nuevo en el foro: me pillo serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por progasofa, 5 Mar 2006.

  1. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    Hola a todos!

    Descubrí este magnifico foro porque estaba interesado en comprar un Z4 2.0i despúes de que por fin el suguro me confirmara la indemnización por siniestro total de mi precioso TOYOTA MR2.

    Cuando ya tenía precio cerrado, en casa y la novia me han convencido para comprar un coche más practico de cara al futuro. Me paso a la serie 1.

    Hoy me he pasado por el concesionario y me han dado precio por un 118d, ya que aunque he preguntado por el 118i, no tienen ninguno en stock ni me hacen una rebaja especial, que yo presuponía, por ser gasolina.

    El precio es de 25.900 euros matriculación incluida con las siguientes opciones:

    -pintura metalizada
    -suspension deportiva
    -paquete plus.

    el trato muy profesional (muy diferente a HONDA)
    el precio no lo veía mal, pero creo que algunos lo habeis conseguido más barato.

    DUDAS:
    -¿merece la pena la radio professional? ¿mejora la calidad del sonido?

    - Creo que mirando en autoscout24, un importador paralelo ofrece 118d y 120d por 22.900 y 24.700 respectivamante para vehiculos nuevos pedidos a fabrica.
    ¿será fiable?


    un saludo a todos.
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    :welcome: al foro. la verdad es que tu novia tiene razon, hay que mirar lo practico que ya vendra el tiempo de los caprichos, si te haces con un serie 1 sera una buena eleccion, con resecto de lo demas mejor que te responda otro forero que yo estoy pez. lo dicho bienvenido.
     
  3. elprisas

    elprisas Guest

    mira te comento,yo lo e conseguido por 24.800 en un conce oficial bmw con

    pintura metalizada
    pakete plus
    llantas 140
    radio bmw profesional

    el modelo es un 118d,la radio profesional es igual que la otra el sonido es el mismo pero la profesional lee mp3,si puedes mejor nacional k de inportacion y si lo compras de inportacion fijate bien porke en los inportados llevan aire acondicionado no llevan climatizador y llevan tapacubos.sal2
     
  4. Tom81

    Tom81 Guest

    Los de aqui tambien vienen con tapacubos de serie. Buena eleccion con el coche, yo todavia no lo tengo pero seguro que tampoco me he equivocado con la eleccion. La rebaja que te ha hecho es del 7% que esta bien pero intenta sacarle algo mas, dile que en el conce de alguna ciudad de al lado te lo dejan mas barato. Llama por telefono a concesionarios de todas las ciudades que tienes alrededor y que te hagan precio (te lo hacen por telefono). Yo con esta tactica consegui ahorrarme un 10% en el coche. SUERTE!
     
  5. MiguelRTZ

    MiguelRTZ En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almería
    Vamos a ver... la radio BMW Pro...
    Yo la puse en el mio y de calidad de sonido está bien; no es como para tirar cohetes, pero suena bien. Ojo, que me imagino que la Bussines debe de sonar igual, porque calidad digital, mismos altavoces... Eso si, lo que mola es la estética, porque la pantalla es mas grande, y sobre todo que lee los mp3/wma y los organiza muy bien... navegas por carpetas y subcarpetas con la ruedecita de la derecha como en el Windows. Ah! Y otra cosa que me ha sorprendido es el RDS... ¡¡¡Es la primera radio que tengo que realmente consigue localizar una misma emisora memorizada en distintas ciudades sin problemas por los cambios de frecuencia del dial!!!! Antes he tenido Pioneer y Keenwod en otros coches y nanai...
    Así que si lo que buscas es calidad de sonido, pasa de ponerle la Pro... pero si te gusta poder trastear por los menús del mp3, la estética de la pantalla grande... Esta es la tuya!

    Espero que te haya servido de algo... si tienes alguna duda concreta, no dudes en preguntar!!!
     
  6. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    muchas gracias a todos.
    La verdad es que hay unos precios muy atractivos en los importadores paralelos, un 120d sale por 26000 euros con suspension deportiva y radio profesional.
    Lo que pasa es que no me fio si luego el coche tiene algo mal.
    Gracias por la explicación de la radio profesional. Se la voy a poner, pero a ver si araño mas de descuento.
     
  7. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Bienvenido y araña que seguro que te hacen mas descuento... la radio pro yo se la pondria.
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Bienvenido al foro, Progasofa!

    Respecto a tus dudas: el precio que te hacen es bueno, aunque si te molestas puedes encontrar uno mejor.
    Respecto a adquirir el vehículo a un importador como autoscout24, en teoría tienes la misma garantía "de serie" que habiéndolo adquirido a un concesionario oficial. Particilarmente el que citas, no lo conozco, pero lo he oido nombrar varias veces. Eso sí, hay algunas diferencias ente los vehículos que vienen de importación directa y los que traen los concesionarios oficiales. Cuidado con eso.
    ¿radio Pro? yo llevo la business y no requiero más. Es muy probable que lo que te ha dicho MiguelRTZ al respecto sea cierto. Supongo que la Pro monta algún que otro altavoz más, no sé. Y en calidad de sonido no las he comparado. Pero ya te digo, el que suena en el business, a no ser que quieras montar una discoteca o una sala de audición en el coche, va de maravilla (es una observación subjetiva, como la decisión de montar cualquier extra). En fin, de lo que no te quepa duda es de que vas a adquirir un cochazo con unas características dinámicas impresionantes (aunque con tu ex-mr2 no te quedabas atrás, ni mucho menos).

    Un saludo!!
     
  9. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    mi hermano tiene un 118d azul electrico (no se como se llama, es una lastima me gusta ese color!) con supension deportiva y en curvas amplias he pasado a mayor velocidad que con el mr2. El serie 1 tiene una estabilidad ejemplar. Es una de las principales causas de compra, es un coche muy seguro. El mr2 era algo más ágil, pero globalmente, dinamicamente el serie 1 es superior, por lo menos en manos de un conductor medio como yo.



    .
     
  10. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    La diferencia de la radio profesional a la bussines es que la pro lee mp3, pero parece ser que la semana que viene llegan a los concesionarios una actualización para la radio que pueda leer mp3.
     
  11. o'mine

    o'mine Guest

    Yo creo que esos precios de importador los puedes conseguir aquí. Sólo tienes que moverte un poco y encontrarás descuentos del 10%
     

Compartir esta página