Nuevo gadget tecnológico en casa : Apple TV

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Marc bcn, 12 Abr 2007.

  1. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Desde los primeros MediaCenter que salieron que vi claro que era un gran invento... pero los basados en Windows no me convencían, y mucha gente se queja de lentitud, cuelgues, etc...

    .. y de pronto... mi amigo Steve Jobs va y saca el AppleTV... un media center diseñado por ellos, a la última en conexiones y tecnología ( lleva HDMI, Componentes, fibra optica, RJ45, RCA, Wifi, HardDisk.... ) y basado en iTunes... así que me ha faltado tiempo... :LOL: :LOL: :LOL:

    Aqui teneis una demo del aparato. Seguro que lo conoceis, pero por si acaso...

    http://www.apple.com/es/appletv/tour.html

    Por cierto... que en la tienda Apple donde suelo ir ( Ktwuin BCN) todavia me estan dando excusas absurdas porque no lo tienen, y lo he comprado en la web de Apple directamente. En 48 horas lo tenia en casa!! un 10 para ellos!! :wink:

    Ahora a sincronizarlo, conectarlo por HDMI a la plasma, por fibra optica al equipo de musica... y ... :rolleyes:
    Tengo ganas de ver la navegación musical en la plasma. Ahora debo tener unos 1.000 Cd's metidos en el disco duro, todos con su carátula y demás... asi que la funcion esa de pasarlos visualmente por la pantalla será la lexe...

    Luego le llegará el turno a las pelis... :wink:

    El aparatito es este...

    [​IMG]
     
  2. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Cuando lo vendes? :descojon:

    Quizás un disco duro un poco mayor sería lo ideal, y no es cara.

    Que lo disfrutes. :wink:
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.115
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ah, es que esperabas confiar en Windows? :D
     
  4. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.616
    Me Gusta:
    11.335
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Eso pensaba yo...
    Que sepas que es totalmente modificable... divx... etc... busca en google
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.115
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :rofl:
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    enhorabuena chulo parato!!!
     
  7. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero Marc, si no me equivoco, para ver las pelis que tengas, las tienes que poner en tu ordenador normal, no? O sea, tener dos cacharros encendidos y enviarlo todo por wi-fi...

    El Apple TV solo te sirve como el iPod, para poner las canciones y peliculas que compres en el iTunes, pero no puedes ni poner un DVD normal, ni grabar las peliculas del Canal+ o la TV. A mi parecer, peor que un media center normal, que como minimo, es como un ordenador y puedes ponerle DVDs...

    Si no han cambiado el que yo prove en USA hace un tiempo, la verdad, es que pronto lo veremos anunciado en el foro mercado :D :D ;-)

    Salu2 ;-)
     
  8. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Si es como tu dices, es un aparato muy, pero que muy poco versatil ...
     
  9. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Exacto, es exactamente lo mismo que he visto yo. Lo que si tiene bien logrado es la integración con otro Mac que le sirva de fuente de contenidos, ya que, al menos en la demo que vi, permitia controlar los contenidos de este desde el mando.
    Otra opcion medianamente intersante es la que incluye para los fans de series ( como por ejemplo Battlestar en SciFi ) que al dia siguiente de su emision en el canal, las tienes en iTunnes , de modo que lo programas para bajarla y la ves al llegar a casa..
     
  10. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.115
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hay gente que en vez de comprar el Apple TV compra un Mac Mini y lo integra en la tele. :wink:
     
  11. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    es mejor opcion...:LOL:
     
  12. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca

    Juasssssssssss, yo esperaré a que lo venda, que seguro que lo hace pronto, y además como nuevo :rofl::rofl:

    Es coña, Marc, no te cabrees :wink:

    Buen cacharro has pillado, si señor
     
  13. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    me faltan datos, por ejemplo una pelicula de la mula para meterla a itunes la tienes que convertir a formato itunes?? tal vez lee Divx ???. se conectara con un Itunes bajo XP ?? :wink:
     
  14. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.115
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Creo que sí lee Divx. También creo que es para Mac y PC... :rolleyes:
     
  15. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    lo digo por que para la ipod no puedes meterle en el itunes un Divx sin antes convertirlo
    :rolleyes:
     
  16. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    yo en mi empresa hago eso mismo pero con linux...... son esteticamente identicos a los mac estos, pero muuuuuuuuuuucho mejor y en linux..... no me
     
  17. Langueto

    Langueto Guest

    por ejemplo ..... mi primo, otro friki de los Mac's:LOL:

    Lo único que le falta a los Mac Mini es la sintonizadora de tv (aunque se le puede poner externa).


