Hombre, será otra filosofia, otro concepto, mas pesado y lo que queraís, pero me extraña que Opel mantenga los dos modelos en la gama, la verdad es que el Speedster seria un bombon pero jodé, :err:yo creo que no han vendido ni cinco en toda españa, el unico que he visto es el del escaparate de Opel Goñi, que yo creo que tiene hasta telarañas
Y añado, me gusta, lo veo exclusivo, ya que no se verán muchos por la carretera, vease el exito del speedster... No le aria un asco si me lo regalasen, pero yo no m lo compraria.
Yo no le veo nada de parecido a menos de la tapicería roja.... Los conceptos son totalmente distintos tal y como dice Reznor. El speedster es un elise mientras esto es un descapotable. El speedter no llevaba ni aire, ni calefacción, la radio era un extra, toda la carrocería era de fibra, una plancha enorme en el suelo con efecto suelo, maletero inexistente, complicado de entrar y salir, pocos mandos y adornos para no molestar a realizar su función que es conducir... Esto ya es un coche en toda regla, para utilizarlo cuando quieras sin ser obligatoriamente un coche de circuito o salida a la montaña un domingo por la mañana.
el opel GT era un coupe del estilo al Zcoupe... seria una aberracion llamarlo GT cuando podian llamarlo speedster2 y no mancillar al GT
Me parece precioso!! P) Y de precio muy bien tambien. En cuanto al interior que es igual al rx-8... os ponen el volante del mismo color y ya no veis otra cosa.
Creo que será otro de tantos roadsters de paseo. Es bonito, pero ni por precio ni prestacioes es rival para sus principales competidores (lease Z4, TT Coupe, SLK ...)
veo algo mas, no solo una tapicería, lo que no le veo es comparacion entre el speedster y este, el primero es una barqueta, esto es un coche comercial. saludinesss
Es lo que se llama astra... es más, las denominaciones han seguido las del kadett: Kadett a,b,c,d,e Astra f,g,h
Pues la verdad, es que por una vez un opel me gusta. Ahora habrá que ver si por precio es un coche que merezca la pena contra sus competidores...
Pues yo tengo una larga lista de opel's que me gustan: opel manta gsi: Opel Gt Astra gsi omega 3000 24v calibra turbo 4x4 Y esto solo digo coches propios con motores propios. Dejando de lado toda la gama OPC o coches tipo astra trophy o el increible speedster
Búscame un deportivo (o incluso un coche) de más de 250cv por 5 kilos. Un Mazda 3 es lo único que se acerca. Un Z4 roadster 3.0 (265cv) cuesta 3 kilos más. Un SLK 280 (231cv) cuesta 2 kilos y medio más, y un 350 (272cv) otro kilo más. Y encima dudo que vengan tan bien equipados. Sí, son otro segmento, no es lo mismo un Opel que un BMW, los acabados no serán los mismos, pero si estamos hablando de deportivos biplazas de más de 250cv y menos de 30.000 euros, pocos encontraremos (por no decir ninguno).:wink: El que más se le acerca es el s2000, que está en algo más de 40.000€ y "se queda" en 240cv.:rolleyes: