Nuevo Honda legend y precio

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ATASHI, 12 Sep 2006.

  1. ATASHI

    ATASHI Guest

    [​IMG]
    Honda Automóviles España acaba de dar ha conocer algunos detalles del nuevo buque insignia de la marca, entre ellos el precio y la dotación con la que estará disponible a finales de este mismo mes de Septiembre.
    Con un motor 3.5i V6 24v y 300 CV, este modelo destaca por la carga tecnológica que incluye en muchos apartados, ya sea en materia mecánica o en equipamiento. Destaca el empleo de la tracción integral SH-AWD, con control de reparto de la distribución delantera/trasera del par motor que se combina con el control de estabilidad VSA.
    En cuanto al precio, por 57.700 € encontramos de todo, incluida la pintura metalizada. No existen opciones en este modelo. Todo es de serie, desde el climatizador inteligente, el tapizado de cuero con asientos eléctricos con memoria y calefactables hasta el equipo de sonido Bosé con 10 altavoces, sistema de navegación por satélite RDS-TMS o el control por voz de las principales funciones.

    Creo, que a pesar de ser un carrazo, su precio, y el hecho de no ser un alemán, le harán ser un producto minoritario, aunque una alternativa muy buena para Lexus:wink:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Fuente.: autoblogspanish.com
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.930
    Me Gusta:
    160.333
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer... pues...ahí, ahñí...con variedad de motorizaciones :floor:

    Me deja tieso. No se incluso si no prefería aquellos Legend ostentóreos rollo merchy :D a esta especie de Carina agrandado.Tremendamente vulgar, me parece.
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Por detras parece el Merchy S no?:err:
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ostia, tiene pinta de ser cosa seria pero con esa estetica tan simplista nuseyo
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.930
    Me Gusta:
    160.333
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Es como si fuera el nuevo (?) Nissan Maxima :D
     
  6. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    No me gasto 570000 € en un honda ni de coña
     
  7. Xan

    Xan Guest

    Precioso.. y.. sin rival como es natural por precio/prestaciones/tecnología... y porque no decirlo, discrección a raudales, alguno incluso lo confundirá con alguna marca coreana. Calidad a muy buen precio. Quizás achacable un diseño muy clásico.. pero bueno, un mal menor dentro de un mercado donde las berlinas de representación se ofrecen en su mayoría en 3 volúmenes . :wink:
     
  8. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    pues la gente dira uqe el interior de los nuevos bmw, es feo, pero es que el de este no se queda nada atras...
     
  9. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    esta guapo... un carrazo
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    En eso estamos de acuerdo :wink:
     
  11. Xan

    Xan Guest

    [​IMG]

    El Mugen V8 ..concep.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.930
    Me Gusta:
    160.333
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Vale, buen intento :D El mercado lo colocará en su sitio, me temo: es que aunque seas un iconoclasta y tires para japos... hay Lexus por ese precio ;-).
     
  13. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Pa ti los Lesus como diria Matias el Humilde, a mi dame un buen V-TEC :D
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.930
    Me Gusta:
    160.333
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Eso, a ver si sale uno bueno :D
     
  15. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest


    Exacto
     
  16. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Que perry de la pradera xDDDDD, el S2000 esta considerado el automovil mas fiable que hay a la venta y lleva V-TEC, y por lo visto falla menos que los VANOS estos de los webos xP, (Pero menos falla el VRIS del MX-3) que todavia sigue dando guerra)
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.930
    Me Gusta:
    160.333
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :D Venga vale, pero a mi como máximo en un 1.6 :D

    Ná, en serio, no me convence el rendimiento real de ningun VTEC probado desde el NSX...otra cosa son las sensaciones, puedo entenderlo. Y de hecho del eventual y supuestamente superdeportivo Mugen Legend bien se cuidan para empezar de poner su peso :D (al más puro estilo deportiv..AG :D )
     
  18. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    este retrovisor lo usan como paravolica no? :descojon: :descojon:

    [​IMG]

    a mi me gusta esta version megaultradeportiva del copon
     
  19. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    No se, ya te contare, que puede que haya un s2000 Mugen por casa el año que viene :-P
     
  20. Xan

    Xan Guest

    El mercado en USA está mas que consolidado en productos Acura , a ver si nos dejan alguno para Europa. :wink: , Lexus es otro planteamiento, mas cómodo y con un enfoque algo mas burgués dentro de ese "mini" segmento, vaya.
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.930
    Me Gusta:
    160.333
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno... eso es canela fina y existe y lo he visto moverse. Lo otro, berlinas y tral, de Accord a Civic a...son ya entelequias.
     