    ¿Para cuando un Big Mac? :floor:
     
  18. Langueto

    Langueto Guest

    me interesa, ¿puedes poner fotos y datos? (supongo que será fácil desinstalar linux e instalar windows)
     
  19. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    yo la xbox que tengo le da mil vueltas para mi gusto, quizás no en los tipos de conectividad pero bueno...

    Disco duro de 200GB, música, fotos, conexión internet, conexión lan, video streaming, DVD, juegos, simuladores de otras consolas, etc etc, de momento voy servido , y todo por 200€ (la compre usada claro)
     
  20. little_homer

    little_homer Guest

    Que xbox tienes? la 360 ?
     
  21. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    nop :wink:, pero el maestro es ReZn0r, ahh y se me olvidaba, tambien sirve como servidor ftp.

    [​IMG]
     
  22. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8


    MAC !!!!


    Yo es que soy más de Burrikin
     
  23. sukoi

    sukoi Guest

  24. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Marc cuida las cosas de forma increíble, le compre un HD multimedia y se te quedan ganas de repetir solo por el estado del aparato y trato de este Señor.

    Por supuesto estamos de coña. :wink:

    Un saludo.
     
  25. little_homer

    little_homer Guest

    Ostras pues el tema me parece muy interesnate porque tengo un media center windows en el salón pero queria montar algo que me permitiera abrir los contenidos multimedia de de la habitación.... i si se puede hacer con una xbox... pues genial porque ahora están muy muy baratas.
    Tienes alguna web sobre eso ?
    La xbox normal no tiene salida de monitor, verdad? (porque si fuera asi genial porque en vez de la tele de 14" pulgadas que tengo le colocaria un monitor tft que tengo.
    Grácias
     
  26. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    bueno baratas..., llevan un chip y el que te la venda, no te "vende" la consola, te vende el centro multimedia. Las encontraras desde 100 a 150€ en buen estado y sin disco duro, la mia me costo 200€ con disco duro de 200GB ademas bastante accesorio y juegos, ni me lo pensé, sin complicaciones lista para funcionar, solo fue dar el coñazo a rez para actualizar skin y software del XBMC.

    Busca en internet por XBMC y te saldrá bastante información, casi toda en ingles.

    :wink:

    Esto dice la wikipedia de la xbox en el apartado modificaciones:

    Modificaciones de la consola

    Al basarse en la arquitectura x86, usar una versión embebida del núcleo de Windows 2000 y la filtración del XDK (SDK de la consola), empezaron a proliferar multitud de proyectos de modificación tanto para el hardware como para el software.
    De esta manera, modificación de hardware (chip) o software (exploit) permite agregar nuevas funcionalidades a la consola y desbloquear otras, como la reproducción de DVDs sin necesidad del Xbox DVD Movie Playback Kit. Alrededor de esta consola ha surgido un gran movimiento de aficionados a la programación y modificación de hardware (scene), que ha conseguido sustituir prácticamente todas las piezas de la consola y, en la parte de software, han desarrollado aplicaciones de todo tipo, como por ejemplo, reproductores multimedia como XBox Media Center (DivX, Xvid, Ogg Vorbis, MP3...), emuladores de casi todas las plataformas antiguas como el (Nintendo, Super Nintendo, Nintendo 64, Nintendo Gameboy, Sega Genesis, Sega Saturn, SNK NeoGeo, Capcom Mame Arcade, Sony PSOne), y distribuciones de WindowsCE,GNU/Linux, Mac OS X (Tiger) adaptadas para la consola.
     
  27. little_homer

    little_homer Guest

    ahh :( no sabia que necesitavan un chip.... asi es normal que sean más caras... pensava que seria una xbox normal...
     
  28. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    vaya peligro que teneis entre todos...

    Vendo Apple TV impecable... por no usar... comprado en calentón de una tarde de lluvia... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  29. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    hombre, supongo que ya lo sabes... los reyes magos son los papas. :wink:


     
  30. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    A ver... ayer lo instalé...

    De momento si que es verdad que tiene poco disco. Son 40gb teoricos, pero reales 37 mas o menos. Yo ya tengo un iPod de 40gb a tope, y en el que no me cabian las cosas... asi que me compré tambien el de 80gb :rolleyes: ... por lo que al ver el disco del TV ya me quedé a cuadros...

    sin embargo, no se como narices hace el sincronismo con el ordenador, que ha entrado casi todo!... Para mi que coge solo cosas parcialmente... o el principio de todo hasta un punto concreto, y cuando abres ese archivo, mientras te reproduce lo que tiene en "su" disco, descarga el resto del mac.
    Si es asi, mola, porque entonces... con 40gb tienes lo equivalente a mucho mas...

    Otra cosa: esta siempre enlazado con el iMAc, por eso lo que comentaba antes... porque en cuanto apagas el ordenador, te avisa un par de veces de que el TV no funcionara...
     

Compartir esta página