Nuevo Forero

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por $eRgI, 15 Feb 2007.

  1. $eRgI

    $eRgI Guest

    Hola!! despues de pasarme por aqui ocultamente... jaja me ha dado por registrarme y presentarme.
    Pues bien aqui estoy, porque dentro de poco quiero comprarme un coche y tengo bastantes dudas.
    Perdonarme por hacer mi primera pregunta en el post de presentacion pero ya que estoy...
    Bueno a lo que voy. Como he dicho antes dentro de poco quiero comprarme un coche, y estoy dudando entre el 120d, el Audi A3 1.8 TFSI y el Golf GTI (estos dos ultimos son gasolina porque los diesel de 4 cilindros del grupo VAG son una patatilla, entre ruidos, vibraciones, y problemas... se le quitan a uno las ganas de un diesel en un coche de esos...)bueno a lo que iva, esos son los tres candidatos. Yo estoy casi decidido por el BMW, pero el equipamiento de serie del GTI es bastante mas abundante que el del 120d y el A3, entonces no se que hacer.
    He montado en los 3 coches y el que mas me gusta por dentro es el BMW, ya que acoje muy bien y tienes todo a mano, el A3 no me disgusta pero el GTI no esta del todo conseguido.
    En el BMW lo que mas me gusto es lo recogido que vas, el motor que casi ni se oye, las vibraciones que son nulas, vamos que no vibra nada y el botoncito de arranque jajaja:rolleyes: .
    El BMW se pediria de los nuevos del restyling con unos cuantos extras como, la pintura metalizada, asientos deportivos en tela a determinar... jaja, llantas de 17" aunque hay que ver las que traera el nuevo de serie, alarma, soporte lumbar, sensor de lluvia, telefono bluetooth, radio profesional, sistema hifi DSP, y volante multifuncion.
    Me recomendais el sistema hifi DSP?? o con el que trae de serie esta bien, estoy acostumbrado al sistema de sonido del Allroad de mi padre que trae 10 altavoces y da 190w y no se como sonaran los de serie, si tuvierais las prstaciones de cada uno os estaria muy agradecido.
    Bueno y por hoy no me enrrollo mas que vais a decir que menudo pesado que se nos ha presentado!
    Un saludo y adelante con el foro!!
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    bienvenido al foro :rolleyes: yo te recomiendo el sistema hi fi professional dsp con la radio bmw professional, el sonido de serie y la business no suena demasiado bien.
     
  3. Rojas

    Rojas En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Al Sur
    bienvenido al foro.
    Saluds
     
  4. $eRgI

    $eRgI Guest

    Y que tal va con la Radio profesional y los altavoces de serie?. En el que monte llevaba el paquete advantage edition, y de extras solo llevaba el telefono bluetooth y la verdad esque me parecio que sonaba bien, pero no se si al llevar la radio profesional cambian algo los altavoces o no.
    Gracias por contestar tan rapido!
     
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    los altavoces no cambian, solo si le añades el paquete de hi fi professional dsp, que te vienen 10, si te gusta oir musica conduciendo es una muy buena opcion a tener en cuenta
     
  6. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    :welcome: VAG VAG diesel siiiiiiiiiii mu wueno
     
  7. $eRgI

    $eRgI Guest

    perdona?? jaja
     
  8. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    a mi el GTI me pone!! Es el coche que keria pillarme, pero mi padre se negó en rotundo a pillarme un gasolina ya que ago un puñao de km al año y la gasofa la paga el!!! Yo me tiraba a x el gti, y si es dsg mejor q mejor!
     
  9. pablo ramos

    pablo ramos Guest

    yo sin duda me quedaria con gti por su motor y su equipamiento pero los consumos urbanos son muy altos (casi me lo compro) y no esta la cosa para regalar la gasolina,pero si quieres coche y consumos quedate con bmw(yo lo hice y estoy muy contento)un saludo:wink:
     
  10. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    sacrilegiooooo jajaja no no que vaaa la eterna discusion ? por chasis, calidad del conjunto, imagen, imagen de marca, linea ... por todoooo un buen E87 con el paquete M
     
  11. Iñaki

    Iñaki Guest

    aupa majete.yo me compraria el golf
     
  12. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    El golf gti me gusta mucho, es precioso. Pero me quedaria con el S1 por consumo, motor y muuuchas cosas mas.jejejejej

    No puedo ser imparcial, lo siento
     
  13. $eRgI

    $eRgI Guest

    buenoooo!! ahora si que me habeis dejado con mas dudas jaja. Sabeis una cosa mala del GTI?? pues esque por lo visto dejan de fabricarlo para finales de 2007 principios de 2008 pero viendo como va a ser el nuevo golf... tampoco me importaria cogerme este...
    Habra que empezar la ronda de contactos por los concesionarios de Volkswagen y BMW haber precios y descuentos, supongo que en el de volkswagen me haran un buen descuento, despues de haber comprado una Multivan y en la parte de Audi el nuevo Allroad... y en BMW... si me podeis recomendar algun concesionario donde hagan buen descuento aqui en Madrid... el dueño del serie 1 en el que monte me cmento que en Inauto era donde le hacian mas descuento y consiguio un 12%...
    Gracias por las respuestas, ya os contare en lo que acaba esto.
    Saluds!!
     
  14. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    yo estuve como tu,al final pille 120d con ppaquete m,pq en mi casa habia un gti sino me hubiese pillao el gti con cambio en el volante y mas barato q el bmw,el fallo del gti es q no le meten traccion quatro motion, por calidad-precio el gti y por traccion trasera el bmw
     
  15. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    bienvenido al foro!!
     
  16. Valen_Alcudia

    Valen_Alcudia En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Bienvenido y disfruta
     
  17. x5vier

    x5vier Guest

    Bienvenido!

    GTI+DSG o 120d M
     
  18. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro, creo que tu solito en tu post de presentación lo dices todo, si quieres botoncitos, lucecitas de colores, portagafitas etcccc pues ya sabes, si te gusta conducir........BMW
     

Compartir esta página