Nuevo Miembro

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por javierm, 15 Abr 2005.

  1. javierm

    javierm Guest

    hola a todos, este es mi primer mensaje, tengo encargado un X3 2.0 d desde marzo, lo compro de Alemania, es impresionante la diferencia de precios en el modelo y SOBRE TODO EN LOS EXTRAS, espero no tener dificultades en los talleres oficiales. Un saludo a todos.
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Hola Javier, bienvenido al foro.....espero que la espera se haga corta......cuentanos color, equipamiento.

    Luego no tendrás problemas en los servicios, por aqui hay compis que así lo compraron y ellos te pueden comentar...lo dicho bienvenido y enhorabuena.....
     
  3. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Bienvenido al foro javierm...
    Todos hemos empezado por un primer mensaje... y que escribas muchos más...
     
  4. javierm

    javierm Guest

    Gracias por la bienvenida, os cuento: negro, llantas 148, asientos deportivos, chasis deportivo, ordenador, paquete compartimentos, servotronic, antinieblas, radio business, aluminio interior, intermitente blancos... en fin cada semana llamo a la tinenda y añado algo, pero creo que este es equipamieno final. Por cierto sabéis algo de un aluminio interior que no es el pulido y que parece que ahora viene de serie?
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro.


    Salu2
     
  6. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Bienvenido y felicidades por la compra y si es mucho mas barato mejor.
    Sobre ese "aluminio" de serie, creo que es plastico, yo el que tengo es como el que has pedido, aluminio anonizado cepillado, creo. Mira las fotos de Eduardog que creo que lleva el de serie.
    Saludos
     
  7. Yeyo

    Yeyo Guest

    Bienvenido al foro y a forearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. SALUDOS
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    bienvenido al foro y no como te he dicho en el otro hilo, no te preocupes por lo del conce, a parte de tener obligación de cogerte el coche, ellos también quieren clientes, y como seguramente la pasta la sacan del servicio postventa, no tanto de la venta de coches, pues mas les vale tratar bien a todo el mundo. Esto es lo ideal, luego a la realidad a veces hay un trecho.

    El caso es que no se rompa para que no tenags que ir, eso es el óptimo.

    Saludos,
    Alex
     
  9. BOLO

    BOLO Guest

    buenas bienbenido te gustara el foro
     
  10. Bienvenido y para cuando esperas a tu retoño?
     
  11. santi x3

    santi x3 Guest

    Bienvenido al foro
     
  12. piranya

    piranya Guest

    Hola yo tambien soy nuevo en el foro, y tengo comprado uno tambien desde la primera semana de marzo.
    A ti que plazo de entrega te han dado?
    Te ahorras mucho dinero?
     
  13. akrapovic

    akrapovic Guest

    yo también soy nuevo y mi x3 está pedido desde hace una semana sefún el concesionario me llegará para primeros de julio eso espero, así tendre tiempo de vender mi coche
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  15. eduardog

    eduardog Guest

    Bienvenido, esperamos verte mucho tiempo por aquí.
     

Compartir esta página