que lo consideren importante.. jeje..!!

    Nunca nos molestrás con tus preguntas si es eso lo que te preocupa...

    Sabrás que no te están tomando el pelo cuando sometas al coche a las mínimas e imprescindibles pruebas en taller y el resultado sea bueno, y fíjate que digo bueno y no digo acorde con el precio, el resultado a de ser bueno.. el coche puede estar muy barato y si no está muy bien.. el remontarlo es carísimo...
    asi que.. paseate por el subforo... no perderás el tiempo... lee y todas las dudas que tengas no vaciles en exponerlas.

    en la parte inferior izquierda de la página principal de este subforo encontrarás la posibilidad de poder ver todas las discusiones que se han hecho "desde siempre", hubo varios compañeros que han entrado como tú y con las mismas dudas.. se les ha respondido.. es muy ilustrativo lo dicho... alguno ya ha comprado su coche o está apunto de hacerlo...
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bienvenido !

    en los precios , veras de todo, pero es normal, es un modelo que era muy caro, pero tiene muchos años....

    ojo con las gangas que pueden salir caras

    siendo de Barcelona, a ver si consigues quedar con RAUL850 y Petit que del tema controlan

    sds
     
  5. David.FCB

    David.FCB Guest

    ola de nuevo amigos jejeje .... me ha hecho mucha gracia esto:

    Bienvenido y enhorabuena por la decisión!! acertadísima desde el punto de vista de la emoción, el buen gusto, el sentimiento y las ilusiones de grandes alegrías... los demás aspectos como la sensatez, la practicidad, la economía... lo dejamos para aquellos que lo consideren importante.. jeje..!!

    LO primero es lo que yo siento, y lo segundo lo que no para de decirme todo el mundo desde ke estoy decidido a kompramelo. SOy joven y mi poder adquisitivo no es muy muy grande.

    Eso que habeis dicho de hablar con petit y raul 850 ke aun no tengo el palcer de conocer seria lo mejor del mundo podria ir trankilo entonces a mirarmelo.Es que voy ha hcer un gran esfuerzo y me sentiria mal si me la sale el tiro por la kulata. Antes de escribir ya me habia liedo kreo ke todos los post de esta pagina jejeje... me he viciado al 850 y necesito oir algo nuevo de el kada o saber ke aun existe jijiji.

    Yo el coche solo lo usare algun fin de semana ke otro asi ke no kreo ke gate mucha gasolina, pero en serio tanto gasta??? por ejemplo barcelona-madrid quenato puede gastar???

    Bueno ya ire haciendo mas pregunta ke esto va por fascikulos, y perdonarme por las k y eso, pero es la kostumbre
    BUeno de nuevo y nunka me kansare muchas gracias por kontestarme un saludooo
    David
     
  6. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    Muy buenas, respecto a tu pregunta del consumo, echale unos 20 a los 100... es decir, en un viaje de madrid a lugo, que son mas o menos 500km, el tanque que tiene de 90 litros, si se apura mucho, alomejor llega. Con lo cual, en un viaje barcelona madrid, un tanque de gasolina no te llega ni por asomo, y eso que son, como ya dije, 90 litros... tendras que llenarlo al salir, y un poco mas de la mitad del camino otra vez.
    Espero haberte servido de ayuda
    Saludos!
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    bueno... te perdonamos lo de las "k", pero a ver si haces un esfuerzo y te desprendes poco a poco de la costumbre...[:>pray no es grato leer así... no lo tomes a mal... si ves que no te sientes... como diría yo.. cómodo... pues sigue.. pero ya seríamos entonces los que te leemos, los que no estaríamos cómodos ... la elección será tuya... ;-)
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    eeeh.. no tanto... 20 a lo 100 es un consumo ciudad, en carretera a velocidades que conservan puntos, 13-14 litros..., jugándoselos, unos... 15-17... llendo al borde del abismo... 17-20..., en un viaje como no se puede "correr" todo el tiempo, al final la media suele salir por 15 mas o menos... 16 quizás..:driving:
    Alex tu le debes meter una caña que madre mía...:drivingsk .. :eek: :wink: :LOL:
     
  9. David.FCB

    David.FCB Guest

    Tal y como lo has expuesto mereces que no ponga ni una sola k mas en mi mensajes. Si mejefe pidiera las cosas asi todo iria mejor.

