Nuevo Avisador Gps

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Dagata23, 28 May 2006.

  1. Dagata23

    Dagata23 Guest

    Hola chicos, por temas familiares llevo mucho sin postear, pero de cuando en cuando os leo...
    Bueno aqui teneis el avisador definitivo, yo he pedido uno y lo tendre instalado a finales de junio, entoces pondre fotos.
    Lo mejor de todo es que avisa por gps de la posicion de radares y sobre todo que el mismo aparato puede llevar antena antiradar o conectarse a la antena de los 975r que algunos tenemos.
    http://www.roadpilot.es/

    Si quereis mas informacion:
    http://www.todoradares.com

    Bueno un abrazo.
     
  2. Jow

    Jow Guest

    Gracias,

    Ya tenemos un compañero que parece que ha instalado algo parecido....

    A mi lo unico que no me gusta es el tema de llevar tantos aparatitos a la vista por el coche.... pero parece que pinta bien.
     
  3. Chew

    Chew Guest

    Tenia entendido que solo era compatible con el 966 y no con el 975r.
    Te has informado bien???
    Salu2
     
  4. Plaga

    Plaga Guest

    Es bastante interesante, habra que mirarlo detenidamente
     
  5. meteojerez

    meteojerez Guest

    Hola Chew.
    Es tambien compatible con el 975 mediante una interface que le montan (chip, creo que le llaman ellos) El compañero mikel creo que ya lo tiene montado. Será cuestión de consultar a ver que tal le va.
    saludis
     
  6. Nikko

    Nikko En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos, no te dejará frío...
    yo estoy negro por ,mas q pregunto nadie me sabe decire nada coherente, no "me importa el precio entre comillas" pero quiero algo q funcione y nadie me saca de dudas, al final vendo el coche y compro otro diesel .....
     
  7. Plaga

    Plaga Guest

    Nikko yo estoy igual que tu, hasta que no me entere bien y encuentre algo que me convezca de verdad no monto nada de nada.
     
  8. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    :roll: ¿los diesel no pueden pasar los limites de velocidad ? :roll:
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    ¿Podrías explicar a qué viene ese comentario del diesel? estamos hablando de un localizador, igual piensas que los diesel no los roban :-s
     
  10. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Hola chicos,
    Entonces, con este chisme ¿no hace falta montar un 966 o un 975r para detectar los radares? Detecta los autovelox esos dichosos?
    Saludos.
     
  11. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    si que hace falta. ese chisme te informa solo de los radares fijos mediante GPS.
    los Autovelox siguen siendo indetectables. :bash: :bash: :bash:
     
  12. Dagata23

    Dagata23 Guest

    No es necesario el 975r, este sistema dispone de una antena de radar opcional que hace la misma funcion que el 975.
    Adjunto una tabla:
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    por lo tanto si que hace falta, llamalo 975 ó como quieras llamarlo, hace falta una antena. ;-)
     
  14. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Yo lo tengo instalado y, de momento, va de cine. Es localizador GPS y a la vez detector, si lo adquieres con la opcion de la antena de radar. En breve saldran los jammer compatibles con el road pilot, para las pistolitas de los malos. Pero los autovelox :icon_frow, esos solo podemos saber si estan con la base de datos.
     
  15. Canyamel

    Canyamel Guest

    Muy interesante. Mantenos informados, puede ser la solucion definitiva. La antena escondida en el capo me parece una buena idea, ¿pero no crees que las perturbaciones del motor distorsionaran la capacidad de recepción?
    Dinos como te va.
    Au.
     
  16. Plaga

    Plaga Guest

    Eso Eso que nos cuente como va el cacharrito porque al final va haber que montarlo porque sino en alguna de estas nos meten un plumazo los de verde que madre mia.

    A mi particularmente me interasaria que me pudierais dar toda la informacion de todo lo que me hace falta montar y de donde me lo podrian hacer y precios orientativos sino es mucha indescrepcion.

    Un saludo y muchisimas gracias por todo.
     
