Nuevo con 120d y unas dudas.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Nacho120d, 5 Feb 2006.

  1. Nacho120d

    Nacho120d En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Primero saludar y felicitaros a todos los que participáis en este sub-foro.
    Esta semana si no se complican las cosas voy a dar ya la señal por mi 120d negro pero todavía me quedan algunas dudas?
    La tapicería. Alguien tiene la tapicería Network Antrhrazit? Merece la pena sobre la Moiré Antrhazit? es más suave o solo cambia el tono?
    También tengo la duda de si con el acabado Dynamic las llantas de 17 pulgadas 141 van a resultar excesivas y será mejor ponerle las 140? Alguien tiene esa combinación?
    En cuanto a la radio profesional, se le puede poner un amplificador o tiene que ser el que trae como opción (me parece excesivo lo que pide bmw por el equipo hi fi)
    En fin, perdonar por el ladrillo. A partir de ahora espero compartir este foro con vosotros
    Saludos.
     
  2. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    Yo le tengo con acabado Dynamic y llanta 141 y estoy encantado, ahora, blandito desde luego que no va, creo que mas estabilidad pero si esta la carretera bien asfaltada.
     
  3. Nacho120d

    Nacho120d En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mi siempre me ha gustado la suspensión tarada dura, lo que no se es lo que le va a parecer a mi mujer..... Igual debería pedirlo con la suspensión deportiva y las llantas de 16.....:cry: :cry:
     
  4. Pouch

    Pouch Guest

    Con las llantas no vas a notar mucha diferencia de confort entre 16'' y 17'', ya que al ser Runflat, tienen los flancos más duros que una rueda normal.
    Si lo que buscas es confort, debes renunciar a la suspensión deportiva (y si quieres pones las 17''). La suspensión de serie está muy bien, de verdad. En circuito seguro que mejor la deportiva, pero en carreteras de las que hay en España.......
    Sólo estan bien bien asfaltadas algunas de las nuevas autopistas, y en esas circunstancias no le vas a sacar partido a la susp. deportiva, como si fuera una carretera de montaña, pero con el firme bueno (hay muy pocas)
    En fin, es una opinión. Al final tu decides.
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Un saludo Nacho, y bienvenido al foro.

    A ver si alguien te saca de dudas. Yo desconozco la diferencia entre las tapicerías que citas. Y referente a la suspensión, quizá una buena opción sería la suspensión de serie con las llantas de 17".

    Un saludoooo
     
  6. Nacho120d

    Nacho120d En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Pouch las llantas ya me he decidido por las de 17, creo que estéticamente gana mucho. Lo de la suspensión...... seguiré pensandomelo hasta que llegue al concesionario.....
     
  7. Pouch

    Pouch Guest

    De nada y bienvenido al foro.
     

Compartir esta página