Nuevo DSC con 5 funciones más

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jabel, 30 Mar 2007.

  1. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Textualmente del catálogo E-92:

    "Lo notará, por ejemplo, al arrancar o cuando sale acelerando de una curva. El DSC asegura en cualquier situación una tracción óptima y ofrece cinco funciones más: la preparación para frenar reduce la distancia de frenado en caso de emergencia. El secado de los frenos mejora la reacción de éstos en tiempo lluvioso. El asistente de arranque permite arrancar cómodamente en rampa sin tener que usar el freno de mano. La compensación del desfallecimiento mantiene un frenado impecable incluso cuando los frenos están muy sobrecalentados y el sistema de parada suave reduce, cuando se frena ligeramente hasta parar, la sacudida del vehículo".

    Mi pregunta es: ¿El 320cd trae también este nuevo DSC? me surge la duda porque en el serie 1 solo lo trae el 330i. Haber algún flamante propietario del nuevo 320d coupé que pueda corroborar esto, por lo menos lo de la salida en rampa, haber si no se va para atrás. Gracias y S2
     
  2. romaramu

    romaramu Guest

    Los e-90 lo llevan, el mio si. Digo yo que xq no lo han de llevar los e-92, no ? :err:

    Es una función muy cómoda, me gusta mucho :wink:
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    mi coche ya lleva eso!
     
  4. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Y que tal va, sobre todo lo de salir en rampa y frenado suave
     
  5. sego

    sego Guest

    Lo llevan pero solo los de 6 cilindros, salvo que haya cambiado ahora. Lo del arranque en cuesta es útil, lo del cabeceo al frenar yo noto lo mismo que el 320 que tenía antes, será que no me fijo bien :rolleyes: y de lo demás pues es difícil percibirlo, pero siempre viene bien.

    Saludos
     
  6. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    este sistema lo llevan los 6cil, los 4cil solo llevan funciones basicas
     
  7. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    va bien.
    ..poco mas te puedo decir.
    me parece igual que mi ex-e46.:mad:
     
  8. Alex777

    Alex777 Guest

    El E90 lo lleva ya en los 6L. La verdad es que todas esas funciones le añaden mucha comodidad.
     
  9. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    el mio lo lleva,y tardé en acostumbrarme con la asistencia en cuesta
     
  10. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo llevan desde los primeros E90 todos los 6 cilindros -una ventaja más de elegir estos motores-.

    El sistema de parada suave tuvo al principio muchisimas críticas, sobre todo en USA, ya que a veces una vez detenido el coche éste avanzaba unos centímetros, con gran sorpresa e incomodidad para el conductor.

    Sin embargo hace ya mucho que no leo ninguna crítica sobre esto.

    Yo no lo noto nada en mi coche, más bien lo contrario: a baja velocidad frena muy contundentemente, lo cual ME ENCANTA.

    Me da la impresión de que BMW lo ha suprimido en vista de su inutilidad manifiesta.
     
  11. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    yo tengo entendido que es para los 6 cilindros por lo menos en los e-90
     
  12. clinisvu

    clinisvu Guest

    Mi 325i e-90 recien estrenado lo lleva,es muy comodo al salir en pendiente,aunque te produce una sensacion rarapues en el primer instante parece que el coche no responde al acelerador.El resultado a fin de cuentas es muy positivo,sobre todo cuando tienes a alguien en la rampa de un parking muy pegado a tu culo.
    Estoy preparando un ladrillazo (prueba 325i e-90)para que si alguien le ha hechado el ojo a uno como el mio pueda tener una idea mas cercana a la realidad que la que te cuentan las "interesadas" revistas del sector.
    El problema es que desde que lotengo en mi poder(2 semanas)no ha parado de llover a cantaros.
    saludos!!!!
     

Compartir esta página