Hola a todos! Hace un año que llegó a mis manos un BMW 3.0S del ´73, y ahora que ya está en un estado "presentable", me he decidido a dar el paso de registrarme y compartirlo con vosotros. Hace tiempo que conozco el foro y entiendo que abundan los E21 y cajas posteriores pero espero que aceptéis el mío de igual grado. En breve pondré fotos (cuando me haga con una cámara digital y averigue como colgarlas) y os contaré un poco la historia del coche. Saludos y hasta pronto
¡Hola! Perdona por corregirte pero el tuyo es la envidia de todos nosotros, tengamos un E21 u otro. Aqui abundan otros modelos porque no podemos comprar uno como el tuyo, asi de sincero hay que ser.:twitcy: En cuanto puedas pon unas fotos para que podamos babear. Y sobre todo bienvenido. Hasta que no escribas 10 mensajes no podrás enviar privados.
Bienvenido y enhorabuena, pues como bien te ha dicho snatching coincido en decir que serás la envidia de muchos, por que tienes uno de los bmw's que se realmente se tiene por clásico. Sólo puedo felicitarte otra vez y sumarme a los que ya dicen y dirán: "fotos please". Saludos.
Bienvenido al foro! que ganas de ver tu coche! es personalmente,uno de los BMW´s clásicos que más me gusta porque aunque no tenga ese toque deportivo del coupé 3.0csi,es muy muy elegante y majestuoso. Enhorabuena!
Bienvenido al foro... y ya estamos esperando las fotos de ese lujo de auto... que como dice snatching es el que todos quisiéramos tener jeje. Un saludo.
Hola, espero que disfrutes de esos 180 cv de verdad , sin control de traccion y esa 3ª que deja sin aliento a mas de uno. Saludos
Pues no nos importaría a mas de doce de por aquí tener además un 3.0 ¡A ver si pones fotos que se vean!. Salu2
yo quiero éste!!!!!!!!!!!!!!! Donaciones en mi e-mail, gracias!! http://www.bmwworld.com/pics/vintage/bmw75_6.jpg
Hola a todos y gracias por la bienvenida. Como lo prometido es deuda, aquí van las fotos (espero que se vean): Por si os interesa, un poco de historia del coche: Fabricado en 1973, fue originariamente adquirido por la embajada española en Holanda, donde estuvo en servicio hasta primeros de los ochenta. A través de una amistad, uno de sus inquilinos que por entonces se jubilaba donó el coche a un familiar mío. Estamos en el año 1984 y el coche tuvo que ser rematriculado en España. En los siguientes años, mi tío apenas usó el coche hasta que éste fue desterrado a un garaje donde fácilmente ha estado languideciendo la friolera de 15 años. Durante todo este tiempo, este coche ha sido uno de mis grandes anhelos así que el año pasado, viendo que el coche se aproximaba a una muerte segura, convencí a mi tío para que me lo regalara y así poder restaurarlo. Estado actual: bueno ya lo véis. Llevo gastado bastante dinero en el coche, incluida pintura. De mecánica hay que trabajarlo más, aunque hasta ahora no me ha dado grandes problemas y le he hecho aprox. 4.000 kms. La carburación está por ajustar, ésta y otras dudillas las expondré en próximos posts para lo cual cuento con vuestra inestimable ayuda porque yo de mecánica nulo. El interior me lo encontré tal como lo véis, casi perfecto. Las sensaciones con este coche son increíbles, tiene una estabilidad superior y el motor tiene fuerza para dar y tomar. Penaliza su exagerado consumo, aunque tampoco debería extrañar con 180 c.v. y doble carburación. Bueno, no me enrollo más. Seguiremos en contacto y, puesto que es mi intención acudir a próximas reuniones de clásicos (ej. Villaviciosa de Odón), espero que algunos de vosotros podáis ver al pequeñín en persona. Saludos
¡dios mìo! no sé que detalles te quedarán por hacerle porque vamos...¡está precioso! que lo disfrutes mucho
¡Vaya carrazo! Espero que en holanda no sufriera mucho por la sal. Eres la envidia de todos nosotros.
Bienvenido y bonita joya. En cuanto a lo de las reuniones clasiqueras, pásate por la de Navacerrada, que se hace todos los primeros domingos de cada mes. si nada me lo impide, yo subiré seguro el 2 de septiembre con algunos amigos y foreros. salu2
Espero nos veamos si finalmente puedo subir ya que he de cambiarle al Baur la junta del carter que pierde aceite (chistes no please) :biglaugh::biglaugh: y estoy muy atareado construyéndome un cobertizo (embrión de garaje) para el invierno, la soldadura, el hormigón, un techo de madera que voy a inpermeabilizar con falsa pizarra, etc..... y al menos esto he de acabar antes del 2 para luego echar el suelo. Salu2
Impresionante estado.Despues de tantos años intentando recuperarlo y dejarlo asi,es un merito muy grande.El interior esta PERFECTO.Felicidades.A ver si le vemos en directo en Villaviciosa,te pilla cerquita por lo que veo :wink:. Por cierto,los faros supletorios supongo que seran antinieblas,¿no obligan a llevarlos mas bajos en la ITV?,es una duda que me ha venido ahora que los he visto en el frontal del 3.0. Saludos.
Precioso coche y un modelo muy dificil de ver en la calle (yo solo los he visto en foto), una maravilla a conservar y disfrutar felicidades
Hmmmm, que maravilla! Enhorabuena, tienes el coche perfecto para participar en el rallye Costa Brava.....¿sabiais que uno simiar participó en ella? Yo tuve dos E3; un 2800 blanco y un 3.0 L Automatic azul marino....que vendí el año pasado. Ajusta bien los Solex; en los viajes que hice el consumo me pareció muy razonable.
Sopli, efectivamente los fatos supletorios son antiniebla. La grúa que me trajo el coche a Madrid me rompió uno de los originales y me he visto morado para conseguirlos, tanto que los tuve que comprar via Internet a un almacenista de USA. Yo también tengo la misma duda con lo de la ITV. En la última de dic. pasado (después de veintitantos años!!!) no los llevé por si acaso. No sé si arriesgarme en la próxima. Salud2