    LO del consumo gracias, yo tengo que ir con mucho cuidado, al segundo dia de los puntos me quitaron 4 y solo me quedan 4 ahora mismo ya que aun no tengo ni los tres años de carnet. Me ha servido de escarmiento. Me quedare con los 16 litros de rafa a velocidad decente.
    Bueno y ataco con otra rueda de preguntas, que me recomendais automatico o manual? Yo habia pensado automatico por el mero hecho de ke al no poder forzarlo tanto, el coche sufrira un poquito menos, es eso correcto??
    Y luego creeis que por unos 10000euros puedo encontrar algo decente, digno de comprar vaya. Y cuento me costaria depues revisar que todo estuviera bien y otras cosas que yo desconozca que se tengan que hacer...
    Otra vez mil gracias por esa paciencia infinita que demostrais cada unos de vosotros.. Un saludooo
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    encontrar, seuro, ahora queda el buscar..
    comot epuse el precio es muy muy relativo :wink:
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Gracias por haber interpretado bien mi solicitud... y a velocidad "decente" quizás sea menor el consumo que los 16 que dices... yo fuí y vine a paris sin pasar de 145 de reloj y saqué una media de 13,5 o 13,7 no recuerdo bien...

    en cuanto a lo manual o automático.. ya empezamos una discusión al respecto, te pongo el link...

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=169244&highlight=manual

    y por 10000 euros? si puedes encontrar algo interesante... pregunta difícil... pero no por mucho mas seguro que sí... comunicate con Petit, el vende uno que seguro está muy bien y da garantía... que sea del foro y de garantía oficial es muy importante... mira mucho y bien eh? hay caca por ahí...
     
  12. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    Rafa por dios que envidia.... a mi en un viaje me viene chupando unos 18 de media!! claro que se le atiza al coche un poquitin... jejejeje en ciudad se me sube a 22 o asi y si vas un poco mas tranquilo en ciudad unos 20...

    Respecto a lo de manual o automatico, pienso que si te gusta conducir mucho... ya sabes a que me refiero, eres joven y tal... te ibas a divertir mas con el manual, y encima te iba a gastar menos jajaja. Y una cosa, el coche, a menos que lo lleves siempre al corte de inyeccion, puedes forzarlo o no, igual en un automatico que en un manual, si lo pones en el sport, y aprietas a fondo, te subira de vueltas hasta la zona roja. De mirar coches por 10000€, si hay, te recomendaria, que si puedes gastarte 12000 mejor, no todos en el coche, porque luego siempre se le encuentra algo que hacer, con lo cual, gastate 9000 o 10000 y guardate de 3000 a 2000 para hacerle algo posteriormente, y eso si, que el coche este relativamente bien bien, porque si no, para arreglarlo no te pueden llegar alomejor ni 15000€, empiezas por chapa, pintura, transmision, algo de motor (poco probable yo pienso...),... y ya se te van 15000 o mas muy facilmente, con lo cual, mi consejo es que te compres uno que este bien mas o menos, y que te sobren unos 2000 o 3000€ para hacerle retoques de piezas que esten gastadas o algo.

    Perdon por el tocho y saludos!!
     
  13. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, Bienvenido David23fcd :wink:

    tengo comprobado, un viaje de Madrid a Barcelona con un solo deposito, eso si, lo gasto todo, practicamente los 90 litros , creo que el consumo salio a 14,5 litros, velocidad aprox. 120/170, yo diria que no es un consumo excesivo para un 12 cilindros y 5,0 l.

    por cierto cuando quieras damos una vuelta con el 8

    un saludo
     
  14. jawa

    jawa Guest

    hola david David23fcd!te cuento mi experiencia,yo de alicante a madrid no gasto el deposito le hice 740 km por que me perdi y estube por la cudad.no gasta tanto para los 300 cv que tiene,pero eso si no te dejes llevar por los chollos que al final salen muy caros mira mucho.yo lo he comprado hace 1 mes y solo lo he usado en el viaje y 2 dias lo demas de taller en taller y el mio fue un chollo(manual,117.000 km reales testado por la bmw y todas las revisiones pasadas en la casa) y al final va bancada!eso si es una putada!!!!!!!!!un saludo y mucha suerte y si te sale bien tienes una joya
     
  15. David.FCB

    David.FCB Guest

    holaaaa

    eis gracias a todos por este caluroso recibiemiento...
    Vamos a ir por temas jejejeje
    Lo del consumo era por tener informacion y me ha quedado muy claro. Es mucho pero lo que se debe sentir con esa maquina en las manos, no tiene precio. Hare el esfuerzo que sea necesario.

