nuevo forero y nuevo s1!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por coopercito, 3 Ago 2007.

  1. coopercito

    coopercito En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    madrid
    hola amigos, soy nuevo en el foro, vendo mi mini cooper por un s1 120d... esta tarde me lo dan... que ganas!!!

    es de estos premium, me lo dejan en 22000 va pelao pelao, bueno... lleva llantas 140, alarma y radio profesional (es la de mp3 verdad)
    y me dan por el mini del 2002 11000 eurillos.
    que os parece??

    ya subire fotos por el tema del sindrome ese jaja:biglaugh:

    espero que me ayudeis (no lo dudo) con el xiquitin!!!
     
  2. En horabuena!! aqui encontraras mucha informacion para el peque!!! efectivamente el profesional es el que tra el Mp3, a mi me gusta mucho como se ve la pantalla de texto con el Mp3, saludos!!
     
  3. coopercito

    coopercito En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    madrid
    amigos pos ya lo tengo!!! que maravilla!!

    al final la radio que trae es la business... no se mu bien la diferencia con la profesional porque no me han dado el libro de instrucciones, me pasaré el lunes a que me lo den.
    he visto que tiene en el volante multifuncion una tecla con un telefono y de un muñecajo hablando, lleva bluetooth????

    saludos!!
     
  4. rockero

    rockero Guest

    Es probable. Haz una busqueda de dispositivos con el movil, y si aparece, has triunfao, y si no, se lo puedes instalar. Funciona bastante bien.
    En cuanto a la radio, yo he usado las dos. La Profesional va muy bien, por el tema del mp3, y el diseño es mejor, aparte de llevar algunas funciones mas (o no consegui encontrarlas en el business). Por lo demas, pos muy bien, buena compra. En cuanto a algunos extras, si te pasas de vez en cuando por el foro, veras bricos y consejos para la instalacion de aparatillos que te haran enamorarte de tu peke, pokito a poko.

    Enhorabuena. Saludos
     

Compartir esta página