  17. Chew

    Chew Guest

    Entiendo que el posicionamiento lo realiza a traves de actualizacion de software como las PDAS
     
  18. smerayo

    smerayo Guest

    exaSto;-)
     
  19. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si no te importa el precio no montes nada... ¿por qué? Puesto porque si te pillan y no te paran no identiicas al conductor y asi pagas pelas a punta pala... SI te identifican contratas un chofer... y ala..
    Asi que los diesel no corren no? Bueno anda... le pondre al mío dos pegatas y a repartir pan..
    EL Road Pilot necesita de una antena exterior que es la mimsa que la de 966 para detectar banda 34.4.
    La solución definitiva no existe. Sería cabar con los radares.
    Por queé noe xiste? Pues porque los Velox son indetectables, los radares de tramo proliferan.... en breves vendran los Gatso... etc etc

    EL posicionamiento de los fijos va por Gps. Lo que yo no entiendo mb es si localiza el radar fijo x Gps y cuando lo detecta con al Antena.. como conmuta la seña.
    Salu2
     
  20. meteojerez

    meteojerez Guest

    Esto tampoco me ha quedado claro a mí, por más que he leído las explicaciones de todoradares. Habrá que pregúntarselo directamente a Sampa que estuvo hace poco por el foro.
    Saludos
     
  21. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    ya nos contaras que tal funciona ;-)
     
  22. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=420579
     
  23. meteojerez

    meteojerez Guest

    Entonces, según entiendo te avisa de las dos formas:
    1- si lo tiene en la base de datos, a la distancia que tu le programes,y
    2-si llevas la banda abierta, a la distancia que la antena lo detecte, independientemente de que te avise antes por que está en la base de datos.

    Esto sería lo deseable, para que en caso de que se les escape alguno de la base de datos o no la tengas totalmente actualizada siempre te quede la salvaguarda de la antena.
    saludos berki,
     
  24. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente, era como yo suponía, pero tenía miedo que se colgase el procesador... Estaremos a la espera porque bien el fijo no t elo comes... pero quien te dice q no hay a 250 o 300 m del fijo hacia delante un móvil como aveces hacen? Y se lía la señal?
    Salu2
     
  25. Plaga

    Plaga Guest

    Bueno berki tu que pareces que estas bastante puesto en este tema, haber lo del compañero que ha montado este ultimo aparatito si realmente funciona como dios manda y merece la pena montarlo y que habria que montar para que detecte todo lo que pueda y un poco mas porque yo ultimamente los llevo mas tiempo de corbata que en su sitio.


    Un saludo.
     
  26. Chew

    Chew Guest

    El tema es como la pda, y seguramente al final habra que pagar por las actualizaciones, SI pero NO
     
  27. hipnos

    hipnos Guest

    Sabeis cuanto cobran por instalarlo con antena exterior???
    gracias
     
  28. meteojerez

    meteojerez Guest

    Efectivamente, creo que son 30 leuros al año, salvo el primer año o algo así. Lo importante es que la base sea fiable y realmente se actualice, más que los 30 euros , siempre que no lo suban de precio cuando tengan clientela claro. Por 300 euros tienes 10 años de actualizaciones.
    Otra cosa que no "me parece bien" es que tengo entendido que si no pagas la cuota no solamente no se actualiza la base de datos, sino que se te borra la que tienes, lo cual supongo que será lícito, pero no sé hasta que punto es un poco draconiano, por no decir directamente abusivo.
     
  29. Plaga

    Plaga Guest

    No fastidies meteojerez pues vaya unas narices, vamos que si algun dia dejas de actualizar directamente te borran todo lo que faltaba y encima te lo han cobrado anteriormente.
     
  30. meteojerez

    meteojerez Guest

    Sí Plaga, creo que funcionan así. Si no realizas la actualización el aparato lleva integrado en el software algún sistema de borrado de la base de datos.
    De todas maneras tengo que enterarme bien, hace varias semanas que no visito la web de todoradares, que hay mucha info sobre el chisme.
    En cualquier caso, a pesar de este pequeño inconveniente, me parece que es una buena solución, ya que integra detector de radar y avisador mediante la base de datos, y en principio se puede llevar a la vista ya que la parte de avisador por gps no es ilegal. Si realmente llegan a implementar en el chisme los inhibidores para los laser, será un cacharro muy recomendable ;-) .
    Saludos.
     

Compartir esta página