Nuevo Merchy clase C

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por beemer, 23 Abr 2007.

  1. ricar221

    ricar221 En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    e92 335
    pues la verdad que esta guapo...
     
  2. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    El problema es que el nuevo clase c son dos coches distintos... o mejor dicho tres... esta el taxi... vease acabado clasic... luego esta el bonito... avantgard y luego esta el guapo... avantgard + amg... que para mi sin duda le pega un palo muy gordo al e90... aunque no al e92... el problema es que al precio de salida le tienes que sumar practicamente un millon de las antiguas pesetas para dejarlo bonito... lo cual lo deja un poco fuera de lugar con respecto al bmw en materia de prrecios...

    Estoy deacuerdo en lod el tamaño... se queda enano al natural y pierde mucho... yo he vistoal avantgarde y el clasic... el clasic me parecio una porqueriilla.. y el avantgard no me entusiasmo... con respecto a la conduccion me dejaran un fin de semana un 220 cdi y el proximo un 200k que aunque no son la repera podre comparar con mi 120d de 163cv... que desdeluego en deportividad deja el liston demasiado alto... aunque la comparacion sera con el antiguo c220cdi ya que tengo uno en la empresa y lo conozco bien.. de antemano decir que dinamicamente este coche tambien deja el liston alto... a ver como va este...

    De todos modos el interior no me gusta nada y si mercedes tenia algo bonito que eran los salpicaderos de colores ya no... ya que en este modelo son todos negros igual que en bmw... (detesto los salpicaderos negros...)
    Ahi la han cagado... aunque no es nada nuevo que mercedes lleva unos años cagandose en los interiores y abaratando costes a muerte...
     
  3. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    A mí no me acababa de convencer pero me mató del todo mi mujer ayer cuando aparece en mitad del anuncio de Alonso y me dice: ¿Qué hace Alonso anunciando un Opel? ..... Ah, que es un Mercedes? Pues el morro parecía de un Opel :rofl:
     
  4. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sin entrar en acabados y calidades, hay que reconocer, que en Alemania hay cuatro marcas de coches (Porsche, BMW, Mercedes, Volswagen/Audi) y cada una con una filosofía distinta. El resto, es escoger el que mejor va con nuestra filosofía. El gustar ó no gustar, es cuestión de criterio personal. El libro de los gustos está en blanco. Saludos.
     
  5. rusito

    rusito En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    desde que la GM se a echo con mercedes....han perdido mucho tanto en calidad de acabados como en motores
     
  6. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    A mi si me gusta:biggrin:
     
  7. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    BMW y Mercedes hacen verdaderos cochazos, de los que para mi marcan la diferencia. Pero quizás me quedaba con Mercedes por el servicio post-venta,
     
  8. gringo

    gringo Guest

    Pues yo este fin de semana he visto una con kit AMG al lado de un E90 con kit M azul, equipados hasta los dientes los dos y que quereis que os diga el BMW le da 100mil patadas en diseño al mercedes, porque si criticais la trasera del BMW la del merchi ya es para echarse a llorar, por no hablar de los retrovisores de camion y la vista lateral con ese frontal tan plano. Del interior, bueno tiene mas botoncitos, quizas si el BMW no lleva navegador me quede con el del mercedes, pero si lo lleva no hay color.

    Para mi es mucho mas bonito el C anterior con kit AMG que este C "coreano" que han sacado.

    En fin seguire con mi e46 unos años mas.

    Un saludo
     
  9. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    [​IMG]
    [​IMG]

    Uff que cambio!! Sin el AMG no me convence...
     

Compartir esta página