Nuevo Circuito en Navarra

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gp, 5 Ene 2007.

  1. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Es solo un proyecto pero, como lo tendría cerca.... A ver si lo llegamos a ver.
     

    Adjuntos:

  2. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    jode, me acabo de leer el periodico y no me habia enterado, tengo que poner mas atencion en lo que hago...voy a ver si lo leo.
     
  3. Milius

    Milius En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Coruña
    Y ahora a esperar una decada....lo de siempre, son más lentos...
     
  4. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    es la leche, hasta hace nada sólo estaba el jarama y jerez.. y ahora... hay casi uno por provincia.... creo que esta a medio hacer ya uno en segovia también...
     
  5. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Aunque la verdad que en el Norte hace falta uno. A ver si alguno "triunfa de una vez"
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Una buena noticia, sin duda.
     
  7. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    eoe a ver si sale adelante este proyecto, que me saco abono para todo el año:LOL: :LOL:
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Tu como yò,solo ves las estampitas,:descojon:
     
  9. 320diesel

    320diesel En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzkoa
    Por fin! Por fin! Por fin! Por fin! Por fin! Por fin! Por fin! Por fin! Por fin! Por fin! fin! Por fin! Por fin! Por fin! Por fin! Por fin! Por fin! Por fin! Por fin! Por in! fin! Por fin! Por fin! Por fin! Por fin!
     
  10. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Y en Galicia nada, nos jodemos
     
  11. Gerni Racing

    Gerni Racing En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Gernika-Lumo
    Modelo:
    BMW M3 321cv
    Aupa,

    Siempre salen proyectos de circuitos cuando estan las eleccionar por llegar, pasan las elecciones y no se hace nada. Llevamos muchos años escuchando proyectos de circuitos en el norte, pero de momento no ahi nada y me da mucho que pensar. Me da que no veremos un circuito en el norte en muchos años, espero que no sea asi.

    Saludos!
     
  12. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    yo solo digo que ojala lo hagan.
     
  13. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    :amen:
     
  14. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Y qué sería de aquel que iban a construir entre Cerceda y Laracha. Precisamente hablando de circuitos viene esto hoy en el AS:

    MONTEBLANCO ESTÁ A UN MES DE SU APERTURA


    [FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]El circuito de Monteblanco en Huelva está a sólo un mes de su apertura. Esta pista ha seguido su desarrollo a la chita callando y podrá recibir su bautismo de fuego ya el próximo mes. Ha sido diseñada por Jaime Nogué (el creador de Cheste y Montmeló) y está situada estratégicamente en la salida 48 de la autopista Sevilla-Portugal, a menos de 50 kilómetros de la capital hispalense. Su trazado ya ha sido homologado por la FIA para albergar entrenamientos privados de Fórmula 1 y GP2.[/FONT]

    [FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]En su formato de gran premio tiene una longitud de 4,5 kilómetros muy revirados culminados con una recta de meta bastante larga, de unos 900 metros, donde se espera que los monoplazas superen los 315 km/h de velocidad punta. Y recorran la pista onubense en un minuto y treinta segundos.[/FONT]

    [FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]Pero la gran particularidad de este circuito que hará la competencia en el sur de España al de Jerez es la existencia de nueve posibles trazados, incluido uno urbano. Para carreras de resistencia podría alcanzar los 5,6 kilómetros de longitud. Es el mismo concepto de la pista de Alcañiz, aún en una fase más primitiva de construcción. Su objetivo es convertirse en el banco de ensayos de los equipos de F-1.[/FONT]

    [FONT=Trebuchet MS,Century Gothic,Arial,Helvetica]La fiebre por los circuitos se ha desatado en toda España[/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]España ha pasado de ser la cola de Europa en materia de circuitos a vivir una fiebre constructora, insuflada también por el efecto Alonso. Hasta hace poco sólo teníamos las pistas de Jarama, Torrecica, Jerez, Montmeló y Cheste como trazados homologados internacionalmente. Pronto se sumará el de Monteblanco en el sur y el de Alcañiz. Más lento va el de Pinto, que ya cuenta con un diseño de Hermann Tilke. Y también los del Cerezal (Zamora) y Arnedo (La Rioja). Si se completan estos últimos en cuatro años estaría cubierta la geografía peninsular.[/FONT]

    Ver la noticia en:

    http://www.as.com/articulo/motor/Monteblanco/mes/apertura/dasmot/20070105dasdaimot_6/Tes/
     
  15. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Bueno bueno bueno; ya podían hacerlo, ojala estuviese terminado para cuando acabemos de restaurar el mk1, anda que no lo ibamos a meter ahí a fuiego ;DDDD, y para futuras quedadas podía ser la leche :)
     
  16. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Enhorabuena por la iniciativa... que además es de dos ex-foreros... Flafu y Numero4 :wink:
     
  17. mandible

    mandible Guest

    No estaría nada mal, no :cool:
     
  18. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Espero que vaya para alante :rolleyes:

    saludos
     
  19. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Yo guardo la noticia en PFD y, dentro de una ño, veremos como está el tema. Porque dan esperanzas y suelo se esfuman:frown: .
     
  20. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Yo guardo la noticia en PFD y, dentro de una año, veremos como está el tema. Porque dan esperanzas y suelo se esfuman:frown: .
     

Compartir esta página