    Petit esa vuelta queda apuntada, y a poder ser muchas mas en el futuro, lo de la vuelta seria perfecto ya que nunca he montado en un 8chito en marcha y me hace muchisisisisisisisisisma ilusion. Por cierto petit me dijeron que tu eres de barcelona, podrias echarme un clablecito aunque sea minimo en la compra, consejos y esas cosas???
    Y otra cosa ayer pregunte por el tema del automatico y manual?, ya habia leido ese post que me pegaron , pero mi pregunta iba encaminada hacia otro sitio.La verdad sea dicha. Yo nunca he conducido un traccion trasera, ni un coche automatico y mucho menos con semejante potencia, en este caso alguna sugerencia???? Pregunta totnta, es complicado conducir un 8??

    Suerte que el rafael es tan cordial que dice que no soy pesao... jejeje
    Sigo pensando que vuestra paciencia es infinita jejeje MUchas graciassss por todooo Hasta Pronto
     
  16. David.FCB

    David.FCB Guest

    uiiii no habia liedo el mensaje de alex perdona, alex los precios se me disparan pero poquito a poquito tb lo puedo ir haciendo, no???. Si los principales desperfectos del coche son chapa y pintura, que dios quiera que sea eso tengo un amigo chapista y pintor, dispone de cabina y esas cosas que yo no se como van. Tema motor ya seria mas complicado de pagar jijijij Ya que solo dispongo de 10500 euros para el coche, porque a parte va el seguro y tengo 23 años asi que sera un pico. Pero una concentracion con todos vosotros y ser el dueño de un flamante 8 lo vale... Toma piropito jijiji

    Buenas noches a todos adios
     
  17. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Quizas mi opinion no sea importante ya que tengo un "normal" e.39 , pero cuenta que cuando tengas que cambiar los neumaticos o cualquier cosilla por ahi la cosa se va a suvir, y no es por desanimarte claro , pero cuenta con el mantenimiento de esta clase se coches que creo que es bastante carillo, si tienes en cuenta que son coches ya con un tiempo alguna cosilla siempre les sale. quizas sea pesimista pero si te lo pillas y luego te va dar quebraderos de cabezas. solo es una opinin para que cuentes con ello
     
  18. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Desde luego el tema de la vuelta esta en pie, un sabado o un domingo por la mañana quedamos. y por supuesto si te puedo ayudar en algo respecto a dudas que tengas tambien, yo creo que el 8 es tan facil de conducir casi como cualquier otro coche, solamente es acostumbrarse a las medidas, pero eso es con todos los coches, pero te diria mas, seguramente es mas facil de conducir que muchos otros coches normales y corrientes, la traccion trasera no tiene tampoco ningun problema, y la la potencia tambien es bastante progresiva y se digiere bien.

    no te preocupes que un 8 se conduce sin problemas. :wink:

    saludos
     
  19. David.FCB

    David.FCB Guest

    Hola a todos, hoy estoy contento porque ya he culminado el ultimo paso para poder comprarme el coche... He vendio mi coche antiguooo por finnn Y ya tengo el dinero que me faltaba.
    Petit tu sabes si en algun concesionario de bcn o algun sitio para poder empezar a mirar?

    LO de la potencia del coche lo decia porque mi coche aun corria algo que era un 1.8... pero estoy acostumbrado a llevar un 1.3cdti y cuando coges un gasolina aunque sea un 1.6 ya digo no veas como tira esto jeje... Con el 8 la adaptacion sera dificil.