  22. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Acura tiene muchas ventas en USA, mismamente en Pulp Fiction, el NSX de Lobo es Acura, no Honda, que si ya es dificil verlo en Honda... A parte, si venden el Acura RSX nuevo bastante, que a mi me parece feo con avaricia, no creo que tengan problema con este
     
  23. Xan

    Xan Guest

    Todo depende de lo que uno este dispuesto a desenbolsar por un automóvil .. vamos digo yo. Lo que ofrecen los fabricantes por un determinado precio. Exite mas demanda de berlinas premiun de acceso a gama de mecánicas básicas frente a las berilnas de gama medio/alta en generalistas con potencias elevadas, desde luego, no es discutible, es una sencilla apreciación de preferencias. :wink:
     
  24. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Ni siquiera en un NSX????

    Yo no me los gastaría no porque fuera Honda, todo lo contrario me parece de lo mejor del mercado , no lo haría porque es una pena que con el peazo de coche que es, tenga ese diseño SOSO (al mas puro estilo coche chino)
     
  25. ATASHI

    ATASHI Guest

    Bueno, yo creo que cumple bastante bien las funciones como coche "grande que te cag*s, com mucho comfort y botoncitos, que es al parecer lo que últimamente demanda mucha gente por lo que veo... 8-[ Porque lo que es motor y demás ya no importa, ahora resulta que lo "in" o lo "cool" es tener un Japo, llámese Lexus, llámese Mazda, Honda grandote para "alejarse" de lo "vulgar" que es tener un alemán... Y, ojo que no me estoy metiendo con el producto japo, de ningún modo ehh!! que me gustan (faltaría más;-) :weedman: )... y mucho. Pero es que se lee y escucha cada cosa últimamente, que!!...
     
  26. majofesa

    majofesa Guest

    a mi me encanta de verdad
     
  27. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.365
    Me Gusta:
    2.139
    Algo soso, pero por lo demás me parece una muy buena opción. A mi por dentro si q me gusta y ese motor debe andar bastante bien. Q son 300 cvs!!! Todos los extras de serie y parece q no son pocos. No me gusta mucho la frase esa de "si llevara chapita de BMW lo miraríais con otros ojos", pero parece q en este caso si q tiene cabida. Imagináos un Serie 5 por ese precio, con ese motor y todos esos extras (q en Honda son de muy buena calidad). Estábamos alabándolo día si y día también.

    Ya digo q es una lástima el diseño, pero hay gente q no lo valora tanto como otros (q se lo digan a todos los q tienen un Rhodius, q no son pocos :descojon:) y este no es feo, simplemente soso. El antiguo me parece una pasada.

    Yo me lo compraba antes q un Lexus seguramente.
     
  28. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.251
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    este coche ya lleva a la venta un PAR de años...o 3 no? lo que pasa que a España para variar ha llegado más tarde...
    Estaba en Montmelo en la prueba de Hondas hace un PAR de semanas, la verdad es que te deja indiferene, no pq parezca un coreano (que podría ser), si no pq sus lineas no dicen nada. Una cosa es pasar discreto, y otra es algo soso y pasadete. Tiene pinta de ser más un Accord con Clembuterol que otra cosa...

    El salpicadero sí.....muy recargado el lado del conductor , pero el resto demasiado simple....demasiado contraste.....

    Pero como siempre, si el coche apenas tiene ventas en españa será pq los españoles no saben-no entienden...

    SDS
     
  29. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    por 27000 el kia opirus full full jajajaja
     
  30. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    El que se compra un rhodius está mirando la pela (volumen a buen precio) y el que se gasta 10 kilos de los de antes en un coche, esta mirando que sea un coche bueno pero sobre todo que lo parezca, :-k

    Me temo que, en españa, para salirse de los tipicos mercedes-bemeuve-audi-lexus-volvo y similares tiene que tener argumentos contundentes y este, con esa estetica, marca no considerada como lujosa y con un unico motor disponible y sin posibilidad de personalizar el coche, jodido lo va a tener. Anda que no le gusta nada a la peña que le den 6 folios a doble cara con los equipamientos opcionales que le puede poner al cacharro8-[
     

Compartir esta página