Nuevo concesionario BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por chuanzz, 21 May 2007.

  1. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    Como no sé dónde colgar este post, lo pongo en el de nuestro peque, que es donde tengo más confianza :) He oído el rumor de que van a abrir un nuevo concesionario de BMW en Málaga, alguien sabe algo al respecto?? Estoy deseando que sea cierto para mandar a tomar viento fresco a los amigos de Guarnieri, con toda su chulería y prepotencia.
     
  2. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    ni idea... pero si lo hacen seguramente seran iguales... ya que les copensa repartirse la clientela a discrecion antes que repartirsela a fuerza de buen trato y descuentos... pero aun asi me parece raro que bmw de otra concesion... quizas abran otra de guarnieri... o quizas la abran por otra zona como la axarquia en velez o algo asi... de hecho alli ya hay un premium selection...
     
  3. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    segun he leido en este mismo foro el nuevo concesionario lo va a abrir Nevauto de Granada
     
  4. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    Así es... Lo acabo de leer en el Diario SUR. La granadina Nevauto va a abrir un nuevo concesionario en Málaga donde actualmente se ubica Autosol 21. Es la mejor noticia que me podían dar hoy ya que somos muchos los malagueños que nos hemos comprado el coche en Granada por los mejores precios y trato exquisito. Muchas gracias a los cabezapensantes de la ciudad vecina
     

Compartir esta página