nuevo mini

Tema en 'Mini' iniciado por ARM, 19 Oct 2006.

  1. ARM

    ARM En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    boadilla del monte madrid
    yo tengo un one d con algunos detallitos y con repro,sobre el nuevo modelo el frontal ha perdido look con respecto al anterior y los interiores son bonitos modernos y muy juveniles,pero para los puristas y carrozas como yo el antiguo tiene mas encanto.un saludito y vosotros mismos.[​IMG]
     
  2. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.137
    Me Gusta:
    21.543
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Totalmente de acuerdo!!! A eso me refiero yo en el otro post, han mejorado muchas cosas y se han dejado en el camino el encanto de los detalles pequeños.
     
  3. jcnfutre

    jcnfutre En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2003
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Una pregunta, lo de la reprogramacion en el diesel que tal va!!!, cuantos caballos dá, ¿gasta más?.

    Saludos
     
  4. ARM

    ARM En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    boadilla del monte madrid
    mini repro

    mi mini tiene 3 años y 2 con repro,estoy muy contento con su comportamiento, es otro coche sobre todo en aceleracion,pero ojo una sobreutilizacion de esa potencia (20 cv) puede dañar el motor.si vas costantemente metiendole caña el motor terminara resintiendose,pues te mueves en los limites del motor.con respecto al consumo,yo lo tenia comprobado antes de tocarlo y con la repro a la misma velocidad consume practicamente lo mismo,lo que ocurre es que con el cambio conduces un poco mas alegre y eso se nota algo en el consumo, todo depende de tu conduccion.yo lo hice en donspeed y la broma por unos 600 pavos,te dan una semana por si no te gusta, con devolucion del importe.bueno espero que esta informacion te saque de dudas, tu mismo. [​IMG]
     

Compartir esta página