Nuevo en el foro y nuevo usuariode x5 3.0 D

Tema en 'Utilidades BMW' iniciado por fcastae, 20 Ago 2005.

  1. fcastae

    fcastae Guest

    Hola a todos, deseo unirme a ustedes, aunque mas no sea a la distancia, soy de Argentina, y adquiri un X5 3.0 D 2004, y necesitaria si me podrian orientar para obtener los manuales del x5 en forma digtal o pdf, ya k el vehiculo a sido importado por un particular desde Alemania y dichos manuales estan en aleman obviamente, y como propio de pais de tercer mundo, las agencias oficiales me ponen mil trabas, como si BMW no fuera una marca de presitigio mundial, un service de mantenimiento (cambio de aceite, filtro de aceite y combustible y segun ellos una inspeccion ocular del vehiculo te la cobran 200 Euros y si te conectan el scanner a la centralita por el solo hecho de hacerte el diagnostico 150 euros) es lamentable como nos tratan al que apuesta en una inversion de 50.000 euros en un vehiculo. Desde ya muchas gracias . Ya subire unas fotos del x5, realmente despues de montar este vehiculo uno entiende el presitigio de esta marca.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.158
    Me Gusta:
    126.397
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro.
    Tu solicitud tendrá más éxito, si te presentas de nuevo -a no ser que un moderador cambie tu post de subforo- en tu foto específico X3/X5 ;-)
    El subforo es el http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?f=23

    Si tienes un poco de paciencia, ya verás como así sucede :D que trasladen tu post al sitio adecuado.

    A bote pronto -y en referencia al manual- tienes la opción de las redes P2P para descargar el archivo; la segunda, escribir una atenta carta a MOVILNORTE (si buscas, también tienen su subforo específico) y ya verás qué prontito te enviarán tu manual...
    El subforo es el siguiente http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?f=11

    Un saludo desde el sur de España, la Costa del Sol :)
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    Bienvenido al foro;-)
     

Compartir esta página