    Bueno muchisisisimas gracias
    Bye
     
  20. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    www.autoscout24.es
    www.segundamano.es
    www.compraventa.com
     
  21. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Bienvenido, y si tienes algo de suerte tienes algo en condiciones por menos de 10000 euros, todo es buscar a conciencia, pero con tu presupuesto encuentras algo seguro,,, tu pide consejos a estos que por eso no va a ser por lo que no te lo compres!! un saludo.
     
  22. David.FCB

    David.FCB Guest

    eiii thanks robert, la verdad sea dicha que gracias a este foro me decidido plenamete a comprarme el coche de mis sueños, siempre habia tenido mis dudas por culpa de la desinformacion. Pero gracias a todos vosotros eso ya paso a la historia.

    Mirar he estado mirando os pongo un par de links a ver si me podeis dar algun comentario al respecto (no se si es aqui donde debo preguntar eso, sino es el caso pido disculpas de antemano):

    http://www.cambiodecoche.com/module...do=mostrar_ficha_publica_vehiculo&idficha=797


    http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=8060921&id=75730852

    http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=16277779&orden=precio&marca_modelo=BMW%20850CI%20AUT.%20300cv%202p.

    http://www.coches.net/ocasion/ficha...n=precio&marca_modelo=BMW 850CI AUT. 300cv 2p.


    bueno ahi lo dejo agradeceria cualquier consejo... como siempre muchisimas gracias a todos...
    Un saludoooo
     
  23. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    No estan mal, el rojo de coches.net tiene muy buena pinta,, ya es a ver cual te gusta, el de autoscout tampoco esta mal y el del compraventa te va a dar garantia y es del 92 que no esta mal, pero tiene que tener mas de 300 cv no? y tiene techo, telefono y demas, mira las ruedas y eso a ver como te lo dan,, yo quizas me decantase por ese pro claro hoy en dia no te puedes fiar de un compraventa con los km,, un saludo.
     
  24. David.FCB

    David.FCB Guest

    olaa, mira yo estoy indeciso entre el primero y el tercero... yo me pregunto es facil manipular lo de los km??? Si alguien mas lo ve y me puede dar su opinion seria perfecto, ya que "8" ojos ven mejor que dos. graciaaa y saludos
     
  25. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Si los 2 que mas me convencian, no se porque,,, lo de los km hoy en dia si lo han hecho bien no hay quien lo sepa,, que se vaya alguno de estos si pilla cerca contigo y eso si,, tratandose de un capricho asi que no te importe gastarte 200 o 300 euros que costara como mucho una revision a fondo en la bmw o asi,, le dices esto al dueño, si esta bien la pago yo, si no la pagas tu ya que no tienes nada que ocultar vale? y ya esta,, joe el del compraventa me gusta,,, tirale y negociale hasta los 9500 euros, si lo sabes hacer se te quedara en ese precio,, y el del particular quizas puedas llegar a los 9000 quien sabe,, ten en cuenta que con el compraventa luego no te tendrias que gastar un duro en papeleos,, y con el otro si le negocias precio tendriais que mirarlo,, un saludo.
     
  26. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    No pone la duracion de la garantia pero bueno te la tienen que dar por ley de un año, un saludo.
     
  27. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Me quedo entre el primero y el tercero, de todos modos yo me decantaria por el primero
     
  28. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Eso de el unico con 106000km reales....
     
  29. David.FCB

    David.FCB Guest

    eisss hola

    pos en principio a por uno de los dos.. yo el rojo pensaba ir a verlo este fin de semana. es en castellon y mas o menos me pilla cerquita. es que cantabria me queda lejillos. Comprarlo sin hacer la revision de bmw seria una locura??? Si me dan un año de garantia debe de estar bien no?? no creo que se arriesguen...
    tengo otra dudilla que equipamento lleva de serie? porque hay mucha diferencia de unos a otros y no se que mirar entonces.
    Jejeje ademas ami eso de regatear no se me da bien creo.

    Sabeis si hay alguien de aqui de castellon que en un acto de generosidad me acompañara a mirar el coche???
     
  30. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    pregunto una cosa, se ha visto el de petit? que está en la misma city? David, compres o no compres el de petit, te vendrá bien una charla con él y ver el coche, te dará un poco más idea de la que tienes, no desaproveches la oportunidad.
     

Compartir esta página