pues yo hecho de menos en la trasera una salida tipo 1.8T del A4....al estilo del nuevo 335Ci... dos tubarros,uno en cada lado. Por cierto.... el A3 3.2 quattro con 250cv no fagocitará ventas a este,teniendo casi las mismas prestaciones,más fiabilidad(por eso del turbo a 2,2 bares) y a paso mencionar el menor precio??? Es la leche tantos motores y versiones en el A3 y en el serie 1 aun esperando a un gasolina de 200cv que haga de termino medio entre el 130i y el 120i...algo así como un 125i, por no hablar del tres puertas.....En que está pensado Bmw??? algun iluminado que nos lo aclare?
Con esas prestaciones .. debe pesar 200 kg. porque corre como un S4.. Cuesta creerlo, pero habra tiempo de comprobarlo. Si es asi, realmente han hecho un trabajo increible.
Me encanta, pero creo que se han columpiado un poco con las prestaciones; FOCUS ST: 225cv, 0-100 km/h; 6'8s MEGANE SPORT: 225cv, 0-100 km/h; 6'5s GOLF R32: 250cv, 0-100 km/h; 6'5s LEON CUPRA: 240cv, 0-100 km/h; 6'4s ASTRA OPC; 240cv, 0-100 km/h; 6'4s BMW 130i: 265cv, 0-100 km/h; 6'1s AUDI S3: 265cv, 0-100 km/h; 5'7s Me parece demasiado sacarle 4 decimas a su mas inmediato rival en el 0-100, vale que la motricidad es genial gracias al Haldex, pero tampoco hace milagros. Respecto a lo del soplado del turbo a 2'2 bares se han reforzado el bloque y la culata, pero me parece que va un poco apretado, ya veremos.
Lastima de precio...por encima del 130i...que ademas va a recibir algun retoque en el motor....que va a superara en breve los 270cv..... Mucho y bueno es el 130i......la verdad. SDS
Yo me esperaba bastante más exteriormente aunq quizás Audi se reserve su ensanchamiento de aletas para el RS3, aún ASí me parece poco cambio estético, lllantas del S8, chapita de S3 y bajado.. Por dentro me gusta bastante aunq seguramente las fotos reales no sean tan espectaculares como la de este interior con una gran saturación de color, el volante en cambio me encanta, al final parece que Audi ha dejado por imposible el churro ese de la calandra nueva coronando sus volantes y que quedaba horroroso... Y bueno lo del consumo medio ni de coña..y lo de la aceleración, pues la verdad esq me hace dudar...si este acelera en 5.7 segundos el RS3 entonces más rápido que una Hayabusa Eso si me gusta bastante más que un serie 1
Muy bonito, pero por ponerle un par de pegas sólo. El volante cortado por abajo no me gusta y el frontal, con la BBQ cromada a rayas tampoco me llama mucho. El resto si q me gusta! Aún así prefiero el 130i
De acuerdo con Canim, exteriormente no aporta nada con respecto al a3 común excepto el spoiler delantero. En general la trasera del nuevo A3 no me gusta, con esas opticas me parece bastante sosa. Me qdo con el 130i (mi 130i) o con el S3 de la anterior generación (yo tuve uno amarillo con asientos recaro... snif, snif...). Por cierto en cuanto al consumo mi S3, y tenía 210 cvs, no bajaba de 12 l. a menos q me bajara y lo empujase, y se le das un poco de alegría algún litrejo q otro más. Totalmente de acuerdo en lo de la tracción total, un 130 así sería francamente. Saludos
Yo también lo prefiero al 130i, y no se si tambien a mi R32... j*der, ya me hace dudar [-( Precioso cacharro, un 2.0 Turbo de 265 caballos? j*der, casi como un Lancer Evo VIII
Y entre el TT 2.0TFSI y este S3 teniedo en cuenta que el TT es algo mas barato pero que si lo igualas en el equipamiento que segurament5e lleve el s3 sera bastante mas caro y que no hay necesidad de las plaas trasera en el dia a dia(puede que en un momento puntual pues si) Es decir tope de gama de A3 o el mas basico TT(con algunos extras pero sin llegar a igualar el equipamiento) en igualdad de precio?
Un TT TFSI 2.0 de 200Cv bien equipado te acaba saliendo por igual o más precio que este S3 y no te quiero ni contar si encima te vas al 3.2 :axe:
La mayoría de los EVOS daban muchos más caballos en banco, de hecho el VIII y sus supuestos 280Cv en banco dan 309. No le queda al S3 ni ná meterle miedo al EVO va estar bien ver ese RS3 si esq al final lo sacan..