Nuevo con Z4 que necesita ayuda...

Tema en 'Audio BMW' iniciado por RobertoFerrero, 24 May 2006.

  1. Hola a todos.
    Soy un recién estrenado y necesito ayuda.
    He comprado un Z4 de segunda mano, y trae el navegador professional, y estoy perdidísimo con lo que hablais de MK III... MK IV.,, ¿ Alguien sabe mi modelo cual es ?.
    ¿Como se actualiza el firmware?.

    Además, me gustaría conectar el IPOD NANO, ya que no tengo cargador de CD´s... he visto el IC-LINK plus, pero no tengo claro si me vale.. o si veré las canciones en la pantalla. ¿ Alguien lo ha provado en el Z4 con pantalla 16:9 ?. ¿Como se instala?... m

    Además, trae preinstalación de teléfono, pero no tiene telefono. Creo que era un Nokia 6310 el que se entregaba con el coche, que se pone en la cuna... ¿Me lo podeis confirmar?.

    Muchas gracias por vuestra comprensión y ayuda.

    Un saludo.
     
  2. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.655
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Bienvenido.

    Has hecho muchas preguntas, je,je,....sobre lo del navegador, entra en configuracion y arriba a la derecha te salen unos numeros, eso te indica que tipo de navy tienes. Leéte post anteriores de este último mes, que viene explicado todo.

    saludos (hay que leer :) :) :) )
     
  3. La verdad es que me entregan el coche la semana que viene, pero me estaba preparando el material para el gran momento. ( Que la mula va como va... )

    Muchas gracias.
     
  4. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pues nada, cuando tengas el coche empieza con calma, no te bajes actualizaciones de firmware si no sabes que versión de navi tienes, lo puedes j*der.
     
  5. Es un MKIV... pero no se la versión. en cuanto lo tenga os comentare.
     

Compartir esta página