**** NUEVO futuro poseedor de E90 ****

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por miguvid, 18 Nov 2006.

  1. FED

    FED Guest

  2. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    FED, tu coche esta de serie???
     
  3. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    pero nose ve nada, solo las rayitas de la autopista...una referencia, pero pensaba que se vería el contador o algo asi
     
  4. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo tb queria ver como subia hasta los 260 jejejeje. El video dura 2 minutos con lo cual quiero creer que en torno a un minuto y poco tarda en pasar de 140 a 260 o asi...
     
  5. FED

    FED Guest

    miguvid
    Si, de serie.
    No siempre pisaba al fondo, un poco sube accelerador al pasar caravanas.. pero 260 de seguro que estaba... no yo dejo mucho tiempo con esta velocidad, pero 5-10 segundos - si...

    QUITUSO
    Aha... Contra sol... No tengo acompaniante para grabar contador... :)
     
  6. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    vaya p*ta caña los 330/335
    tengo unas ganas de tener uno.
    .
    x cierto? que tal de consumos yendo fuerte?
     
  7. FED

    FED Guest

    QUITUSO
    Yo me probado conducir fuerte accelerando mucho en ciudad y autopista, pues tenia algo de 8.6-9.0/100km en medio por semana...Pues reposo para 600-650km... (60 litros?)

    Y tambien probado conducir con suavidad sin pisar de nada, 120-140 en autopista, con acceleracion en ciudad suave.. salia 7.8-8.1/100km medio por semena... con reposo en 800-850km..

    A ver si me entiendes bien, es que escribo con muchos errores ortografias :)
     
  8. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    te entiendo perfectamente... :)
    gracias...

    yo le saco unos 8-8.5l/100kms, está reprogramado el mío y voy bastante a trapo.
     
  9. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Hasta que revoluciones se puede estirar sin peligro un 330d?? unas 4000rpm q es dond da la potencia maxima??
     

Compartir esta página